Más casos de violencia de género contra el hombr

I

Está de moda la violencia misándrica.

Ahora en México y en Argentina:

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/se-arrepiente-mujer-luego-de-asesinar-a-su-pareja/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

http://www.lanoticia1.com/noticia/violencia-de-genero-cansada-del-maltrato-una-mujer-le-corto-el-pene-con-un-serrucho-a-su-pareja-54510.html

2 comentarios moderados
SasSeR_18

pues de puta madre.

Las mujeres no dejan de amar porque sí para volverse 'psicópatas', seguro que merecía eso y mas.

Es ver la cara de ese policía y ya pienso que es sospechoso de traficar con cocaína, tengo un problema. xdd

1 respuesta
FaLLeN

#1 Por que siempre estas hablando de lo mismo? No puedo ni imaginarme la tortura que tienes que tener en tu cabeza, pero de verdad, no nos tortures a nosotros.

#6 Igual que yo hablo lo que me da la gana, y si no te gusta no me leas.

2 1 respuesta
H

#5 Hablará de lo que le dé la gana, si no te gusta simplemente no le leas.

1 1 respuesta
Gizm0

Violencia de Género: Cansada del maltrato, una mujer le cortó el pene con un serrucho a su pareja.

B

Eran mujeres cansadas de las hostias, les dejo mis dies.

2 1 respuesta
I

#4

Dices:

"Las mujeres no dejan de amar porque sí para volverse 'psicópatas', seguro que merecía eso y mas."

Y de seguro que de los hombres piensas exactamente lo opuesto. Lo tuyo se llama misandria.

#8

Por regla de tres, un hombre cansado de las hostias podría mutilar o asesinar a su mujer.

2 respuestas
totespare

#9 pues esa regla de tres es más o menos correcta, sólo si tenemos en cuenta la proporcionalidad de hostias y violencia de éstas. Si una tía te da un guantazo, se lo devuelves (es mi opinión al menos). Si te da palizas, le cortas la polla (por ejemplo).

Y lo mismo con sexos opuestos.

1 respuesta
allmy

#1 Eres más repetitivo que un "while true:"

2
SasSeR_18

#9 gracias, sí, siempre he sentido eso y no sabía que tenía un nombre concreto opuesto a la misantropía.

I

#10

Cortarle la polla a una mujer sería aplicarle una ablación de clítoris. No creo que nadie admitiera esa venganza contra una mujer celosa que soliera manifestar sus celos a bofetones.

Pero en el caso opuesto, sí se acepta que la mujer mutile al hombre golpeador.

No hay equidad de género en nuestra sociedad. Os invito a que pugnemos porque sí exista.

2 respuestas
totespare

#13 o eres tonto o no comprendes el significado de PROPORCIONALIDAD.

3 1 respuesta
Marjoram

Te invito a que acabes con tu existencia de la manera más rápida posible.

SasSeR_18

#13 Un gilipollón con complejo de inferioridad que se hincha a esteroides y se mata en el gimnasio para relucir algo que no tiene en el cerebro, que seguramente sea un maricón que no quiso salir del armario (el 80% de los susodichos del gimnasio) y que la toma con su mujer porque subconscientemente no le petan el orto, maltrata a la mujer psicologica y físicamente, la trata como a una basura para sentirse superior a alguien de su especie...etc.

si tío, muy proporcionado está, que la mujer se defiente? al trullo con ella por psicópata.

Es que manda cojones, madre mía. A algunos si que deberían de internaros por falta de criterio y juicio.

#17 Desde luego, el Napoleón del foro con tendencias de mando y control sobre la mujer no podría faltar. Psicología básica.

Me voy a dormir, ahí os quedais con vuestra moralidad de la edad media.

#18 sal de casa anda, sal de casa.

1 1 respuesta
PocketAces

Pues yo pienso que tienes razón. No hay equidad.

¿No somos todos iguales? ¿No queremos cobrar todos lo mismo?

¿Por qué cojones si yo le meto un hostión a una tía me paso el fin de semana en el calabozo y si me lo mete ella duerme en su casa tan ricamente aunque los dos hayamos denunciado?

A mí me parece de república bananera y pienso que, si yo estuviese al poder, muchas cosas iban a cambiar en este país.

Claman al cielo las mujeres pidiendo igualdad en el trabajo... Ok, pues iros al Sur a recoger fresas. Ahhh que eso no os interesa, que vosotras sólo queréis igualdad en los trabajos que os interesan. Los de oficinas y demás.

¿Por qué si un hombre saca un 7 de nota en una oposición y una mujer saca un 6.25 entra la mujer porque le tienen que guardar por cojones X plazas al género femenino?

Pienso que de ser justos simplemente entraría los que más nota tienen y no habría reserva de plazas.

Lo dicho, estoy completamente de acuerdo. Y si por mí fuera, muchas cosas iban a cambiar aquí.

7 4 respuestas
I

#14

O eres tontolaba tú o no comprendes que el juicio por PROPORCIONALIDAD debe tener BILATERALIDAD DE GÉNERO.

Esto es: si a una mujer a la que un hombre le arree un bofetón, le permitimos darle un tiro en la pierna al tío, también a un hombre al que una mujer lo abofetee, tendríamos que permitirle lo mismo.

Lo que no se vale es decir que en el primer caso sí hubo proporcionalidad y en el segundo no, porque nuestro juicio tendría un erróneo SESGO GÉNERO.

#16

Si crees que los atletas son gays reprimidos, tú sí que aparte de ser holgazán tienes complejo de inferioridad que te lleva a querer sobajar a quien es más que tú. Mejor ponte a hacer ejercicio para que no envidies a nadie.

#17

Muchas cosas cambiarán si haces oír tu voz. Necesitamos repetir una y otra vez ideas sobre equidad de género para lograr ir cambiando la mentalidad de los reacios al progreso.

Ya una vez que haya suficiente gente pidiendo cambios, los políticos tendrán que ceder o pagar su negativa a la hora de las votaciones.

2 respuestas
totespare

#18 he hablado yo de la mierda que has puesto en #1? Pues entonces qué cojones me estás contando. Te estoy diciendo que si una tía le pega un bofetón a un tío, el tio se lo devuelve y pista. Si se lo pega el tio, se lo devuelve ella y pista. Si una tía le pega una paliza a un tío (sería raro, pero se dan casos), el tio le pega una paliza.

Se llama puto ojo por ojo, y si quieres transformar paliza por cortar polla, pues lo transformas, pero veo que tu pequeño cerebro no es capaz de asimilar tanta información junta que contradiga tus estúpidos razonamientos.

1 respuesta
FMartinez

#19

Lo que no entiendo es eso de que existe igualdad de sexos... yo lo único que se que si una mujer te pega, no es violencia de género, y si una mujer te pega, y tú se la devuelves (defensa propia), tú sales perjudicado, y no puedes pegarle. En conclusión, ella te puede pegar sin tener grandes problemas con la ley, a no ser que sea algo muuy repetitivo... (aún asi, JA!, a saber que ocurririía...)

En fin, volvamos a los viejos tiempos, la mujer a la cama atada y con la patá quebrá, y se acabó el cachondeo. Lo están pidiendo a gritos. Demasiado se nos han subido ya a las barbas.

1 respuesta
totespare

#20 y me quoteas a mi porque.... ??

Yo no he dicho que exista igualdad, he dicho que con eso por mi bastaría (igualdad ante actos y ante la ley), fuera del hecho de que matar o pegar sea algo penado por la ley.

MORUSATO

#17 Los cerdos volarán antes de que tú aspires a un cargo en un organismo político, pensando así claro.

#23 Tony Cantó, experto es subirse a carros ajenos y en salir bien en las fotos.

2 respuestas
I

#22

En el partido de Rosa Diez sí hay un mandefender, Tony Cantó.

1 respuesta
FMartinez

#22

Ah, y no tiene razón con lo de la hostia? Sigue mintiendote, xD

1 respuesta
MORUSATO

#24 No tiene razón en el momento que a mí una ostia de una mujer me supone algo así como una caricia, y a ella una ostia mía le supone el labio roto.

Sigue engañándote, xD

#26 ¿Espabilado? XDD A ver si ahora va a ser problema mio que seas un niño endeble.

3 respuestas
FMartinez

#25

Jajja claro, una acaricia xDD. Es archiconocido las hostias en toda la cara de una mujer, que se escucha de aquí a Australia.. O patadas en los huevos, muy típicas. O tambien las famosas rabias de histérica dandote hostias sin parar, o los famosos pellizcos, todos muy finos pero que no hay Dios que aguante un pellizco en la piel, etc... Habria que verte, espabilado.

1 respuesta
I

#25

¿Viste el bofetón que la diputada argentina Graciela Camaño le arreó a su colega Kunkel?

¿Realmente crees que no le dolió la nariz a ese tío?

¿Cómo es posible que ella no sólo haya quedado impune, sino que hasta haya hecho una campaña con el lema "Graciela pega duro"?

1 respuesta
MORUSATO

#27 Lo siento pero yo ya he dado mi opinión, no voy a alimentar más este thread, que a mi parecer, deja bastante que desear en cuanto a rigor y sensatez.

#29 Lo siento pero no tienes razón, un hombre físicamente esta mucho mejor dotado que una mujer, es cuestión de genética, no de patadas en los huevos.

2 respuestas
FMartinez

#25

Pero quien está hablando aquí de palizon? Yo evidentemente no dejaria ni que me diera una hostia en la cara. Lo que estamos diciendo aqui, es que una mujer te puede pegar, y tu ni siquiera defenderte... Si una mujer te da una hostia bien dada, estando tu descuidado, te va a joder igual. Porque no estamos hablando de quien gana o pierde, sino que una hostia con la mano abierta en la cara, te va a doler a ti, y a Rambo xDDDD.

O las patadas en los huevos, que tumba desde un culturista a un sumo.

#28

Ven a mi casa, le llamo a mi novia que te meta una patada en los huevos, y a ver como te quedas. O llamo a una prostituta, con las pedazo uñas que tienen, y que te den unos buenos pellizcos xD

1 respuesta
I

#28

Ve este video:

http://www.youtube.com/watch?v=RVcLgqyu0hY&feature=related

1 respuesta