Lo mas cerca que as estado de la muerte :

A

Hola , pongo este post para que comenteis lo mas cerca que aveis estao de la muerte y tal .

Bien aqui va lo mio xDD.

Eran las 8 de la noche y iva yo con mi madre y mi abuelo a ponerme una inlleccion pq tenia fiebre . Cuendo eso tenia 7 años !! , pues ivamos caminando por una acera y por la otra acera ivan 3 tios , borrachos y tal ...
Pues derrepente uno se queda atras y saca una pistola y se pone a pegar tiros y le pega 3 tiros a uno de los que iva con el en la espalda O_O yo trausmatisao total , uno de los tiros me paso por la cara , asta senti el aire de la bala ... sin acohono ... y lo mas impresionante era el rio de sangre que avia en al calle , estuve 1 año soñando con eso .
Pues eso xD sin paranoia xDD

Luego no me a pasao mas nada que un cuxillo que me clave 3 centimetros en el muslo .

Saludos .

ArkanoiD

Yo estado a 3 metros de ella pero no me atrevi a acercarme mas a la muerte

SkiNeT

#3 returns

1
A

ajajaj sin #3

D

estaba en clase de lengua en un cambio de clase voy hablar kon un chaval y klaro vi ke venia la profesora y me piraba pal sitio y va y mi amigo se me salta al cuello y me kede inconciente y me tuvieron ke dar osigeno.

xD bueno vaya amigo no
pero lo hizo sin kerer. . me salto a la chepa y despues al kuello y despues no se ke movida tuve en las cervicales. .

R3D4N

de empanada casi me atropella un coche , mi amigo me dijo ANDE VAAAAASSSS!!!
y weno me vesti como el durante 1 dia XDD

..... va ser ke no

KaTaWn

Una vez, me pegue un pedo tan hediondo y askeroso ke por poco me ahoga, sabes? uFF ke mal lo pase akella noche... Lo peor fueron los efectos secundarios: Lagrimeo, falta de riego a la cabeza, estupidez irreversible... vamos, lo tipico... :D

KiNGDeaTH

#6 menos mal que te dieron OSIGENO, la verdad estuviste cerkisimo de la muerte JAJAJ

bueno yo estaba en la playa tumbado tomando el sol cuando de repente sube la marea creando una ola que me remojo los pies, lo pase fatal pense que podria haber muerto ahogado a manos de la furia del mar, nunka se sabe lo que va a pasar con la madre naturaleza ;D

D

Sabes tu lo ke paso ke eres Dios no?en fin

TANAKA

yo vi a la muerte en una discoteca,pesaba 120kg,media 140cm y queria darme un beso...todavia tengo pesadillas :(

P.D: dj_tramas te darian oXigeno no oSigeno

D

es ke en gallego se pone osixeno y komo siempre lo pongo asi sin kerer me olvide de cambiar tb la g

chetos

Cuando tenia 5 años me pikaron 7 avispas a la vez en una pierna, por estar jugando al lado de un panal. Puff demasiado veneno pa un cuerpo tan pekeño, casi la palmo.

T

Este post me es extranyamente familiar....¬¬

Mi padre es pastelero, i para triturar cosas, utiliza tiene una makina formada por dos rodillos de marmol de unos 20 kilos cada uno i los dos girando en lados contrarios entre si, mavimiento hacia dentro para k me entengais. Pues una vez me pille la mano i por kasualidades de la vida, se paro la corriente de la tienda por obras en la calle. No me puedo imaginar que huviera pasado....

_KriS_

pues lo mas cerca q estuve yo fue en un sueño, soñé q me mataban...:S

Gandalf530

me cai desde un 15 piso pero nada, unas contusiones y para casa...

Gral_AnSaLoN

Yo soy colega de la muerte, estamos tol dia juntos. Voy de malote cuando estoy con ella.

Andy

z1kmu JAJAJAJAJA

MUETTE

si seguis aki es porq me pillasteis vago...

G-sux

8-)

B

bua yo estuve a menos de un metro de ser xafado por un tren estaba a buff pokisimo de la via y en eso ke pasa y io flipando y me vienen unas señoras mayores oyeee chikito ke kasi te mata el tren esta muy mal lo ke as exo noseke me di media vuelta y me fui

R4Yd3N

cuando me encontre 3 negros vestidos de rosa en un callejón

zOmBiE

kuando era pekeño unas avispas me pikaron por toda la kabeza.

Stando en la playa me mordió un tiburon en las kostillas y tngo una cicatriz dsd el estomago hasta el kuello en diagonal, 38 grapas.

Iba kon mi padre rio abajo pescando y unas truxas me arrankaron la pierna y ahora tngo una d madera...

ahora en serio xDD

habeis visto el kodazo k le metio ese del sevilla al dl mallorka no ? k se kedo inkosciente.. weno pos parecido me paso ami ;( pero envede kon el kodo kon la rodilla en toda la parte trasera de la kabeza.

hasta k llego la ambulancia todos pensaban k staba muerto : xo lo k no entiendo es pork te dan espasmos por todo el kuerpo y se t empieza a mover todo el kuerpo... o es lo k m kontaron mis kolegas :|

Drosses

en un entierro :S

Gallagher_JC

#22
ya podrias haberte acercado un poco mas.

Kails

Mañana estaré mas cerca

D

pues yo iva en bici por el lado derexo de la carretera i me adelanta un bus i justo kuando estaba en el medio del bus empiezo a girar pa cambiar de fila o algo.... i en la acera avia un bordillo muy alto i un trozo donde no avia sitio para poder subir (banco, farola, arbol, banco...) acabe tocando con el manillar el bus i frenando el maximo... todas las tias ke avian por la calle empiezaron a xillar... si llego a caerme alli me xafaba el bus...

continuo yendo en bici, i aun mas radical xD

BLoocK

Post repetido...

Tema cerrado

Usuarios habituales