Hola.
Por todos es sabido que la vida no es siempre "colores rosas, amor y felicidad" y todos habremos pasado momentos mejores y/o peores, imagino también que al tratarse de un foro de "videojuegos" aquí tampoco reinarán los que algún día fueran matones de sus institutos/colegios (no hace falta que explique el porqué de esto).
Empiezo yo (tocho insaid):
Tenía 16 años y hasta entonces era un chaval bastante normal, tenía mis amigos y era un completo inmaduro y un puto retrasado, no lo voy a negar; teniamos un muy buen amigo en la familia, mi padre y el eran practicamente uña y carne desde pequeños y para mi era como un 2º padre, un día dijo adiós y nos dejó para siempre; desde ese momento mi vida cambio y no os imaginais cuanto, y durante unos meses sufrí una depresión terrible, con todo lo que eso significaba.
Justo eran finales de curso, ya había repetido una vez por "otras razones" e iba a pasar a bachiller, pero tras esto no podía estudiar simplemente y volví a repetir, con lo cual me tocó ir a clase de chavales 2 años mas pequeños que yo, para colmo estaba madurando a pasos agigantados y derepente me ví rodeado de niños y niñas con hormonas alteradas. Los profesores se dieron cuenta de la cagada que habían cometido haciendome repetir (por una asignatura que tuve con un 4) mis padres se quejaron bastante, pero el daño ya estaba hecho y eso no hacía mas que ir a peor.
Primero empezó mi "estética" pasaba de comer, pasaba de cortarme el pelo, pasaba de salir con mis amigos y mi vida se basaba basicamente en estar encerrado en casa viciandome a videojuegos y mas tarde al wow; mis "amigos" obviamente sabían por lo que estaba pasando.
Con todos estos antecedentes os podeis imaginar lo que "fue" aunque gracias a dios no duró mucho (1 año) pero al volver a hablar con mis "amigos" hubo una cosa que realmente si fue un mazazo y una decepción, mas sabiendo por lo que estaba pasando.
Concretamente uno de ellos hizo un dibujo, donde salía yo en una cueva, con la espalda totalmente arqueada el pelo como electrocutado y en una posición muy rara jugando al ordenador. Y por lo visto lo habían pasado además a bastante gente con la coña; cuando lo ví y me enteré de la historia sinceramente, no sabía ni como sentirme, en un primer momento les mandé a tomar por culo a todos, incluido al colega que me lo enseñó, luego ya me enteré de quienes me defendieron y dieron la cara por mi (actualmente mis 2 unicos amigos, almenos de los de verdad que siempre han estado y están ahí).
La coña no quedó ahí, e incluso pasado todo eso alguno tenía los cojones de decirme algo con el tema, una vez le tiré una botella de barceló a uno a la cara, no le di pero si lo hubiera hecho creo que me hubiera quedado tan a gusto; ya que alomejor es una tontería, pero fue realmente una experiencia traumática que viví, y que me dijeran algo de ello con tono de burla, me encendía y me quemaba demasiado por dentro.
Obviamente todo eso quedó ya en el pasado, y el que hizo los dibujos ahora es un gordaco calvo que siempre que le veo le doy palmaditas en la barriga a modo de saludo con una amplia sonrisa, sé que no le hace ni puta gracia por lo que me han comentado, pero aún así por mi parte, se lo merece
Y vosotros, habeis tenido alguna experiencia de estas?
Y vosotros que os ha pasado