Lo mas gracioso que hayais visto/hecho en clase

DmoN

partir le 2 costillaa a un profesor tirandose unas 7 personas encima del profesor el dia del futbol...

D1SKMOD

ah #26
Pero tu no eres aquel chico de 14 o 15 años que toma drogas sus padres no le quieren y un largo ecétera?

Valla vida mas movidita, hamigoh :)

Z3n

habia un post igualto a este, pero bueno asi nos reimos un rato a ver si sale alguna historia nueva ^^

  • un alumno muy muy muy loco tiro a otro por la ventana desde un segundo piso(menos mal que no paso nada) y se monto bastante gorda xDD

  • nuestra profesora de dibujo en la excursion de fin de curso se pillo una cogorza de las buenas y tiro por la ventana del hotel todos los cuadros que habia en su habitacion a ritmo de "esto no es arte"

yo no vi como los tiraba in situ, pero si que doy fe de que ocurrió ^^

el_figura

Pegar una compresa en la pizarra, lo gracioso es que la profesora hizo como si no estuviese y al escribir en esta (la pizarra) saltaba la compresa xDDD

S

#29 FAKE INVENTATE ALGO MEJOR

Miminh0

Yo perteneci al 4º de la ESO mas conflictivo de Escolapios Logroño, y fuimos los unikos en 30 años de tradicion yendo a Italia de viaje de fin de curso ke nos kedamos sin viaje.

PD: Me arrepiento y me arrepentire siempre, pero ke bien nos lo pasabamos kawennnnto xD

Krakken

Ya se posteo una vez lo de las tontadas y anécdotas en clase.

Yo puse unas cuantas, y me da una pereza tremenda volver a hacerlo.

Si alguien lo encuentra... he usado "clase" "Instituto" "anecdotas" "Broma" en el buscador y na de na... :(

|| que mal lees ¬¬
||
\/

B

#37 lo an puesto x ahi atras xDD

en mi instituto k sta al lado de un rio se dedikaban a tirar las sillas x la vntana xD

y assi jartada un xabal jugando a algo en ed.fisika se dio un kabezazo contra la pared y akabo en urgencias ( no lo vi xo luego vi los puntos xD )

bryaN1

Le escupi a un profesor en la chaqueta y me hecharon 3 semanas del insti.

frostttt

#39 claro AJAJAJAJAJ

sefirotx

Yo le defequé a un profesor en la boca mientras explicaba la lección. Me expulsaron 3 días los hijosdeputa, qué injusticia, menos mal q quemé el colegio para vengarme.

bryaN1

#41 solo 3 dias? XDDD

Educa

Poner 2 tampones en la esquina superior izquierda yderecha de la pizarra,, el caso es que el profesor de frances escribia en la pizzara y cuando lo veia el cabron se reia .. pero no decia na

G4tts

Una chuleta, del tamaño de 1 folio, en el pupitre de enfrente debajo de la cajonera, y cuando el tio tiraba de 1 hilo de pesca, el folio se desplegaba para abajo y copiaba en el examen. xDDD

M

¿Un post sobre como "ownear" a un profesor? Más os vale que antes de que llegue yo hayais confesado todos vuestros pecados, por que si no ireis directos al infierno. ¿Lo sabeis no?

Desechos sociales, cancer de la sociedad, eso es lo que soys. El profesor es una figura importantísima en la historia reciente ¿Y vosotros que haceis, ir a clase y haceros el "maloteh" para ver quien es el más gilipollas de todos? Soys una vergüenza para todos los demás.

WaSHaAaH

Una vez robamos de unos coches patrulla de los locales un rollo de cinta de esta de "NO PASAR".

Era en horario de clase, así que pudimos subir a la última planta y precintar todo el pasillo, dejando en mitad una clase.

Sonó el timbre e imaginaros, todo dios corriendo de un lado a otro hasta encontrarse con aquello, los cuatro o cinco que fuimos diciendo por todos lados que la policía había dicho que nadie pasara, que había un aviso de bomba y tal jajaja, todo cristo acojonaísimo y los de la clase que dejamos precintada imagináos jajaja.

Hasta que subió el director y rompió las cintas, nunca se supo quienes fuimos.

En la calle también precintames un par de motos a las barandillas donde las empitonaban, una sonic y una NRG jajaja.

Y muchas más, a ver si me veo con ganas y os cuento alguna otra, siempre con gracia nada de pegar a profesores ni al estilo.

E

yo me arepiento de acer gilipolleces en el istituto,aora por tonto estoy encerrado en mi puto pueblo perdiendome las fiestas universitarias >.< k rabia.

SuTaGaR

La hostia que se pegó un colega mio por balancearse para atrás con la silla fue brutal.

  1. Se balancea.
  2. Se balancea mas.
  3. Pierde el control.
  4. Se cae para atrás.
  5. Mientras cae, con las rodillas golpea la mesa.
  6. La mesa se levanta.
  7. El individuo, con cara de velocidad, cae de espaldas.
  8. La mesa se vuelca encima de el.
  9. Posteriores risas de los alumnos.
dSk0p

Venga, no me vais a negar ke lo mas guapo del instituto/colegio de toda la vida ha sido cuando estais jugando a futbol, y tu amigo/conocido de turno, que tiene el magico tiro de oliver y benji , le mete el tipico balonazo en toda la jeta al profesor JAJAJAJAJAJAJAJAJA

M

El amor :P

Bueno, fue mas bien un polvo pues fue un calenton, aqui te pillo aqui te mato ... pero se repitio durante 1 curso.

apho

son tantos años pasandomelo bien, que no sabria por donde empezar...xD

Kaikoken

Disparar con garbancero tizas a la pizarra y a los pies del profesor, tirarle confeti por el pelo diciendo "Feliz navidad", jugar a Aguanta en clase...

F

Decir en clase que uno de ellos no sabe escribir.

En un momento comenzaron las Schutzstaffel y se entretuvieron investigándose unos a otros.

El malote con cara de pasarlo mal y sudores. Así aprendió a temer a los otrora "pringaos".

SiL3X

Lo mas Gracioso , Cuando nos tiraron fuera a media clase al pasillo :D

PD: ah tb cuando tiraron una bomba fetida , que no se iba el olor ni con colonia xD

GoTcHe

Hay mil y una, pero bueno, mi mayor descojone:

3º de ESO en colegio de monjas, semana del 'mercadillo' caritativo de esos...

Entre todos, compramos un perro de plástico al estilo 'patito' que cuando lo aprietas suena ¿piiukiiiii?.

Todos los profesores sabían que era nuestra 'mascota' pq siempre estaba en una estantería de la clase.

Hasta que a finales de año, unos cuantos día en clase de religión (cuya profesora es la monja directora del colegio [monja o dinosaurio?, 70 años minimo que le falta un dedo meñique por un accidente en física) se nos ocurrió apretar el perro cada 2x3 y tirarlo para otro sitio para que culparan a otros.
Despues de un par de semanas aguantando los pitidos del muñeco, dijo tras una de las tiradas "YA NO AGUANTO MÁS". Se dirigió al último que tenia en los pies el muñeco, lo cogió, lo llevo a su pupitre, sacó unas tijeras con una cara de malota total, y mientras cortaba el plástico todos gritabamos "NOOOOO PUCHIIII NOOOOO".

Mayor descojone de mi vida en clase, todos llorando de la risa.

Tocho, pero como me gusta recordarlo xDD

B

no estube presente pero... al profesor de química le echaron ácido en el coche (zona de capó y parachoques delantero); toda la promoción de ese año se quedó sin el título

MaCRoFT

que tiempos en el instituo :___D

minig

a 1 profe que siempre le digo de ir al baño y me quedo por lo menos media hora fuera tocandome los huevos, 1 dia le dije de ir al baño y me dijo que no, que meara en la papelera, mee en la papelera y me expulsa 1 semana con 1 parte grave de farta ¿HOLA? ¿es tonto o que?

androide

un amigo esnifo tiza... y el mismo amigo en plena clase de matematicas mientras la profesora estaba escribiendo en la pizarra, este se subio depie a un pupitre y la profesora se giro y le vio en plena faena ahi JAJAJAJAJA xDDD pues no me descojone yo ahi jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

onlyder

VIVA LA LOGSE.