Lo mas gracioso que hayais visto/hecho en clase

ISAILOVIC

Yo me acuerdo de las putadas que le haciamos al de ingles...pobre hombre :(

Un dia...pues lo tipico con el boli bic haciendo de cervatana con los papeles...lo gracioso fue ya cuando a la tercera que le acertamos en la nuca el profesor se arrodillo, empezo a llorar y empezo a pedir perdon a toda la clase por si nos habia hecho algo

Ahora lo pienso y me da pena el pobre hombre, era un trozo de pan y nosotros le puteabamos de mala manera :(

Hantrax

no m creo ni la mitad .

En mi clase no han hecho ninguna putada de esa clase, salvo owneds de palabra.

M

#61 uysi, me lo creo...

CaLaTa

nosotros nunca le hemos puteado al profesor.

algun corte con el que toda la clase se reia y tal, pero ya en bachiller tantos años con los profesores nos lo permitian un poco

pero nunca hemos hecho llorar a un profesor ni putearle ni nada

asi va españa, con elementos como vosotros

Eristoff

...Y entonces me cargue a ese hijodeputa a machetazos con una regla metalica afilada que aprenda a no mandarme a callar el jodido profe de lengua.

Lo mejor de todo fue cuando usamos sus intestinos para hacer una soga y ahorcamos a la de Ingles, fueron las risas supremas.

Somos unos cabroncetes los de 3ºB ^^

ShADoWWolF

Bien. Un dia en mi clase estabamos todos sentados en las mesas, lo que pasa que las mesas estaban pegadas en forma de U. Pues una de las mesas era solo la tabla, la cual estaba apoyada en otras 2 mesas. Pues cogieron al chaval que se ponía en esa tabla y cuando se despisto, apartaron las 2 mesas y se le cayo en medio de clase en todos los pies.

Sin risas EJAJEAJJEAJEAJ.

Txentx0

Lo divertido ha sido leer este post mientras estoy en clase

robinho10

deberían dejar que los profesores den alguna que otra ostia a los alumnos.

soulripper

cuaando tomaba el pelo al profesor de historia que le hacian interferencias los telefonos en el sonotone... acabe dandome de leches con (a lo light) no me expulsaron pues empezo el lanzandome un puñetazo a la cara xD
cuando llame zorra a la unica profesora que existia en el colegio, una semana para fuera y ella baja por depresion y jamas volvio...
yo vi de todos peleas profesor vs alumnos, insultos vejatorios etc...
le serre una vez las patas de la silla a una prof cuando era mas peque en otro colegio esta se desplomo enseñando las bragas a toda la clase...
y muchas aventuras de internados en valladolid y bilbao, con tema de tias, petas etc... de pillar un profesor a una alumna de 14 años haciendo una limpieza de sable a un compañero xD

potokuz

Una vez un colega estaba hablando y tal y paso lo siguiente:

Profesor (P): Lucas, callate una vez.
Lucas (L): Vale... -y se queda asi: :)-
P: Y borra esa sonrisa de la cara.
L: Que pasa, ahora no puedo ser feliz o que?

Resultado: Profesor manda a Lucas al psicologo el resto del año xDD

#69 casualidad, mi colega es de valladolid y vive en bilbao xDD

P.D.: espero que no te quejaras cuando suspendieras algun examen al menos, porque lo tenias bien merecido ;D

Josetxe

#35 no sea palurdo por favor. La historia es verdad, y no creo que sea muy dificil de "creerlo" si no te hace gracia o dudas de su veracidad simplemente no me importa, lo primero porque realmente al unico que le hizo gracia mas allá del minivacile fue a mí, pues era el que estaba picado con el profesor y respecto a lo de que es verdad... me la pela, vete verificando cada cosa a ver que tal cateto.

F

#58 Te dicen que mees en la papelera, lo haces, ¿y te preguntas quién es el tonto?

sereN

un amigo mio , le dijo la profesora "Coje la puerta y bajas a jefatura" y llego arranco las dos visagras y se salio con la puerta al pasillo. PARTE + 20 Dias en su casa.

NokS

He visto tirar estuches, bolis, carpetas y cuadernos por la ventana a los obreros de enfrente

una vez me llege a dormir 3 veces en la misma clase de filosofia y el cabron del profesor no me dejaba dormir, paraba la clase y decia : porfavor alguien puede despertar a diego?

tb recuerdo que nos escapamos por la puerta de atras de tecnologia y nos fuimos a una aula y algunos se pusieron a fumar y otros a pintar tonterias en la pizarra, cuando derrepente sono la alarma de incedios, menos mal que fue un simulacro, pero la pillada fue buena XD

otro dia le tire pegamento de cola a una chica de pelo largo por la cabeza, no recuerdo el motivo, tendria 12 o 13 años pero lo mejor fue cuando me mandaron a buscar destilante para quitarselo y casi se quema el colegio al jugar a encender bolitas de papel con el

pd : no soy ningun maloteh : /

Curri

En 4rto de ESO, clase d educacion fisica, stabamos haciendo lanzamiento d peso i con unos amigos nos escaqeamos paŽdentro dl gimnasio, total, qe nos dedicamos a pasarnos la pelota de peso de 5 kg... resultado= me tiran la pelota, me aparto y la bola le mete pedrada a un radiador= medio colegio inundado y 7 dias en casita xDD

B

yo he visto de todo, desde tirarles tizas a los profesores, jugar a los dardos en el corcho con navajas, esconderles los libros, discutir, lo normal xD

WaSHaAaH

#73

¿En qué colegio? ¿Bola de oro? Eso lo hicimos una vez, "Ahora cogéis la puerta y os largáis" dicho y hecho, jajaja.

Y quién no ha hecho lo montar una especie de piramide de mesas y sillas en el salón de actos pegada a la puerta, en algún momento del día la abrirán y se escucha el estruendo, como si de una catástrofe se tratara "proroommmpruff", jajaja.

Mandar al conserje por algo que tuviera en la casetilla, una casetilla de madera de estas que no pesan de unos 12m², cerrarle la puerta y volcarle la casetilla, hasta que alguien no pase por allí no lo sacan jajajaja. El pobre habrá caido 200 veces, si lo mandan por cualquier fregona o similar que allí guardaba, esperabamos escondíos y ¡Zas!

Eso fué en Algeciras en el I.E.S Levante.

Linki

tiramos un petardo en mitad d clase,la profesora se asusto mazo xDDD

iRidiuM

atravesar una parece y aparecer por la otra con el codo :| la pared era de carton piedra y... jaja

jajaja eso fue el ultimo dia de clase... xd

3eat1e

Ponerme las gafas de soldar, la mascarilla, la bata blanca, un guante de plastico en la cabeza en plan gallo kiriko, unos guantes gordos y perseguir a una por todo el taller de tecnologia con un serrucho en la mano para cortarle el pelo. Todo esto en 3º o 4º de ESO. Logicamente, caundo volvió el profesor, me expulsó de clase.

Ese mismo año cambiamos todas las sillas y las mesas de dirección para que cuando entrase uno de los profesores nos diera la clase de espaldas. Nos mandaron a 4 o 5 al consejo escolar. Lo más cachondo de todo es que yo formaba parte del consejo escolar.

Estas cosas no tiene gracia contarlas por un foro, o se hacen o se ven ... pero contarlas .. pff xD

silphy

en el insti...
poco, lo típico en la hora del patio, chutar pelotas de basket cerca de los profes (recuerdo haber visto darle a la de lengua en la cabeza y en seguida verlas caer al suelo de la conmoción y quedarnos sin clase porque se quedo pajara todo el dia...), mojar papel del w.c en agua con pintura roja y pegarla en el techo del aula de tecnologia...poner una tipica nota "hay un borrador en el techo, pasalo" y ver como el 90% de la clase mira al techo... no se, no es gran cosa.
Y a los profes... pintarte la mano de tiza y preguntarle dudas con una palmadita en la espalda

NokS

en mi colegio se murio una monja de un balonazo en la cabeza
gl

HIMOTEN

#83 y subio al cielo?

S

una vez de peleños jugando al futbol en sexto de primaria estabamos jugando al futbol con un balon de plastico de esos duro q pika mazo , y jugabamos campo a campo ( juego mitico ) y yo chute el balon con todas mis fuerzas y salio desviado , justo entro al colegio x la puerta q estaba detras d la porteria una señora q venia a entrevistarse con mi tutota , y le izo el balon en toda la cara PUMBA xDDDD y cayo redonda al suelo xDDD luego me tuve q disculpar pero las risas fueron miticas xDD

NokS

#84 y san pedro que la vio, de la rabia se la casco

iRidiuM

#83 en el mio se voto una monja desde un 4º piso gL xd

CHOF!

WW

el otro dia mismo, en ED.Fisica teniamos que hacer un circuito... que si saltos que si volteretas...

habia un obstaculo que era una vaya para saltar, pero el profe dijo que la pasaramos por abajo a gatas. LLego el turno de la persona que mas esperabamos, una gorda despampanante que casi no cabia por la puerta XD. La gorda fue to decidida a pasar y se quedo encajada debajo de aquella vaya sin poder moverse, vamos una putada. QUE PUTA RISA AJJAJA nos reimos en bajo y se entero todo el gimnasio JAJAJAAJ.

para estar alli

potokuz

#88 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me imagino la situacion

B

que crueles podemos llegar a ser...