Más ignorante -> más apoyo al PSOE

F

Al menos en Asturias.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1585&pIdSeccion=42&pIdNoticia=504637

La gestión de Vicente Álvarez Areces provoca división entre los encuestados. En la práctica, son casi tantos quienes aprueban su labor (el 46 por ciento) como los que la suspenden (el 45 por ciento).

Las opiniones sobre la gestión del Presidente «guardan alguna relación con el nivel de instrucción de los ciudadanos, de modo que, cuanto más elevado es éste, más críticas son las opiniones», concluye el sondeo. La mayoría de quienes tienen estudios universitarios le suspende. Al contrario, la mayoría de quienes no tienen estudios le aprueba.

Vía menéame, cómo no.

HIMOTEN

siempre hay una oveja descarriada, no todos los ignorantes se los tenia que agenciar el PP ;)

Malarki

ASi que yo al poseer un ciclo formativo superior tengo un 65% de ser un puto zoquete en politica y apoyarle BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

PD:Si, soy Asturiano
PD2: Viva liuzzi

JuAn4k4

Seguro que los mas listos, son los del NS/NC

frantxu

Ahora me entero de que si no tienes estudios universitarios, eres un ignorante.

J

Te deberías intoxicar y morir con alguna de tus drogas furypapas.

#7 Al leer el artículo me heriste profundamente.

F

#5 Tienes razón, pero lo siento, las estadísticas no se nutren de excepciones.

#6 ¿Te he hecho algo?

LiuM

blablabla, un articulo sin fundamento.

LG4

Y si uno apoya mucho, mucho muuucho al PSOE, entonces se convierte en ZP??

Pontifex

el rigor en esa noticia es realmente impresionante, ni dice a qué encuesta se refiere, ni qué agencia la ha hecho, ni ningún dato concreto que avale esa cierta "relación". Del título del post mejor ni hablar

Y luego nos quejamos de ciertos medios...

frantxu

#7 Yo lo decia por el titulo del thread. xD

Pero bueno, viniendo de ti, hasta te has quedado corto.

Atheist

La cabecera del thread no esta ligeramente manipuladilla?
En caso de que el estudio sea fiable y riguroso ^^ (;)), sera un caso concreto de este alcalde tio xD. Hay incompetentes en todos lados y en todos los partidos. Si por el rechazo de un % del electorado a la gestion de UN alcalde del PSOE puedes extrapolar que los ignorantes apoyan al partido...

Buscas el sensacionalismo barato o que...?

Tal vez buscas reirte de la encuesta, o hacer salseo y ver que contesta el personal...

pd: es viernes por la noche, vas puesto y quieres divertirte a costa de la fauna del foro? xD

Var0n

#9 en ZP no, en SUPERZP si :P

-nazgul-

Y a falta de pan buenas son galletas

GaMuSSo

Y esa cabecera de post?

PLeaSuReMaN

las estadísticas dirán lo que quieran, pero yo no hago más que ver a retrasados peperos por aquí

B

es verdad, kuanto mas te guste el color verde, mas posibilidades de ir a kualalumpur

SoyLoPeor

El 34% por ciento de las estadisticas mienten, esta estadisticamente demostrado.

F

La cabecera la copié de menéame, que es un nido de marxistas, así que no os quejéis.

http://meneame.net/story/mayor-ignorancia-mayor-apoyo-psoe-astur-fsa-segun-estadistica

O

#1 No hace falta ser muy inteligente para ver como se reparten el pastel entre un ex-franquista multimillonario, el ex-jefe de la propaganda franquista -PRISA boys- y los multimillonarios comunistas de salón y progres de la SGAE como Pilar Bardem o Ramoncín. Es decir, los "ingenieros de almas".

Tampoco hay que hacer un master o tesis doctoral universitario para darse cuenta de como el PSOE regala el sudor de los trabajadores Españoles, es decir, sus impuestos, entre sus amigos empresarios de la Caixa, de PRISA, de los directivos de las grandes cadenas de televisión y todos esos contertulios que aparecen en la tele -todos ellos de izquierdas que casualidad- diciendo lo guapo que es Zapatero y agradeciéndole habernos salvado del fascismo y la extrema derecha.

Una sociedad habituada a prácticas como la de la Telebasura: del Gran Hermano, de las Crónicas Marcianas, de series de televisión cursis y estúpidas que representan ( con bastante exactitud ) a una sociedad aborregada e inútil junto con una educación pésima en las escuelas, con un poder político ya metiendo mano en las almas de los chavalitos metiéndolos en grupos anti-sistema anti-pp no se puede esperar más que las clases intelectuales sean las únicas que se den cuenta de la farsa en la que estamos metidos.

No, no quiero hacer de superhombre o ejemplo para la sociedad, yo también por desgracia, soy víctima de esa sociedad, de esa generación que cada vez ya va a peor: niños con 13 años ya en botellón y fumando en vez de jugar a futbol en el patio del colegio.

Lo que pasa que es muy cómodo callar y pasar de todo, pues lo que hay montado es un aparato de propaganda del PRISOE en todas las esferas de la vida pública muy difícil de tirar abajo... Todo esto mezclado con el ultranacionalismo vasco y catalán más el desplegar y revolver una historia en muchos casos tergiversada para crear odio y división en la sociedad, tendrá consecuencias difíciles de reparar.

Y eso que todavía no han implantado la educación para la ciudadanía. Por algo la gente cuando se va haciendo más mayor se vuelve más derechista, con los años la gente se va dando cuenta de las cosas y se va desengañando. Es cuestión de tiempo, de comprar una casa, de encontrar un buen trabajo, claro como eso es lo que afecta a la gente y el gobierno por muy de izquierdas que diga ser no lo va a dar la gente se va desengañando, es lo que hay. saludos, beunos dias.

De todas formas el post me parece fuera de lugar, no abramos un post cada media hora contra el PSOE, si tuvieramos que sacar todos los trapos sucios del gobierno petaríamos la base de datos de la web. De todas formas hay gente muy inteligente que vota al PSOE, hay mucha gente viviendo y recibiendo dinero de esta gente y viviendo del cuento y para recibir dinero del poder político muy tonto no debes de ser. Además mucha gente apoya al PSOE de forma inteligente: los ultranacionalistas y separatistas vascos y catalanes, saben que tenemos un presidente que abomina de la idea de nación si esta se refiere a la Española y que le encanta en cambio hablar de otras naciones que nunca han existido, vamos que tienen un chollo con Zapatero y ojo eso no quitan que ellos mismos piensen que este hombre es un incompetente, pero para ellos tienen en la cabeza que son una nación y que zapatero les va a dar la independencia tras cargarse España. Y digo yo: tendrán la vida resulta al cambiar de nación, tendrán mejor asistencia sanitaria, mejor sistema educativo, más peso en la política internacional, más infraestructuras,etc?

PD: como véis, este gobierno me cae simpático, sobre todo Zapatero.

SaBaNdIjA

Desde luego la noticia la tiene que haber hecho el becario de ese diario, porque es la peor que he visto en mucho tiempo. Estoy con #10 en que faltan datos.

Aún así, el 99% de los medios incumple la ley que obliga a publicar la ficha técnica del sondeo: universo, muestra, empresa encargada, fecha y un largo etc. Con lo que cada uno interpreta de la manera que quiere los resultados.

Por ejemplo: se dice que a mayor nivel de estudios, más critican al PSOE, pero puede que directamente la tendencia política de esas personas sea de derechas, con lo que eso no sale reflejado y queda interpretado de diferente manera.

sanroma

solo ver el titulo me dije "aqui habra posts inteligentes".

2

Como dice #2 no todos los ignorantes iban a estar en el mismo sitio.

Go Tini!

Kartalon

"La cabecera la copié de menéame, que es un nido de marxistas, así que no os quejéis."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

x'''DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jodidos sistemas abiertos en los que cualquiera puede decidir... ¡¡ES UN SACO!!

Salu2

PD: FuryPapas espero que seas consciente de que el título de la noticia es bastante falaz (amén de amarillista).

F

#24 Sí, son como los bares de lesbianas, puede entrar todo el mundo. Me alegro de que te rías :)

Gallagher_JC

#1
Bueno furby, en general cuanto mas nivel de estudios se tiene, existe una vision mas critica de la politica, en consecuencia del gobierno (sea el que sea) y los partidos de la oposicion.

ANDREz

pero q dice el zapatero? vaya puto inpresentable... Yo no se si es un bot o es asi de tonto.

A

#26, ¿Furby? xDDDDDDDDD

http://www.jeffbots.com/furby.jpg

Cretu

Es precisamente al revés, la mayoría de votantes del PP son gente con poco nivel académico, y facilmente manipulables.

Y no estoy insultando, solo me limito a decir una verdad bien sabida.

Saludos

P.D.: #28 pffff xD

TeNSHi

hombre teniendo en cuenta que es una encuesta hecha en Asturias es mas que obvio porque son asi los resultados:

Universitario que quiere trabajar de lo suyo = te tienes que ir de Asturias.

Aparte que aqui en Asturias existe un borreguismo extremo donde aunque se hagan las mayores pifias la gente sigue votando lo mismo.

Como aqui esta muy arraigado eso de "soy obrero voto al psoe" pues es como una especie de tradicion, al final son los peor parados, pero bueno.

Lo unico que ha hecho el señor Areces es darle cosas a Gijon quitandoselas a otros, como por ejemplo a Avilés, pero claro la gente de Avilés y del PSOE como son antes del PSOE que de donde viven pues... lo apoyan.

Tinin yes un farton!!!!!!

P.D.: Donde esta la autopista del Huerna sin peaje que se prometio?