Bueno,pues como hay poco movimiento en el foro,abro este post para que conteis lo mas impresionante que os ha sucedido,no se,que os han secuestrao,que habeis visto a un ovni bailando house,lo que sea....
SALUDOS!!!
Bueno,pues como hay poco movimiento en el foro,abro este post para que conteis lo mas impresionante que os ha sucedido,no se,que os han secuestrao,que habeis visto a un ovni bailando house,lo que sea....
SALUDOS!!!
Cuando descubrí que puedo controlar mis orgasmos, y alargarlos....1hora, 2 horas...
O si hay prisa, acortarlos 10min-15min..
PD:No es broma. Ya he hablado mil veces de esto pero nadie me cree.
#7 Claro jeje.
Digamos ke consigo disfrutar un poco menos pero alargar la eyaculacion todo lo ke kiera. :S
No se men... Una cosa rara.
mi madre vino de un ovni y se caso con mi padre, y puesto ke ella no gozaba de organos mamarios, tubo ke ser mi progenitor masculino el ke nos amamantase a mis hermanitos y a mi.
lo más impresionante que me ha pasado hoy es ver la palabra IMPRESIONANTE escrita en mayúsculas en la portada de media-vida.
lo más impresionante que me ha pasado en la vida ha sido ver "cara a cara" (o sea, no por la tele sino en la calle) a un alcalde con escolta. simplemente pensé "qué triste".
creo que el tema de "lo que ves en la tele y te la suda hasta que lo ves cara a cara" da para reflexionar largamente.
#6 media-vida pide link. cómo se llama eso?? sanchez-dragonismo???
Por desgracia estar el 11M en Madrid,pero sobre todo el 7-J En Londres y ser testigo directo de como nos desalojan de la Estacion de Bank(donde se dirigia uno de los trenes), a golpe de metralleta casi,la pasividad y la incredulidad de los ingleses ante los hechos y un largo etc...
#27 ¿El catalan se comio tus espinacas, o eres asi de maloteh todo el dia?
A mi una vez por poco me apalizan una panda de coyotes*, con ganas de zurrarle al primer pringao que pasara. Menos mal que pude correr hacia una calle bastante transitada y les pude dar esquinazo.