Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

DaCo

1 2 respuestas
Y

#269 Si no quieres entenderlo, no lo entiendas, pero no me digas que no tengo ni idea, anda.

EDIT: Ya me has hecho buscarlo en google, joder.

Selftrade Bank y Cortal. La entidad Selftrade Bank también funciona en España como una sucursal de la entidad gala Boursorama y por lo tanto se rige por las normas francesas.
De esta forma, los ahorros de los clientes se encuentran garantizados bajo el Fondo de Garantía de Depósitos francés, que ofrece una cobertura máxima de hasta 70.000 euros por titular.

Cortal Consors también es una sucursal de un banco francés, y por tanto, bajo la tutela del Banco de Francia y de su normativa específica. Del mismo modo, sus usuarios también cuentan con la cobertura máxima de los 70.00 euros dispuesta por la normativa gala ante una previsible crisis de insolvencia.

2 respuestas
GruMm

#264xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#249 sigo preguntandome quien es nosotros...

2 respuestas
T-1000

#273 a mi no deberías hacer esa pregunta.

Moler

#270 Si, esos mismos tratados que tanto defiendes pero encantado estarías de saltártelos si es en tu favor.

Bueno ¿Contamos "vuestras" amenazas? Tu has respondido a una amenaza con una amenaza y el ha respondido unas cuantas amenazas con otra amenaza.

Repito, nadie esta libre de culpa y creo que soy de los pocos que ve la culpabilidad en los dos bandos.

1 respuesta
H

#271 Yo ya lo dije en el hilo que había por ahí sobre Escocia. A los independentistas escoceses les han metido un golazo que no se lo creen todavía. Posiblemente haya más independentistas escoceses al sur de la isla que en la misma Escocia.

-tarkens-

Uy terribles los mossos que miedo, canguelo !!!

T-1000

#275 si esos tratados que todo el mundo se lo salta pero tu evocas para que no os ocurra nada.

Amenazas por amenazas.

Después dicen que lso catalanes y los españole son distintos cunado se estan portando de igual forma.

Y también hay culpabilidad en ambos bandos.

1 respuesta
Moler

#278 Yo no he dicho de saltarse ningún tratado, solo he dicho que va a suceder lo que a la economía Europea mejor le vaya y unos están ansiosos por que España sea rescatada y no tengo ni voz ni voto y otros no quieren el rescate por que ya no podrán hacer las virguerias que hacían hasta ahora.

No me mal interpretes, mis palabras son claras.

1 respuesta
ferk

No sé como no os cansáis de repetir las mismas cosas hilo tras hilo.

Kenderr

Bueno ¿Ya han decidido los independentistas como quieren hacer la separación?

1
XyR10N

#272 voy a postear por ultima vez, eres como hablar con una maquina que por mucho que le digas lo contrario siempre te van a decir a lo que le han programado decir, y como tu habláis todos.

"Selftrade Bank y Cortal. La entidad Selftrade Bank también funciona en España como una sucursal de la entidad gala Boursorama y por lo tanto se rige por las normas francesas."

Pero vamos a ver tu mismo despues te respondes y me mezclas churras con merinas.

"Cortal Consors también es una sucursal de un banco francés, y por tanto, bajo la tutela del Banco de Francia y de su normativa específica. Del mismo modo, sus usuarios también cuentan con la cobertura máxima de los 70.00 euros dispuesta por la normativa gala ante una previsible crisis de insolvencia."

Vuelve a leer tu post, la normativa francesa es lo que bien te he comentado antes que por mucho que tengas SEDE en España, el Fondo de Garantía de Depósitos Español no cubre tu capital en caso de Quiebra, pero lo cubre el FGD Frances.

Te voy a poner un ejemplo. Yo me hipoteco con La Caixa, y esta está en Cataluña, y La Caixa por ejemplo muestra mis datos personales y mis movimientos de cuentas etc.. a otra entidad o persona, yo le denuncio por infringir una Ley Española, según la ley del Secreto Bancario, esta debería de indemnizarme tanto por esa ley como la Ley de Protección de Datos, según tu eso no se puede hacer no?, o tal vez si pueda porque primero la propiedad está en España, lo he firmado en una sucursal en España, y a no ser que La Caixa sea una vendedora ambulante, todo lo que se opera en España en cuanto a ventas y operaciones bancarias tiene que pasar por Hacienda y regirse por los impuestos y leyes Españoles?.

Espero que todo te vaya bien en tu Cataluña independiente, a mi sinceramente me la sopla que os den la independencia o no, vais a seguir dando por culo y mucho.

Bueno no escribo mas que tengo la cena lista, me iba a comer una pizza de esas de casa tarradellas, pero he visto que una pizza casera con productos extremeños esta mucho mejor.

2 1 respuesta
luciacoptero

Lo de los mosos es una risa xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#273 son como Venom pero sin simbionte, que triste...

1 respuesta
T-1000

#279 ok.

#284 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#283 no tienes miedo?

1 respuesta
_

#282 Por que seguís respondiendo al amigo VVizard?
Después de batir el record de quedar mal en todos los hilos donde aparece creo que ya basta de seguirle el juego.

luciacoptero

#285 De echo si, pero tengo que ocultarlo.

DaCo

Y Cataluña descubrió América...

Una web ofrece rutas sobre la «casa real catalana», Colón «el barcelonés» o los «300 años de ocupación»

http://www.abc.es/20121018/local-cataluna/abci-cataluna-descubrio-america-201210181320.html

Jamas pense, entrar al abc y reirme tanto xD

1 respuesta
T-1000

#288 Esto demuestra que nuestro amigo Ykpaiha estaba equivocado , los que empezaron el genocidio en America fueron lso Catalanes.

Kenderr

Lo peor de todo es "Mas se gastó 800.000 euros en proporcionar el lema de la campaña a una flota de 29 camiones que debían recorrer distintos países de Europa."

Mientras hace recortes en sanidad y mil cosas más. Pero luego ves aquí a unos cuantos encantamentos con su gestión.

1 respuesta
Dieter

#290 falso no lo he visto en tv3, y en ningun medio de informacion del grupo godo o zeta. So mentiroso, fascista!

3
forcem

osease quieren salirse de España donde son una comunidad autonoma con bastantes competencias para tener fiscalidad y eso y al mismo tiempo se quieren meter en la UE donde ahora se esta hablando de unificar fiscalidad o bancos... no sense.

2 respuestas
Dieter

#292 uff eso a navarros y txapeleros no les va a sentar muy bien :D.

T-1000

#292 Un sin Dios.

SirPsycoSexy

#271 Vicepresidente de la fundación burke!!! Madre mía lo que me faltaba por leer...

VonRundstedt

Que pereza/resignación me está dando ya todo esto de la independencia/soberanía... no se para de hablar de la misma mierda con lo de innumerables problemas que hay mucho más importantes en los que el ciudadano medio debería centrar su atención en lugar de convertirse en unos haters de la vida hacia el vecino que está igual de puteado que tu gracias al mismo tipo oligarquía con distinto color.
Plantando un pino (que es donde todos nos hacemos nuestras pajas mentales) me he llegado incluso a preguntar, dado lo amiguitos que siempre han sido, si todo esto no puede ser más que una estratagema de PP y CiU para crear división entre los ciudadanos y desviar atenciones... en fin D:

Also:

1 respuesta
SirPsycoSexy

#296 Ya te dije por el facebook que me molestaba la luz del sol!!!

PD: ¿Dónde se metieron todas esas personas el 12-O?

1 respuesta
VonRundstedt

#297 Supongo que esperando a que tito mastijeras les pusiera un autobus que los recogiera ekisde

#299 Seguro que serían catalanes, agarraos... D:

1 respuesta
SirPsycoSexy

#298 Pues yo no entiendo a los organizadores, convocan y planifican la llegada de autobuses de fuera de Cataluña (hasta uno de Murcia) y son tan mezquinos de no hacerlo para los catalanes ekisde

1 respuesta
ChaRliFuM

Queréis soberanía... a lo largo de toda la democracia se os ha ido dando más soberanía.

Ahora habláis de autodeterminación. Queréis ser un pueblo independiente y soberano, sin embargo no queréis salir de la UE.

No sé si os habéis dado cuenta o si habéis leído tan solo un "poquitititito" acerca de los pilares básicos de la UE.

La UE nunca os va a admitir porque lo que vosotros pedís es acumular soberanía mientras que lo que dicta la UE es todo lo contrario, ceder soberanía.

Tenéis un conflicto de intereses enorme y en este sentido no os hace ningún favor. La UE pretende fiscalizar mucho más a los Estados miembros y vosotros queréis todo lo contrario... fiscalizaros vosotros mismos.

Las pretensiones nacionalistas chocan de frente con las pretensiones europeistas y esto es algo insalvable si tenéis la intención de adheriros a la UE.

1 respuesta