Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

T-1000

#236 Si hasta están discutiendo de admitir a no se que parte independiente de Montenegro aunque España mantenga el NO, que no os enteráis. Que los tratados se los pasan por el forro igual que la política Española la constitución.

Ahora según interesa mola eso de saltarse tratados principalmente si vosotros salis beneficiado. Sólo sois una panda de interesados que solo os oveis según os interese para que vuestras fantasias soberanistas se hagan realidad.

y que debatan lo que le salga la polla vuestro caso nunca será equivalente al de Yugoslavia , así que dejaros de hacer pajas mentales.

Y todavía no ha pasado luego seguimos igual , tu a pedir la entrada en la UE como todo el puto mundo.

1 1 respuesta
Abhorash

#238 RPD: Sois unos jetas.

Y

#240 Si España dice NO, nosotros decimos NO a la deuda española, ademas de poderos putear en muchas otras cosas como puede ser el secreto bancario.

Créeme que no os conviene.

2 respuestas
Moler

A mi me gusta ver las cosas mas allá de los tratados, hay siempre una razón de fondo. Y con esto no estoy diciendo ni que vaya a salir ni que vaya a entrar ni nada.

P.D Esperar a que España sea intervenida, ya veras que orgía.

Moler

#241 Bueno, nos acusáis a nosotros principalmente de interesados tiene cojones la cosa.

Yo no soy independentista, me gusta ver todas las opciones posibles.

1 respuesta
XyR10N

#243 otro ejemplo mas de que os han metido en la cabeza que mantenéis a España entera.

Menuda chorrada mas grande lo del secreto bancario xDDDDDD, un banco que opera en España , por mucho que se independice Cataluña y siga su sede allí, esta bajo legislación Española, por lo tanto no creo que se atrevan a infringir una LEY y que luego no tenga una multa que los deje en calzoncillos, van a poner el culo como siempre.

Las empresas son empresas y su afiliación política es el dinero, y donde hay dinero van a estar allí, y te aseguro que 40m de españoles consumen mas y aportan mas dinero que 7m de catalanes.

1 respuesta
DaCo

Huele a murciano camuflao por aqui

1
Y

#246 Error. Si el banco es catalán y tiene SUCURSAL en España, Francia o el Congo se rige bajo la legislación catalana, si es una FILIAL se rige bajo la legislación del país donde se encuentre ubicada susodicha filial.

Ale, de gratis, ya has aprendido algo nuevo hoy machote.

1 respuesta
T-1000

#243 Si España dice NO, nosotros decimos NO a la deuda española, ademas de poderos putear en muchas otras cosas como puede ser el secreto bancario

Esperate un momento , nos estás amenazando? Qué nos vais a putear? Yo también se amenazar , y de puta madre , si nos puteais os declaramos la guerra. Vamos a ver quien la tiene más grande.

De nuevo Ykpaiha representa a todo pueblo catalán y usa el nosotros para representar no solo a él sino a todo el pueblo Catalán , piense o no como él.

Pero mientras pensais en putearnos , veremos que bien os va con tus fronteritas , aracenes y esperandom la entrada de la UE en último lugar.

#245 aquí todos somos interesados pero uno más que otros. :D

4 respuestas
B

Vamos que lo que no quieren es pagar impuestos a España pero recibir dinero de ella xD

1 respuesta
gloin666

#249 Coño, tu tambien hablas en plural. O acaso crees que el gobierno central hace caso de tus desvarios y amenazas?

T-1000

#250 No tantas como otros :D

DaCo

#249 no discutas mas con VVizard, que ya tiene bastante con lo suyo.

1 respuesta
drin0x

Como ha visto que los cuentos que le contaron de entrar en 24h no dan mas de si y no puede mantener mas la mentira , ahora ya amenaza xddd

1
T-1000

#253 es divertido que nos amenaze con putearnos económicamente , lo que no sabe es que habitualmente si un país es puteado económicamente toma medidas drasticas que incluyen una guerra.

2 respuestas
Moler

#249 Nadie esta libre de culpa, ni unos más ni otros menos.

#255 Bueno, te quejas de amenazas pero estas sacando una guerra. Tu eres esa gente que solo piensa arreglar las cosas con guerras inútiles y encima contra una parte de tu propio país, luego os llenareis la boca de palabrería, sois unos falsos y tu el que más.

Eres tan inteligente que antes de dejar machar a una parte de tu país de forma democrática, la arrasarías aun siendo la zona con mas potencial industrial de España.

¿Sabes lo malo de las guerras contra zonas sin defensas? Que lo carga la población civil y que los gastos de mantener una zona arrasada corre a cuenta del país conquistador.

Eres todo un genio, eres como los estadounidenses que dicen que para superar la crisis hay que imprimir dinero a más no poder.

P.D Disculpa el tono.

1 2 respuestas
T-1000

#256 eso siempre. Con eso estoy de acuerdo. Disculpa mi tono si te molesto xD

L

Empiezo a pensar seriamente que este tío tiene alguna clase de problema.

1
DaCo

#255 ey, pero que somos la potencia de europa!!, vamos a ser la nueva suiza!!

La tasa de pobreza en Cataluña supera en ocho puntos la media europea

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/10/catalunya/1349866090_351512.html

Si lo dice el murciano, tiene que ser cierto!!

1 respuesta
Moler

#259 Veo que entiendes las consecuencias de tanto auge independentismo, repito que esto no es un tema político si no económico.

1 respuesta
T-1000

#256 La guerra seríe en caso de que fueseis independientes nos puteais económicamente.

Y otra cosa , si os creeis que por ser independientes os vamos a dejar todo el camino libre sin problemas estais equivocados. Cuando seiais independientes , Sois la competencia , que no se os olvide.

2 respuestas
Y

#261 Competir con Extremadura va a estar chungo.

1 respuesta
DaCo

#260 exacto, un tema económico, algunos se piensan que cuando catalunya se independice vamos a ser como Suiza?? vamos por favor!

1 respuesta
H
3 1 respuesta
T-1000

#262 Al menos Extremadura seguira en la UE mientras Cataluña no. Qué bien te lo vas a pasar con tus aracenes y fronteras.

1 respuesta
Moler

#261 La guerra seríe en caso de que fueseis independientes nos puteáis económicamente.

Que yo sepa, hay unos tratados que prohíben la libre acción del ejercito Español.

Ademas, nadie del ámbito político ha hablado JAMAS de putear a nadie, hasta han admitido los mas independentistas que el castellano forma parte de la cultura catalana, sois vosotros que innumerables veces amenazáis con boicots.

¿Vas entendiendo el cabreo de la gente? Molestan las amenazas ¿Eh?

#263 ¿Como suiza? Nunca entenderé por que cogemos como ejemplo ese país, yo no quiero un país mantenido con el dinero del resto del mundo.

1 respuesta
DaCo

#265 lo exiliaremos a Murcia, aqui solo queremos adn catalán 100% puro. Catalanomicrosystem ya esta fabricando chips de catalanidad.

Mode ironia off.

1
Y

XyR10N

#248 he aprendido que sigues sin tener ni puta idea vamos.

Un banco para operar en España tiene que constatar como una Filial o como el caso del Banco Espirito Santo e ING (no INGDirect q es distinto) una SEDE en el país donde opera.

Que quiere decir?, que en ambos casos están obligados a regirse por la legislación Española, y en caso de no tener sede en el país donde opera, como mucho mucho que pueda pasarte es que no estés cubierto por el Fondo de Garantías de Depósitos Español si el banco quiebra, aunque normalmente estas bajo el FGD de sus respectivos países.

1 respuesta
T-1000

#266 Tratados? Aquellos que todos se saltan cuando le interesa? OMG!

Y eso de putear , aquí vemso uno que nos ha amenazado , qué esperas , un abrazo de amor xD

1 respuesta