Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

B

4 4 respuestas
Peyru

#541

3
C

#541 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA

JAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

Dejad de ir de "ciudadanos europeos" y de pobrecitos, anda. Que dais una pena con esa propaganda y esos chistecitos en plan "chupémosle la polla a quien sea en Europa, que a alguien le acabará gustando"...

Oye, al menos lo intentáis. Es gracioso veros.

"Una part de la meva poblacio" que quiere dejar de serlo, ha faltado añadir.

1 1 respuesta
B

#543 Ah, que ahora los catalanes no somos europeos. Somos de Oceania o del Imperio Romano.

1 4 respuestas
GeO-Granada

#532 siempre que no te conviene contestar a algo haces alusión a poca capacidad mental y/o de redacción, por qué eres tan penoso?

1
Peyru

#544 Bueno , sois vosotros los que os remontáis a la edad media para justificar vuestro país, Así que del romano no , pero poco más allá hijo.

--Alpha3--

#544 A ver, ya te han comentado que cataluña esta dentro de europa porque pertenece a españa.

Kenderr

#534 Bueno, yo eso siempre lo veo como la incapacidad de los políticos. No me creo que no pueda ser posible hacer un reparto más o menos justo.

Aun así, a mi el reparto por regiones me parece inútil, el reparto en mi opinión debe ser por población.

T-1000

#516 Ah, que ahora se ve que es totalmente imposible que Catalunya pueda llegar a ser un estado de la UE. Entiendo

Eso lo decide la UE y sus miembros así que dejad de mencionar la falacia de Está de acuerdo en que Catalunya sea un estado de la Unión Europea? porque eso no lo decidis vosotros , lo decide Europa.

#541 Festival de humor Volumen 5.0

#520 Y por qué España debería votar en contra? Si nosotros no os hemos hecho nada

Te hago una lista?

DaCo

Mas amenazó con "consecuencias" a Rajoy si negaba el pacto fiscal

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4346071/10/12/Mas-amenazo-con-consecuencias-a-Rajoy-si-negaba-el-pacto-fiscal.html

uhhhhh xD, este tio es chungo

PD: " Ah, que ahora los catalanes no somos europeos. Somos de Oceania o del Imperio Romano."

Tu sabes donde se desarollo el imperio romano?? lolazo. Los independentistas os remontais a 1714 para sentiros nación (cosa que nunca fue), luego os echais las manos a la cabeza cuando los árabes reclaman al-andalus.... xD

1 respuesta
T-1000

#532 Te recuerdo que España se modernizó con la Revolución industrial gracias a Catalunya y Euskadi. Somos el corazón de la España que conoces ahora.

HAHAHAHAHAHAHA! Eso no te lo crees ni tú Ah si y el corazón de España es Asturias que sin nosotros aún llevariais el turbante. Además el resto de España también tuvo industria.

#550 Qué miedo!

1 respuesta
DaCo

#541 coño la bandera de españa hablando en catalán?, no eran todos franquistas?? y perseguian a los catalanes? Venga hombre!!!

Mode ironia off

1 respuesta
T-1000

#552 Me encantan estos independistas que se saltan la opinión de todos incluida la de Europa para poder ser una nación independiente en la UE.

DaCo

13
--Alpha3--

Que pena me da esta situacion, cuando mas deberiamos estar apoyandonos los ciudadanos nos dejamos manipular por los politicos.

1 1 respuesta
-tarkens-

#555 Divide y vencerás

1 respuesta
L

#556 Ya era hora de que alguien lo dijera joder, todo esto es cosa de Merkel.

B

#551 Mientras en España seguíais cavando en los huertos en Catalunya empezamos con la indústria téxtil y en Euskadi la metalúrgica. Luego, años más tarde, el resto de España mostró signos de cambio.

No me vengas con chorradas xD

3 respuestas
T-1000

#558 Mientras en Cataluña y gran parte de España lleva bais el turbante y aprendía árabe, los asturianos y lso Francos iniciamos la reconquista , luego años más tarde , el retso de España incluida Cataluña montro signos de cambio.

No me vengas con chorradas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#558 Mientras en Cataluña os dedicabais a explotar, reprimir y fornicar a las mujeres de los payeses, en Castilla se forjaba el gran imperio. Si no sabes a qué me refiero puedes culturizarte un poco buscando "los malos usos señoriales" allá por la baja Edad Media y Antiguo Régimen.

Si hablamos de chorradas de este pelo, podemos estar así años. Es ridículo iniciar un debate medianamente serio apelando a la historia para ver quien tenía el pene más gordote xD

ArteeMa

#544 Europeos y ESPAÑOLES, y si, siempre lo sereis. Pero vamos que por mi ya ves tu, me importa 3 pimientos que cataluña se separe, no se lo que duraria...

Kaiserlau

Se supone q los politicos estan para resolver problemas.

Esto me recuerda un poco a alemania en la decada de los 30 quejandose al resto de naciones sobre los polacos y de la agresion que recivia "la nacion alemana" establecida en polonia xD..

Es la progranda del aparato, old style.

1
rusillo_

#544 Igual no lo sabias, pero una cosa es la Union Europea y otra muy distinta es el continente europeo, te lo digo mas que nada porque se os ve un poco perdidos con esas cosas a algunos catalanes, que os creeis que por estar en europa (continente) ya se forma parte (por arte de magia) de la UE, la unica razon por la que sois de la UE es porque el pais en el que estais (España) es miembro de la UE, igual asi lo entiendes mejor.

2 1 respuesta
Soldier

#563 sisisisi felicidades.... No has leído las declaraciones del vicepresidente de la comisión? estáis acojonados...

1 respuesta
GoFoward

Y despues de las elecciones, cuando Mas tenga los votos de la borregada, lo que vais a tener es un referendum de como quereis pagar la deuda de la comunidad, si entregando las cartillas del banco o directamente en carne.

Si es que hay gente que no aprende.

T-1000

#564 También he leido declaraciones que dicen lo contrario. Y mirad que acojonado estamos , mira como tiemblo.

Si os creeis que vais a tomar una decisión pasando de España y sin consultarles , vais de culo , después no lloreis.

A ver si lo entendeis de una puta vez , vosotros no decidios si vais a entrar en la UE o no , eso lo decide los estados miembros de la UE y porque ahora perteneceis a un estado miembro no significa que si os independizais estasi dentro ya que como todo el puto mundo debe pasar por los requisitos para entrar como todo el mundo y mira por donde hay paises que están antes que vosotros , así que cuando seais independientes ( NUNCA) primero y lo más importante , no estais en la UE por la cara ni en 24 horas ( aunque diga tu Dios que vais a entrar en 24 horas ) y segundo vais a tener que pasar el tortuoso y largo camino que todo país a pasado para entrar en la UE , eso sin contar el poder de España para vetaros que despué sde toda la mierda , mentiras y falacias que nos estais echando no solo en España sino en Europa dudo mucho que os lo permita.

1 respuesta
DaCo

Catalanes de origen inmigrante defienden la independencia en el vídeo de precampaña de ERC

El espot, rodado en Sant Vicenç dels Horts, está realizado mayoritariamente en castellano

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/video-precampana-erc-con-vecinos-sant-vicenc-dels-horts-2233929

Anda que.... la mitad castellanoparlantes, pero esto que es!! que esta pasando!! x no decir xarnegos...(mode imperialismo catalán off)

PD: Pobre gente, que se cree que con la independencia nos ingresaran 20.000€ a todos los catalanes y nos pondran un bmw en la puerta de nuestra casa hipotecada xD.

C

#566 No se dan cuenta o no se quieren dar, que una cosa es la nación y otra es el sentimiento de la nación. Perfectamente puede haber una nación sin tierra, caso concreto pues el de los gitanos.

Estamos hablando de un territorio de soberanía española, a los españoles fuera de España se les conoce por ser unos incompetentes del carajo, vamos que la misma visión tiene un extranjero de un catalán que la que puede tener un catalán de un andaluz, a sabiendas de que influye mucho las causas geográficas y todo son prejuicios y tonterías, ni el andaluz es un flojo ni el catalán un pesetero.

Pero bien, fuera de España a los españoles se os ve vagos de cojones, pero también se ve a un pueblo que como le toquen la moral ataca, es el caso de perejil, eso se vio en todo el mundo, España ahí por mucho que digan los "guays" quedó como, yo te doy ayudas, yo me pongo a tu favor, yo te dejo que te rías de mi pero como me toques el territorio te meto dos collejas.

Esto ya ha tomado un tinte cómico, ya la gente se está riendo de los independentistas, el primero que lo ha hecho es Arturo, se ríen en la radio, los medios de comunicación ya no les echan cuenta a no ser que sean los propios y lo único que pueden conseguir es una ocupación en su parlamento, y destituir a toda esa panda de mentirosos que están engañando al pueblo catalán para tener votos.

Es que están quedando como los catetos de turno, se quieren saltar a la torera todos los tratados y todas las clausulas y ser europeos "da bum tss" ¿Ellos se oyen?

Y eso que "uno" llama libro, referido a la constitución española es un libro por el que muchos españoles de todas las comunidades lucharon en las trincheras y murieron y si no eres de la nobleza seguro que tienes familia que sabe lo que es pasar hambre y luchar de verdad en una guerra, no la mierda que haces tu que es entrar en un foro español a poner cosas en catalán y soltar bilis, quieres independencia... predica con el ejemplo y vete del foro, es como España, vete de aquí, crea tu foro, independizate... a no que lo que quieres es que escuchemos tus lloros...

La única forma que tiene cataluña de independizarse así más realista sería que pasase como al peli 2012, que se abrieran las tierras y se fuese la comunidad catalana lejos de iberia... No ahora en serio, la única forma es pillar de los pirineos para el norte y salir del territorio español, llevaos abrigo que dicen que hace fresco.

2 1 respuesta
Bl3sS

Resumen de #568

Catalanes independentistas = Gitanos

HAHAHAHAHAH!!

1 1 respuesta
C

#558 --> #559

1