#480 No te jode!!!! JAjajajajajajajaj
"Está de acuerdo en que Catalunya sea un estado de la Unión Europea?".
Jajajajjajjaa. Ahí, haciendo preguntas sobre cosas ideales que no se pueden cumplir. Qué cachondos! ¿Cómo no van a estar de acuerdo los independentistas? Así soy independiente hasta yo!
"Está de acuerdo en que su empresa le suba el sueldo 3000 euros al mes?"
"Está de acuerdo con que las cajeras del supermercado se la chupen gratis si usted así lo pide?"
Joder, es que vaya referéndums. Así cualquiera, no te jode! A la carta! "Qué tipo de independencia desea el señor? Marque en las siguientes casillas para qué quiere ser independeiente y para qué no".
Ole sus cojones, señor Mas. La pregunta debería ser:
"¿Está usted de acuerdo en crear un estado propio catalán aun sabiendo que no se va a pertenecer a la UE?"
Lo demás es engañar y jugar con el pueblo.
#482 Eso os gustaría a vosotros, que se os amenazase con meteros el ejército para poder haceros los oprimidos y los atacados. Pero bueno, visto lo visto no hace falta que nadie os amenace, ya vais vosotros solitos a la UE a inventaros cositas. "Si no me hacen caso en el resto del mundo, pues me lo invento".
Esto me recuerda a los supuestos testimonios de etarras torturados por la policía, que más tarde se descubrió que eran copy-paste de los testimonios de torturas a presos argentinos en la dictadura, pero cambiando los nombres.
Es la ley propagandística del "si no ha ocurrido actuémos como si estuviése ocurriendo, que algún desinformado picará".