Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

arkoni

#718 No se que libertades esta coartando el estado español a Cataluña la verdad, por ahora no ha hecho nada que sea ilegal. Aparte que toda esta euforia independentista es algo que ha salido de la nada por una situación económica difícil.

A los catalanes se les esta diciendo a las claras que el estado les esta robando, y no se les dice claramente que las políticas que ha tomado la generalitat son las causantes de mucho de lo que pasa, no solo eso, sino que aun independizándose Cataluña no mejorarían las condiciones sociales respecto al resto de España o mejor dicho, respecto a como estaban antes.

No corresponde a una conciencia de la gente que ha cambiado su forma de pensar y se han vuelto nacionalistas, creen solo que van a estar mejor fuera de España, cosa que a priori no va a ser.

1 respuesta
T-1000

#718 las leyes habla de pedir consultas al gobierno de quien os vais a independizar si el referendum sale que sí o qué te crees que vais a hacer lo que salga de la polla por la cara sin pedir consulta a nadie ? Eso no te lo crees ni tú. Sería como pedir suplimir vuestra autonomia sin pedir consultas a vosotros .

te has planteado que en el caso de que España vote que no a la admisión de Catalunya en la UE la deuda no la aceptaremos y por tanto estáis inmediatamente en suspensión de pagos? Pregunto, por que igual ni se te ha ocurrido...

Te has planeado que cualquier país que nos amenaza con cualquier tontería de cualquier tipo o nos joda de alguna forma les podemos declarar la guerra y bombardearos hasta que vuelvan a la edad de piedra y entoces conocereis la ruina total y absoluta? Pregunto , igual no se te había ocurrido.

Ah no espera que España y la UE tiene que hacer lo que diga Cataluña , claro porque sino llorais y tomais represarias económicas. Claro , claro , todo el mundo a falicitar el camino a Cataluña porque son los más y mejores , claro , claro. Ahora ellos también deciden lo que debe hacer el resto de paises , claro , claro. Por los cojones.

#716 Igual que nunca ha sucedido como sabes que vas a seguir siendo de la UE? Lo más lógico es que un estado nuevo y recien formado siga el camino de todo el mundo para entrar en la UE , pidiendo permiso y los estados miembros votando para darselo.

Y lo que hara el gobierno de españa será vetaros , no quereis independencia? Pues también la UE , a la a ser independientes. No e slo que queriais , pus a tomar por culo , fuera de España y de Europa.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#701 Fuente de tu estudio? Libertad digital o algo parecido?
#720 Añade el DNI español tambien.

1 respuesta
DaCo

#724

#723 "Lo mas lógico en mi cabeza es que si ya eres europeo lo sigas siendo si así lo decide la población"

Claro, pero también existen cosas llamadas leyes xD, yo en mi cabeza tengo muchas cosas, que por desgracia no se hacen realidad.

Vvizard ha vuelto!!

1 3 respuestas
T-1000

#723 Guerra en el Siglo XXI? La guerra , la guerra no cambia.

Amenazas por amenazas. Tú intentalo.

Dieter

#725 rovira se cambio el nombre para ser mas catalán, eso dice la leyenda.

drin0x

ya veo que ha vuelto el murciano , casi mejor estaban perdiendo gracia los catalanes xd

Link34

Si es el, cuantas cuantas lleva ya? Y por qué lo hace tan descaradamente? Tanto le importa debatir con T-100?

2 respuestas
_

#729 Es que queda tanto en ridículo que se hace cuentas diferentes para que la gente no pase de sus post.

1
luciacoptero

#725 Parece que para ojos de España Carod Rovira cambia de nombre, no como en la China medieval, o no se que dijo

HAHAHAHAHAHAHAH

1 1 respuesta
T

#725 Podrían haberse currado el fotoshop.
#731 gran capacidad de observación.

#729 con T-1000 no se puede debatir de algo que no sea ciencia ya que solo hace que repetir una y otra lo mismo aunque sepa que es falso.

2 respuestas
LiuM

#723 "Lo mas lógico en mi cabeza es que si ya eres europeo lo sigas siendo si así lo decide la población. Pero claro, mi cabeza funciona de distinta manera a la tuya"

Desde luego en la tuya hay muchos más pájaros.

3
luciacoptero

#732 Tengo una inteligencia privilegiada premoh

T-1000

#732 Hablo el que solo dice mentiras , falacias continuamente y lo más triste es que se la cree.

1
Netzach

Meteos en la cabeza que por estar en el continente europeo no significa que podáis pertener a la Unión Europea.

3 1 respuesta
A

MV está cerebralmente comida por BBVA y Santander

1 respuesta
T-1000

#736 nada de eso , ellos por derecho se merecn la independencia sin consultar a nadie además de entrar en la UE por la cara bonita mientras el retso de paises le ayuda para hacerlo porque ellos lo valen y sino ese país es un país fascista que impide los derechos de los catalanes. A ver si te enteras.

A

#737 Ya tío, pero luego eres tú el que queda en ridículo cada vez que abre la boca.
#740 Incluso quedas en ridículo con los cambios de cuenta. lastima.
#740 v1lero, por ejemplo. Lo digo que es "matemáticamente imposible" que existan 2 tíos con encefalograma plano posteando en MV.

1 respuesta
A

#739 Pues anda que catalogar a alguien por el mero hecho de un par de post tiene mérito campeón
#739 sorprendente,cual es mi otra cuenta?

1 respuesta
-nazgul-

El País se suma a la manipulación pro independencia:

Titular: Dos de cada tres pymes catalanas abogan por la independencia

Realidad: Dos de cada tres del 12% de miembros de PIMEC que contestaron.

Según la Wikipedia en catalán PIMEC aglutina a 40,000 empresas que dan empleo a 340,000 trabajadores. Que son muchos pero no "todas las PYMES catalanas".

Y tal y como está el tema en cataluña imagino que muchos no contestaron por temor a represalias, con lo que la cifra se queda en irrisoria.

2 1 respuesta
DaCo

“Independentistas, no independentistas, confederalistas, federalistas, gente que está harta, simplemente, del trato económico… lo que se quiere, sinceramente, es que toda esa gente se sume y dé apoyo a Mas”

Josep Antoni Duran i Lleida

1 comentario moderado
C

El honorable señor Arturo:

#693 Exacto. Porque no hay ni conflicto. Esa palabra la utilizan los catalanes para meter ruido y malestar.

#705 ¿A ti no te banearon? ¿Pa qué vuelves?

2 2 respuestas
-nazgul-

#743 Que no sea pública no quiere decir que sea secreta. Y después de leer la entrevista a ese enfermo mental cuyo objetivo vital era encontrar comercios rotulados en castellano para denunciarlos me espero cualquier cosa de ese odio y rencor que os han metido a algunos contra todo lo que representa España.

1
T

#722 Por un lado amenazas con la guerra y por otro dices que es ridiculo que se haya escrito una carta a la UE comentando lo de las amenazas de los militares.

2 respuestas
C

#746 Por un lado amenazas con la guerra

Not sure if...

1
Zeloran

#744 eso es aplicable a cualquier presidente de comunidad, y si empezamos a mirar los sueldos de algunos alcades ya ni te cuento.

1 respuesta
DaCo

"Por un lado amenazas con la guerra"

Yo no salgo a la calle por miedo a ser represalidado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español opresor!

Cuantas cuentas tiene el murciano? xD

#748 si pero da la casualidad que el que mas recortes esta haciendo, gana incluso mas que el propio presidente de España... pero oye que no tenemos dinero para pagar a hospitales, colegios y farmacias!! pero nada!! que seremos la nueva Suiza!!!

PD: Y no se si habra alcaldes que ganen mas que el señor Mas, pero para mi sera igual de reprochable, esto no es un... pero tu mas!! o tu mas!!

1 respuesta
Zeloran

#749 Si te estoy diciendo que estoy contigo, pero lo mismo es aplicable a cualquier presidente de comunidad y no es que al resto de españa le vaya de rositas. Es un problema a nivel estatal, no exclusivo de Catalunya. Además que yo no tengo ningún tipo de simpatía hacia CIU, no seré yo quién los defienda.

1 respuesta