Parece que va enfarlopao
Speech de Errejón en directo en la 6a y tve 24h. Ha dicho España varias veces sin despeinarse y hablando en medio decente valenciano...
Me quedo con "primero el país y luego las siglas".
Cuanta tontería con lo de Más España, pero si el único partido que lleva algo español en el nombre es el PSOE, ni Cs, ni PP, ni VOX.
Ahora resulta que si un partido de izquierdas no pone España en el nombre es un acomplejado.
#250 Venga ya, no me creo que no entiendas a qué nos referimos. Hay que darlo todo mascadito parece. Ya hasta me cansa hacer el quote, ni voy a perder el tiempo explicándole a un ciego/sordo .
#250 El PSOE lleva "España" en su E. Al final es la izquierda la que más referencias hace a España o el país de España. Curioso.
#257 Estaría bien que "Más País" fuese literal.
El Errejón se vuelve loco, anexiona Portugal, conquista Marruecos y la Septimania.
#258 Por cierto, hablando de invadir países... ¿ya no va con la mochila a Grecia a hacer como que está metido en su cuestión política?
#258yaoming:Estaría bien que "Más País" fuese literal.
Pero literal, literal. Campañas patrocinadas del gobierno para ganarle terreno al mar. Y a la reelección que vayan como Más Pangea.
#227 A ver como tienes los cojones de llamar Más España al partido para luego ir a negociar con todos los partidos que odian la palabra España