Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

B

Vicente Ferrer era malo en comparación con muchos de los que aquí escriben. Para que luego digan que no queda gente buena...

actionchip

#329 Ahi estan hablando de inmigrantes LEGALES ya que esta dando datos de la poblacion inmigrante que son 5.7 millones. Y en ningún momento se habla de ilegales en todo el estudio.

1 respuesta
_KzD_

#329

Todo un gran informe.. ¿Lo has leído, no?

entre 2000 y 2005.....aunque no existen cifras que constaten negro sobre blanco que las aportaciones de los inmigrantes siguen siendo superiores a los costes que generan para las arcas públicas

Y encima es que son legales, en ningún momento habla de inmigración ilegal xD

Hipnos

#332 Suponiendo que hay un millón de ilegales, y que los legales aportan 3 veces más de lo que gastan, me siguen saliendo las cuentas.

Además, insisto que algunos sectores como la agricultura no serían viables si no existiera mano de obra ilegal. Que no la justifico, pero eso no hace que esto sea menos verdad.

2 respuestas
M

#334 Para ya hombre. Que estás quedando en evidencia.

#329 El estudio habla de la inmigración en general, en la que se incluyen sudamericanos con estudios, sin estudios, africanos, asiáticos que se montan su kiosko o su restaurante, europeos jubilados que vienen aquí y se compran una casa, estudiantes europeos que se quedan a trabajar. Muy bien.

¿Quién ha dicho algo negativo de ellos? Yo hablo de esos 1000 que entran en patera en el 2014. No sobre un estudio que habla en general de TODOS los inmigrantes en el 2011.

Ponme un estudio económico en el que sea positiva la entrada de 1000 personas en un día (no sé cuántas serán al cabo del año) que necesitan ropa, alimentos y medicinas en un país en los que hay un paro del 25% por lo que encontrar trabajo no es precisamente, la tarea más sencilla.

1 1 respuesta
H

#334 3 veces mas no, 10000 veces mas, y me quedo corto....

En fin... Creo que no sabes ni lo que lees. Ni tu mismo lees a fuente, la epoca, a quien hace alusion.. Joder es que has quedado fatal.

Te voy a poner una noticia mas reciente, del gasto de ilegales:

El coste de cada extranjero en un CIE se eleva a 17 euros al día de media y se expulsa a una minoría
http://www.20minutos.es/noticia/1473543/0/coste-extranjero/cie/17-euros/#xtor=AD-15&xts=467263

El viaje de repatriación, otros 1.807 euros

El año pasado fueron recluidos 13.241 una media de 37 días -> calcula.

el mantenimiento de los nueve CIE que hay en España costó el año pasado 8,3 millones de euros, incluido la alimentación, la limpieza y los consumos de luz, agua y gas.

Solo el 6% de los extranjeros con expediente de expulsión abandonan finalmente España

--

Vamos, españa sale ganando en todo.

Ahora dime tu, de manera demostrada, lo que aporta un ilegal.

2 respuestas
Hipnos

#335 ¿Pegarle un palo a tu hijo es positivo?

A corto plazo le duele. A largo plazo le enseña.

No vas a encontrar ningún estudio que diga que darles palos a los niños no les duele.

2 respuestas
actionchip

#337 Hay mi madre:

"Aquí han salido estudios de terceros que certifican que la inmigración, incluso la ilegal, es positiva para el país."

Entonces porque dices que si hay estudios? Yo me estoy quedando loco o no se

M

#337 Una lástima que el hambre y en general la salud de las personas, sean a corto plazo. Y el corto plazo es horroroso en España como para que entren 1200 personas más en un día sin recursos, además de los que ya tenemos por desgracia.

StKK

#253 Esa e la típica y sé que se dice así, pero me gustó más como me lo dijo ese profesor, es más realista. El clasismo no solo implica tener dinero sino un status, y como él dijo lo único que queremos en un pais, sea cual sea, es dinero, por eso me pareció acertado decir capitalista, porque simplemente con tener dinero, haces lo que quieres.

La frase le vino bien para continuar la clase (liberalismo clásico xD)

1
raganock

No se a vosotros pero a mí el sólo concepto de que una persona sea ilegal por haber sido parida en uno sitio u otro es algo que siempre me ha parecido depresivo.

Por no mencionar la absoluta hipocresia que existe en cuanto a inmigración rica y pobre.

1 respuesta
Cyronix

Año 2014 plz.... y que gente piense así....

R3P1S0

#336 me podias decir que opinas de lo que te puesto en #173 ? o quizas no te interesa.

1 respuesta
H

#343 Opino que son ilegales, y que la venta ambulante esta prohibida, las leyes y ordenanzas son para todos, no solo para los españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=SzTMFdjI7vk

Mira, si son africanos, y mira la que lian, solo por ser detenido por venta ambulante!

1 respuesta
actionchip

#341 Es la unica manera que hay de controlar la poblacion de España, de no ser 100 millones y que solo haya trabajo para 5 millones, por ejemplo. Aunque ya veo que a vosotros os encantaria ser un pais de acojida mundial, que vengan aqui los 1.000 millones de pobres que hay en el mundo que total, nos sobra el dinero. Por eso los hay legales e ilegales, hay que contrar a las personas que entran.

Y luego lo de la persona con dinero y pobre pues...El dinero lo es todo en esta vida. Prefiero a una persona que no le den ayudas (como seria el que tiene dinero) a una persona que haya que darle ropa, casa, comida y dinero. Siempre he pensado que lo correcto seria ayudarles en su pais pero sabes lo que pasa? No se puede porque los que gobiernan esos paises quieren que eso sea asi y eso, amigos, no es culpa nuestra. Mi pais no se tiene que hacer cargo de personas en una situacion malisima por las politicas que tienen en su pais de origen.

Nosotros siendo Españoles, Suiza conoce la situacion de España y no nos va a ayudar llevando a gente alli para que trabajemos por nuestra cara bonita, nos llevara alli si estamos capacitados para el trabajo para el que nos quieren contratar y si tenemos dinero para pagarnos una casa y comida.

Vete a Australia sin un contrato de trabajo a ver lo que pasa, no entras y ya puedes ser de donde te de la gana.

1 respuesta
R3P1S0

#344 son ilegales desde el momento que usan una patera para entrar en tu pais de forma ilegal... No me has dicho nada nuevo amigo... podias esmerarte un poquito más.... gente trabajadora, tu dices que vienen a robar, yo te digo que no.

las neuronas estan para pensar, usalas de vez en cuando. cierro hielo por mi parte, no voy aprender nada nuevo.

1 respuesta
luciacoptero

Es duro, pero tiene razon, estamos muy jodidos, ellos tienen la mala suerte de nacer en la absoluta pobreza pero este pais no da para mas, eso si si alguno quiere ayudar por su cuenta es libre, pero es que este pais no da para mas, las politicas de izquierdas y similares ahora mismo no tienen hueco.
Ojala alguien pudiera ayudar a esta gente, y lo hiciera claro.

raganock

#345 Puedes durante tres meses con visado de turista, aunque ese es otro tema, una pareja amiga mía estuvo ese periodo en Nueva Zelanda buscándose la vida.

Lo que no sabían es que desde la entrevista de trabajo hasta que lo consigues pasa bastante más tiempo. Así que se volvieron y fué una lástima porque en los meses siguientes fue cuando les empezaron a llegar las ofertas, pero el visado no se renueva hasta el cabo de un año.

H

#346 Delinquir, te digo delinquir, tipos de delitos hay muchos, entre ellos el robo.

Y no tenias que aprender nada nuevo, solo las leyes que te rigen, las cuales desconoces por completo, saludos.

1 respuesta
Hipnos

#336 Bueno, tu argumento es del tipo:

"Ayer me compré un martillo. Lo cogí y me dí un golpe en los dados. Me dolió. Conclusión: los martillos son malos. Dame un estudio que diga que si me doy un golpe en los dedos con un martillo no me va a doler."

La inmigración, como has visto en mi ejemplo anterior, no es mala. Si coges la suma total de lo que producen y lo que gastan, el país gana.

Ahora, si a los ilegales los encierras en CIES, los mantienes con la intención de poder repatriarlos y les pagas un viaje de retorno permanente, estás haciendo una inversión que nunca vas a recuperar. Ninguna CIE te va a salir rentable, al igual que ninguna cárcel te va a salir rentable.

El uso que haces de los extranjeros es lo que determina lo que vas a sacar de ellos. Con el trato denigrante que sufren, aún así, siguen aportando. Y quieres pruebas. Pues toma:

El comercio de hortalizas cultivadas en la región satisface la demanda de ensalada fresca del Reino Unido durante todo el año. Representa un valor de dos mil millones de euros al año para la economía española, según José Ángel Aznar, profesor de economía aplicada en la Universidad de Almería. Casi todas las principales cadenas de distribución del norte de Europa, incluyendo los supermercados británicos, se abastecen de los cultivos de ensalada de la región cuando la temporada agrícola llega a su fin en estos países. Compran las hortalizas en subastas de las cooperativas a las que pertenecen los agricultores de Almería.

Pero el auge ha sido sólo posible gracias a los inmigrantes. Los invernaderos necesitan una gran cantidad de mano de obra barata que se puede movilizar o desmovilizar en cualquier momento. El trabajo es irregular y difícil, y con temperaturas que alcanzan entre los 40ºC y los 45ºC, por lo que no es atractivo para la población local. Por lo tanto, a miles de trabajadores ilegales han llegado a Almería, primero de Marruecos, a continuación de el este de Europa y el África subsahariana.

http://fsalmeria.org/2011/02/09/esclavitud-en-almeria/

Y las cuentas: dos mil millones > 8,3 millones.

2 respuestas
R3P1S0

#349 a eso nos estan obligando, tambien a los españoles, para vivir muchas familias se ven en la necesidad de delinquir... y no creo que sea por culpa de los africanos. Que opinas de la gente que sale de España y no encuentra ninguna pega para buscar una vida mejor en otro lugar? No te dan envidia? te digo yo que ningun africano a deshauciado a una familia de una casa, por no poder pagarla, habiendo 5 millones de pisos vacios.

2 respuestas
raganock

#351 Hombre, pegas las hay.

Tu no puedes ir a Alemania por tu cara bonita y alquilar un piso, por ejemplo, ya no te digo para montar un negocio en Inglaterra, que lo estuve mirando.

Las cosas son mucho más complicadas y lo de la comunidad europea de libre circulación de personas y bienes una puta mentira.

1 respuesta
H

#350 Ahora te inventas que los ilegales producen 2.000 millones de euros anuales ¿? Dios tus invenciones son dignas de la sexta noticis o cuatro. Si estas en paro busca trabajo alli, te contratan fijo.

A cada comentario que has puesto has hecho una invencion mas burda, y mira que pensaba que no podias.

#351 A mi nadie me obliga a delinquir, pero bueno si tu te justificas en eso, perfecto.
La gente que se va fuera de españa y encuentra una vida mejor? Pues me alegro por ellos la verdad. ¿Que quieres que te diga?
¿Envidia? Ninguna, yo ya me he ganado la vida en este pais y me va bien por ahora.

2 respuestas
R3P1S0

#352 Tengo muchos amigos en londres trabajando, no montarán un negocio, pero pueden ir allí a buscarse la vida sin ningun problema, en alemania nose como estará lo de los alquileres pero tambien tengo amigos que se han ido a trabajar a holanda, y tampoco han tenido ninguna pega, ni mala aceptación

Hipnos

#353 No me lo invento yo, se lo inventa "The Guardian". Pero eso a ti no te basta.

R3P1S0

#353 ati nadie te obliga, porque no tienes la necesidad, muchas madres ponen el culo sin autorizacion del estado para pagar a sus hijos una educación... no te pienses que porque tu no lo hagas, los demas no se ven en la obligacion/necesidad de hacerlo.

1 respuesta
actionchip

#350 "Ahora, si a los ilegalos los encierras en CIES, los mantienes con la intención de poder repatriarlos y les pagas un viaje de retorno permanente, estás haciendo una inversión que nunca vas a recuperar. Ninguna CIE te va a salir rentable, al igual que ninguna cárcel te va a salir rentable."

Acaso tu ves mas rentable dejarles aqui y darles una ayuda de 875€/mes como algunos marroquies reciben (Que yo lo conozco, no me estoy inventando nada), en vez de mandarlos a su pais de vuelta con un coste 1870€??

En serio...

1 respuesta
H

#356 Y los que lo hacen lo hacen de manera legal, ¿O no? Pues eso.

1 respuesta
Hipnos

#357 Joder, y si los matamos gastamos una bala. Joder, joder. Vamos a tener que hacer como los chinos, que se paguen su bala.

R3P1S0

#358 no tienes razon, y por tener un escudo de España, no hablas en voz de todos los españoles, ni eres mas patriota. nunca lo olvides.

lo hacen de manera ilegal, porque no tienen otra manera de hacerlo, te estas contestando tu solo, y ya te e puesto rostro...

eres el caballo.

1 respuesta