Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

Milky

#307 Cada uno opina desde su silla y de los casos que ha podido ver. La cosa está en no considerar la inmigración como un problema , si no como un hecho contra el cual no podemos hacer nada que no necesariamente ha de beneficiarnos.

H

#360 Si, ahora resulta que los españoles estan emigrando de manera ilegal... Cuentanos mas...

¿Yo he dicho que hablo en nombre de todos los españoles?

Soy un contribuyente mas, no como un ilegal, no lo olvides.

1 respuesta
nic098765

#362 Los españoles AHORA no se van de manera ilegal, pero antes de entrar de la Unión Europea se iban a Francia casi huyendo de la mala situación de España y muchos se quedaron allí por mucho tiempo, durante la época de Franco también se fueron mucho a Latino América, mis propios abuelos se fueron a Argentina.

Mirate esto http://es.wikipedia.org/wiki/Emigraci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

1 4 respuestas
Hipnos

#363 Aquí en mediavida tenemos el raro don de la memoria selectiva.

1 respuesta
actionchip

#363 Y si les piyaban que les hacian? Darles ayudas economicas y un piso, seguro.

1 3 respuestas
M

Es una lástima que estemos en 2014 y no en 1950.

1 respuesta
Hipnos

#365 Te spoileo el final de la historia: estamos en la UE y recibimos millones para nuestro desarrollo.

nic098765

#365 No te digo que les cuidaran ni nada, simplemente digo que somos muy hipocritas, pero que los españoles se fueron durante mucho tiempo y no son criminales ni nada, simplemente gente que busca trabajo.

#366 Si, tenemos suerte de no estar en una dictadura que mucha gente parece añorar.

1 respuesta
R3P1S0

#363 cuenta que le hicieron a tus abuelos, por lo que puedo deducir, tubieron hijos, que a su vez a tenido más hijos, y el nieto de los emigrantes de la epoca, ahora esta en un foro de MV, viviendo a la ultima tecnologia. vivito y coleando

1 respuesta
nic098765

#369 Mis padres vivieron en Argentina y han regresado a España como inmigrantes a trabajar y ahora tenemos una finca con una casa y un piso, trabajando, y tanto mis abuelos como ellos tienen doble nacionalidad.

1 respuesta
actionchip

#368 Pues es que eso es lo que les dan aqui, por eso me niego a que entren mas ilegales. Aparte que no creo que los españoles que se iban, hicieran guetos como aqui y se pusieran a dilinquir (No son todos, pero los hay y son muchos)

1 respuesta
R3P1S0

#370 y yo me alegro de ello, mi exnovia vino de Rosario, preciosas las minas de allí, forza New Olds Boys ^^

nic098765

#371 No, pero yo a la mayoría de los inmigrantes que veo no los veo con ganas de delinquir, seguramente si alguno lo ves delinquiendo es porque no tenía otra cosa que hacer, y prefiere vender películas ilegales y ropa falsa que morirse de hambre, seguro que tu también lo harías

1 respuesta
H

#363 #364 Vaya, yo pensaba que erais mas progresistas y que los casposos del pasado eran otros.

Os interesa coger del pasado lo que os interesa, como dices, de manera selectiva.

Como bien dice #365 Si lo hacian, y si les pillaban NO les trataban como nosotros tratamos a los que vienen hoy. Y ya no hablo de la relacion de españoles emigrantes delincuentes y los ilegales que entran ahora delincuentes.

En fin, si veis similar el como trataban a los españoles emigrantes a como se trata a los inmigrantes de ahora, pues vale, pero eso no quita que sea muy diferente mal que os pese.

Y lo dicho, si algun dia tengo que emigrar, como vosotros, sereis responsables de vuestros actos, y si os pillan de manera ilegal, entonces dile como tratabas tu a los ilegales en españa, que seguro que asi te perdonan y te hacen la vista gorda.

1 respuesta
nic098765

#374 Yo digo del pasado lo que tiene que ver con el presente, no te voy a contar la guerra de sucesión española.

Nunca he dicho como los trataban, lo que digo es que ellos, los españoles que se fueron, eran trabajadores que querían ganarse la vida, pues los que vienen lo mismo, quieren vivir, no sufrir.

Si vivierais en esa época y supierais que cruzando los pirineos hay una vida mucho mejor, seguramente querríais iros.

1 respuesta
H

#375 No te voy a decir que no, pero tambien seria consciente de que sus leyes son las que son y si me pillan ilegalmente, pues harian lo que tuvieran que hacer.

Como nosotros aqui ahora.

¿Que lo haces? Vale, pero si te pillan, mala suerte, no vas a ir saltandote las leyes de un pais porque te de la gana. No hay mas.

1 respuesta
raganock

Esta película debería ser de obligatorio visionado para muchos antes de liarse a postear:

Y de paso recordar la cita: El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

nic098765

#376 Vale, pero ponte en esa situación, ¿como querrías que te trataran? Querrías que te dejaran vivir y buscarte la vida.

En España, como democracia que tenemos ahora puedes decidir que crees que debería hacer el estado y votar acorde, si tu crees que porque te echarían de Marruecos ellos no pueden venir, pero si crees que si te tocara lo mismo te gustaría que te trataran como uno más, no mejor, igual, simplemente piénsalo.

1 respuesta
H

#378 Si me tocara vivirlo haria lo mismo, si.

Pero vivo en otro lado y tengo que actuar de otra manera.

Si no eres capaz de entender eso, lo siento, pero mas no se puede discutir.

1 respuesta
actionchip

#373 Aqui no se muere de hambre ni el tato, si no comes es porque no quieres. Sabes perfectamente a quien me refiero cuando digo lo de delincuentes, no hace falta que lo diga. Y bueno, esa gente que vende peliculas sabes que casi siempre estan metidos en mafias y que les han traido aqui precisamente, para vender peliculas pirata y demás? No es que no pueda hacer otra cosa, es que les obligan a realizar ese "trabajo" porque si no ya saben lo que les puede pasar a sus familiares o a el mismo porque le hicieron un trato, 3000€ por viajar a España y vas a pagarnos trabajando en esto.

Nosotros hemos llamado a inmigrantes a que vengan a trabajar a España PORQUE HABIA TRABAJO PARA ELLOS, ahora lo hay? Sencilla la pregunta pero algunos no la entienden.

2 1 respuesta
nic098765

#379 Entonces eres una mala persona, más no se puede discutir.

#380 Entonces no es el problema de el que esta vendiendo las películas, es problema de los distintos gobiernos, que deben actuar contra las mafias y cooperar.

Pero las mafias no son negros que mandan a otros negros, también existen organizaciones delictivas con gente española.

2 respuestas
H

#381 Se llama mundo real, sencilla y llanamente.

Ahora dime, yo soy mala persona por pensar como pienso, tu molas mucho por pensar diferente... ¿Y que haces tu a la practica que no haga yo para con ellos? Tu y el resto del foro que piensan como tu.

Vaya.. Pues a ver si es que no soy mala persona y lo que soy es sincero ;)

3 respuestas
Hipnos

#382 http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford

nic098765

#382 Un mundo real que puedes intentar cambiar para mejorar la vida de los demás, pero coges y decides no hacerlo, eso es ser mala persona, en el mundo real y en el de yupi.

1 1 respuesta
H

#384 Sigues sin contestar a la pregunta. ¿Que haces tu o los que piensan como tu que no haga yo para ayudarles?

En #382 practicamente el hilo se puede cerrar.

2 respuestas
Hipnos

#385 Darles apoyo social.

1 2 respuestas
H

#386 Como mucho querras decir moral. Wow. OSea, lo que se traduce en: nada.

#382 -> #386... Nada mas que decir.

1 respuesta
Hipnos

#387 No, moral es animarlos.
Social es mejorar la visión del resto de la sociedad sobre ellos.

R3P1S0

#382 el de momento no los quiere echar (y yo tampoco), darles una oportunidad, a ver si pueden salir adelante, que el gobierno da 900 euros a los marroquis al mes, para manutencion, y no se la da a un español? gL al estado, o al gobierno. NO AL MARROQUI.... Yo digo que pueden venir a buscarse la vida, no a hacer uso de cosas que nisiquiera un español tiene. Y en el momento en el que se pille a una persona delinquiendo, que se le repatrie de la misma.. Y aun asi me daría lastima porque se que esta delinquiendo porque como ya han dicho por hay, seguramente no le quede otra.

1 respuesta
H

#389 Lo dicho, tanto #386 como tu, a la practica no haceis nada difernte, todo ideas. ¿O acaso yo les cogo y les expulso?

Hablais de ideas, y os quedais ahi, porque realmente no haceis absolutamente nada a la hora de la verdad.

2 respuestas