Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

H

#419 En fin, dices que se puede transplantar el corazon de un ilegal sin mas, y dices que yo me invento normas... Joder..

En serio, paro de hablar contigo ya.. Vaya troll estas hecho.

2 respuestas
Kartalon

#310 Es que cualquier cosa más a la derecha que la muy-derecha del PP es extrema derecha. Y él quiere votar a algo más de derechas que el PP, so... 1+1=2

Pero vamos, que Halfanhour no es un fachilla de tomo y lomo, los que andan a tope pidiendo mano dura con la inmigración no son xenófobos, el cielo no es azul y por el monte corren las sardinas. ¡Tralará!

1 1 respuesta
nic098765

#420 Esa ayuda no se como funciona con exactitud, pero no me parece que este bien, yo lo que digo es que si viene alguien a España se le trate como a una persona y se le deje trabajar y no se le eche a patadas.

2 respuestas
Hipnos

#421 Yo no soy el que ha puesto el caso donde le transplantan un corazón a un ilegal sin más.

1 respuesta
actionchip

#423 Claro, con todo el trabajo que tenemos vamos a dejarles trabajar, que entren todos los que quieran que tenemos el paro al 0%, en serio....

1 respuesta
nic098765

#425 Que entren, si delinquen se les detiene, si no no, si no encuentran trabajo ya se irán, no son tontitos, igual que la gente que aquí no encuentra o encontró trabajo se va.

1 respuesta
H

#423 Ves a eeuu y ponte a trabajar sin visado y con el pasaporte caducado.

Y protestale si no te dejan...

Cuantas tonterias se pueden llegar a eller de los mundos de yupi en tan poco tiempo.

#426 Si no encuentran trabajo es cuando delinquen dios!, o les va a caer la comida del cielo? O el dinero? En fin, esto es de risa.

1 respuesta
I

No se si habeis visto a la nena que ha venido sola en una barca, pero me he quedado a cuadros, pobre chiquilla. Lo han dado en el noticiario de la Antena 3, no sé si en el resto habrá salido.

Pienso que sea cual sea tu postura acerca del tema de la inmigración, estas cosas te tienen que dejar descolocado. Ha vivido más riesgo en poco menos de 1 año que tiene de vida, que muchos de nosotros.

R3P1S0

Desde el MINUTO 2:25 TODO LO QUE TE QUERIA DECIR, TE LO DICE UN PRESIDENTE.

los que vivimos mejor, tenemos responsabilidades, para los que viven mal. Hermano Mujica, nunca fallas.

#420 , #421 (que opinais de las palabras de mujica), tengo curiosidad.

3 2 respuestas
nic098765

#427 Te he dicho, si delinquen se les detiene, como a cualquier persona, prueba a leer los comentarios completos.

Y dale, que no me importan las leyes de los demás, me importan las que yo crea que sean justas y de buenas personas, y tratar a los demás como personas, sin importan de donde vengan, me parece algo importante, y no mandando a la gente de una patada a su país me parece un buen paso.

1 respuesta
H

#430 Se les detiene, se les mete en el CIE, y como he puesto en #336 solo se va un 6%... ¿Y el resto? Delincuentes ilegales a sus anchas.

¿Ves o no ves el problema?

2 respuestas
actionchip

#424 Tu lees lo que quieres, he dicho INMIGRANTE. No he hablado ni de legal ni ilegal. El que has dicho lo de ilegal has sido tu con esta frase:

"¿Y si el corazón es de un inmigrante ilegal?"

Pero bueno, en tu linea. Por cierto, era un ejemplo como bien he puesto en ese post....

1 respuesta
nic098765

#431 Si son delincuentes que se les trate como tales, es lo que he dicho, ¿pero de ellos cuantos lo son? Incluso si fueran más del 50%, ¿cuantos de ellos se pueden solucionar persiguiendo las grandes mafias? Sino todos, casi todos, los inmigrantes ilegales que delinquen la mayoría son delitos menos que sirven a grandes mafias, pues lo que hay que hacer es perseguir a estas, no a gente que lo que quieres es sobrevivir y es la única forma que tiene.

_KzD_

Lleváis todo el día siguiéndole el juego al Hipnos ese, cuando es obvio que escribe únicamente por pasar el rato trolleando.. ¿Queréis dejarlo ya? xD

1 respuesta
nic098765

#434 ¿Por que esta trolleando? Simplemente pregunto, por que yo lo que le veo hacer es debatir sobre un tema importante.

1 respuesta
Hipnos

#432 Has dicho:

Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 17:22 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
actionchip

#436 He editado esto mira: "Esto es lo que esta pasando en España hoy en dia en cuanto a ayudas economicas se refiere."

Lo he puesto para que, a personas como tu, les quede más claro que clases de ayudas son. Pero si eh? He editado lo de ilegales.

1 respuesta
_KzD_

#435

Lee las últimas páginas, aunque con solo leer esta ya debes imaginar por donde van los tiros con el chaval xD

Te mezcla legales e ilegales según le conviene, ignora por completo lo que escribes, y luego te viene a pegar fuentes del 2001 para demostrar algo que ni viene a cuento, ni se demuestra en dicha fuente xDD

2 respuestas
Hipnos

#437 Pues sí que lo querías dejar claro modificándolo tras 3 replies tuyos y 10 minutos, y tras cambiar de página.

1 respuesta
nic098765

#438 Pues no, no lo pillo.

Iluminame por favor.

actionchip

#439 He pensado en ti, amore mio! y por eso lo he cambiado. Porque veia que sin ese cambio tu no podrias entender lo que queria decir y eso me estaba quemando por dentro!!!

1 respuesta
Hipnos

#441 <3 :qq:

Pero no eres amigo de los inmigrantes ilegales, no puedo amarte full.

E

Cuando os conquisten los moros ya veremos si nos apetece a los norteños salvaros el culo, otra vez.

2 respuestas
H

#438 Equivocacion, perdona. Error al citar.

#429 Opino que son ideas, previsiones de futuro quizas, y que como en todo, las ideas son una cosa y la practica es otra.

1 respuesta
nic098765

#443 Seguro que esos de Irak que querían conquistar el mundo musulmán antiguo incluyendo Al-Andalus vienen y nos quedamos sin tu ayuda :si:

#444 Esta hablando de Hipnos, mejor no mezcles usuarios.

M

#422 Eres intransigente y prepotente, eres alguien con el que no se puede conversar. Y que encima no reconoce sus errores. Vamos, que eres muy español. Pero progresista, eso sí. Respeto selectivo.

2 respuestas
Hipnos

#443 Luego reconquistáis de nuevo y avanzáis varios siglos en medicina, arquitectura, agricultura, astronomía y matemáticas. La historia es cíclica.

_KzD_

#446

Y lo mejor de todo es que habla de la situación española sin vivir en España ¿Qué te parece?

1 respuesta
Hipnos

#448 Me parece que eso es un ad hominem.

1 respuesta
M

#449 No, no lo es.

1 respuesta