#215 Que esa es otra...yo al vivir en Galicia, de vez en cuando (Sobre todo en las provincias de Lugo y Orense, aunque Pontevedra tampoco se libra) oigo noticias sobre pueblos fantasma, los típicos habitados por cuatro viejos que en cuanto se van, se queda el pueblo desierto, y aunque las capitales se mantienen, (De hecho, los últimos datos que tengo de Pontevedra es que está creciendo moderadamente en población) no es que vea yo muchos niños corriendo por ahí.
Vale, estamos en crisis, hay que regular la inmigración y todo lo que queráis (Yo ahí no me meto) pero una cosa es regularla y otra muy distinta es "que nos peguen el ébola sólo para tener la excusa perfecta para cerrar las fronteras". A eso, en mi pueblo, se le llama SER MALA GENTE. ¿En serio alguien que de verdad quiere a España desea que se mueran españoles sólo para decir "mirad, tenía razón, lo de fuera sólo nos trae desgracias, si no me crees mira a tu primo que murió de enfermedad random que trajo el negro de la patera, hay que poner torretas y disparar a matar"?
Ya sé que ésto es lo que dije en mi anterior post, pero todavía sigo sorprendido de lo miserable que puede llegar a ser alguna gente sólo por el "placer" que les da decir "yo tenía razón".