Mas noticias buenas para el rey.

delymolina

#58 perdon, 12 años, que he escrito los numeros al reves

cm07

Yo por curiosidad pregunto ¿Algún monárquico ateo por aqui?

Por que una monarquía hereditaria tiene sentido en un estado en el que se asume que Dios coloca al próximo monarca en el útero adecuado, pero ¿en uno laico como se justifica?

1 2 respuestas
delymolina

#60 que demuestra ese video?? lo primero es que con franco vivo y con sus aspiraciones de sucesion tenia que decir lo que tenia que decir, es cierto que lo admiraba, pero no siguio sus metodos cuando llego al poder, o no? ademas, a mi me da igual que piensa uno o que piensa otro mientras haga bien lo que tenga que hacer, cada uno tiene su ideologia y hay que respetarlo.

1 respuesta
J

#55 Claro que son mas fascistas. Solo hay que ver la historia.

Stalin mato a unos 40 millones de personas, aproximadamente el doble de los que mato hitler.

Pero peliculas de nazis se hacen muchas, y de comunistas rusos ninguna. Saben vender muy bien la pelicula.

Sin contar cuba, korea, china...

3 4 respuestas
delymolina

#62 eso se daba en los imperios antiguos de oriente proximo, egipto etc donde se autoproclamaban hijos de dios, elegidos por dios, etc. en las monarquias europeas puede que en algun momento se haya utilizado esto para ganarse el respeto, admiracion y sumicion del pueblo pero no es asi por regla general. las monarquias claro que tienen un matiz religioso pero no a ese extremo y menos en la actualidad. y respondiendo a tu pregunta, soy monarquico y soy ateo, solo defiendo un sistema politico que para mi juicio funciona y si no funcionara no lo apoyaria.

2 respuestas
B

#63 Que no hablamos de prejuicios ninguno, eso demuestra el video. No son mis "prejucios". Son juicios partiendo de un conocimiento amplio sobre este personaje.

Este señor idolatraba a Franco, le parecia una persona "ejemplo" como el mismo describe. Y si, está llevandolo a cabo, ya que tu insultas al Rey y la policia te detiene. Menos mal que somos iguales ante la ley según la constitución que se votó hace 30 años junto con la elección monarquica.

Si te pongo entre la espada y la pared y luego te vendo una realidad mejor es obvio que la votarás. Si no hacen hoy en dia un referendum para elegir monarquia, será por algo

#64 busca cifras sobre las victimas que deja el capitalismo. (y victimas no necesariamente
tienen que estar muertas, con estar en la pobreza o explotadas por alguna multinacional tambien son victimas)

2 respuestas
delymolina

#64 yo estoy contigo, las cosas hechas desde la izquierda tienen ese matiz y prejucio de que se hacen por y para el pueblo y no siempre es asi, tan mala puede llegar a ser la izquierda como la derecha, pero en este tema no esta la gente concienciada, ya que hay unas ideas preestablecidas que las siguen sin argumentos y se dejan llevar por el hilo que predomina en la sociedad. aparte de los ejemplos que has dicho hay muchos mas.

alblanesjr

#56 De verdad estas comparando la situacion, mentalidad etc... que habia en los años 30, con los de ahora????

Es como decir, los alemanes de derechas son todos nazis, porque en 1933 goberno Hitler....

1 respuesta
iroNBiN

#65 Creo que no tienes ni puta idea y lo acabas de demostrar. Las monarquías tanto en Europa como en medio mundo vienen ligadas de fines religiosos como bien te ha dicho #62 Osea que ser Monárquico y ser Ateo diciendo que apoyas la monarquía por que el sistema funciona es una falacia, dado que no has vivido con otro sistema...

¿Que opinas sobre que el rey pueda cometer delitos y sea totalmente inmune al peso de la ley?

1 respuesta
cm07

#65 El derecho divino es la base de toda monarquía hereditaria, desde el principio de los tiempos. Quiero decir, si no ha sido por decisión de un poder sobrehumano ¿Que le da derecho a una persona a reinar por motivo de quienes son sus padres?

Básicamente lo que me quieres decir es que eres monárquico por que cambiarlo es mucho trabajo y la comodidad y ser prácticos está por encima de la igualdad y la justicia. Que me parece una opinión respetable, ojo.

Ateo, pero no demócrata. Como los soviéticos.

4
DiSKuN

lo mas divertido #1, es que creo el Rey por ley puede decir que no es responsable de sus actos y salir impune xD

2
delymolina

#66 si por insultar al rey se detubiera a la gente, estaria media españa en la carcel, empezando por casi todos los "humoristas" españoles que hacen la gracia facil tanto con el rey como con falete o como con paquirrin. y lo que ya te he dicho, para mi franco no es ninguna persona ejemplo, pero a mi que mas me da que para el rey si, a mi eso no me perjudica en nada, cada cual tiene sus ideales y su manera de ver las cosas, y su tu pensamiento no coincide con el mio pero a la hora de llevar las cosas a cabo las haces bien, pues ole tus huevos.

1 respuesta
Darkwolf

#64 Revisa las cifras compañero, porque dejando a un lado que el estalinismo fue una lacra, creo que el nazismo causó muchas más víctimas, no sólo en campos de concentración, te recuerdo que la segunda guerra mundial empezó cuando Hitler invadió Polonia. De todas formas, entiendo que tu extremismo, no te de para más que un debate del y tu más. Háztelo mirar.

En cuanto al tema de debate, la monarquía es un elemento anacrónico y por ende caduco. Nadie entiende en pleno siglo XXI que una persona sea jefe de un estado simplemente por razón de nacimiento. La noticia de ser cierta, sería otro escándalo más de esta familia de sátrapas. El pueblo español merece ser consultado sobre si quiere seguir manteniendo a estos auténticos sinvergüenzas.

1 respuesta
B

#72 http://www.google.es/search?q=detienen+a+un+hombre+por+injurias+a+la+corona&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Ahora ya puedes decir, AFIRMANDO, que si insultas al rey la policia te detiene. Y no desde la ignorancia como estabas haciendo.

1 respuesta
R

#43 Me podrias decir que significa "descelebrados"?

1 respuesta
delymolina

#69 quien no tiene ni puta idea eres tu, como ya he dicho las monarquias tienen su matiz religioso, claro esta, pero los reyes no se autodenominan hijo de dios o elegido por dios, que es de lo que estamos hablando. y claro que no he vivido con otro sistemas politico pero analizandolo veo que nos beneficia en muchos sentidos, lo que va bien, porque cambiarlo??
en cuanto a los delitos, dime cuales, que el socio de urdangarin haya dicho que el rey estubo de intermediario para que este consiguiera poder participar en la copa america?? que delito es utilizar tu influencia para conseguir aglo?

1 respuesta
delymolina

#74 tu prueba a coger un megafono y irte a la calle a gritar insultos hacia tu vecino, a ver si la policia no te detiene, que todo lo queremos ver como lo queremos ver. cualquier pesona puede presentar cargos sobre otra por insultos y mas aun cuando la estas liando asi en la calle...

2 respuestas
delymolina

#75 me podrias decir porque insultas al rey y a su familia y porque quieres que se valla?

3 respuestas
_KzD_

#77

No, tu puedes insultar a quien te salga de las pelotas, al único que no puedes insultar es al Rey.

Te pueden detener por alteración del orden, pero no por insultar a tu vecino :)

#78

Porque son una familia de chupopteros de una época arcaica, no pintan absolutamente nada en un mundo moderno, yo elijo a quien me gobierna, no dios.

#80

La misma o menos que la de un modelo de revista de ropa.

2
M

¿Cuál es la función exacta de la monarquía en España?

#81 No me trolees cabrón xDDDDDDDD

1 2 respuestas
Strangelove

#80 Salvaguardar y velar por la unidad de la nación española. Sí, a dia de hoy suena a cachondeo.

2 respuestas
Dieter

#81 pff el rey podria haber dado su opinion en materias de estado, solo su opinion, pero con las de barrabasadas que se han hecho desde el 78, ha valido de poco o nada a nivel estatal, eso si a nivel internacional no niego su función, como la ayuda de control de especimenes del elefante africano o el oso pardo iberico.

R

#78 Porque me sale de los putos cojones.

1
B

#77 Mira, ya no son ni 1, ni 2, ni 3, sino 3 veces las que te inventas algo.

Primero das por sentado que si insultas al rey, no te detienen.
Te demuestro que es asi.
Luego das por sentado que por insultar a tu vecino, tambien te detienen (contradiciendote)
Te puedo volver a demostrar que si, pero no por insultar, sino por alterar el orden público. En caso del rey, te detienen por INJURIAS a la corona, ya que es una institución protegida legislativamente hablando.

1 respuesta
Eristoff

#78 Utiliza un mismo post para varias respuestas, para eso esta el boton de editar. Queda bastante feo no leerse las normas de un foro en el que empiezas a postear.

iroNBiN

#76 Te recuerdo que la monarquía no es solo el rey, respecto a los delitos, osea que el mismo Urdangarin es parte de la monarquía o lo mismo te piensas que el no cobra del dinero que tu trabajas...

Y si entonces no están por su carácter religioso ¿Porque están? ¿están ahí mediante la fuerza? ¿Porque el siguiente en entrar es el príncipe?

Si están por la fuerza vivimos en una dictadura.

Ilumina con tu sabiduría a toda la comunidad de MV.

1 respuesta
J

#73 El yo creo no me vale de nada. Yo me baso en la historia, tu te basas en ti. Perdona que dude y confie mas en la historia que en ti.

Es tu ideologia la que te autodefiende para que pienses que ser rojo mola y es pacifico.

1 respuesta
B

pero esto que deciis de que el rey puede hacer el crimen que quiera y divagar en contra de el es prision, esto no viene de ahora, esto viene de 30 años atras o mas, no tengo ganas de calcularlo, pero desde SIEMPRE los reyes son entidades por encima de la ley, ellos pueden matar y no irian a juicio, obviamente si algun dia hubiera algun problema tendria que dimitir, pero podria matar sin ser penado, es un diplomatico

1 respuesta
DiSKuN

Además, me parece que el rey puede indultar a quien quiera, lo que no se si a si mismo también podría.

B

Si este tío ha hecho lo que le ha dado la real gana siempre xD . La cuestión es que ahora se conoce alguna que otra pero este tío es de los mayores mafiosos de la CASTA de este país.

1 respuesta

Usuarios habituales