Bleah, tan fácil como decir "esa foto no demuestra que lo haya matado él" y ale. Es más, sería una solución muy española. O sea, muy cutre.
Yo, habiendo visto a Iñaki Gabilondo (siendo siempre ultra-neutral en TODO, y encima amigo del rey) diciendo que por qué no se repiensa abdicar el año que viene... ya lo he visto todo.
Y aquí pasa en España que no se dicen las cosas claras. Todos opinan desde el "se tiene que respetar a todo el mundo" y todo se calla por un aire de miedo y demás. Pues no. Hay que decirlo bien alto: el Rey Juan Carlos mató a un animal el cual está protegido por la ley. No tengo conocimiento si fue con dinero público. Si fue así, mató a un animal el marfil del cual se valora entre 10.000€ y 30 y pico mil €. Están "lavando" el dinero público casi a su merced. Después, primero la casa real genera una nota para la prensa diciendo que manipulando la escopeta (no sé si ilegal delante de un niño menor y sin vigilancio y/o protección) se causo un disparo en el pie. Después, cuando van a declarar, oficialmente "se disparó accidentalmente mientras la limpiaban".
CAUSANDO ASÍ perjurio como mínimo. Pero aquí no se investiga, ni se manda a declarar al Rey por el conflicto de intereses que surge al apoyar a un corrupto como es Iñaki en sus tejemanejes empresariales, ni se investiga cómo un menor se agujereó el pie delante de adultos (o no, como pueden decir lo que quieran), por qué el Rey va a matar animales con dinero público o privado (porque vamos, si encima de ser el Rey y que se mantenga con nuestro dinero, se excusa con en su vida privada hace lo que quiera, vaya chollo. Si lo que tiene que hacer el monarca es dar buena imagen de España, you're doing it wrong. Cada año que pasa damos más imagen de mafiosos, corruptos, puteros, drogadictos y enchufados), etc etc etc...
Después domicilias en tu cuenta bancaria las facturas de la luz o el teléfono, y si un mes la empresa (LA EMPRESA JODER) se olvida de cargarte un importe, lo hacen después sin avisarte y con recargo (le pasó a un amigo mío). Y gasta tiempo (y quizás dinero) en querer que te devuelvan lo que es tuyo. Es la cara y la cruz de la vida real (no Real, si no la nuestra, la de la calle) y un artefacto anacrónico que sólo es válido mediante análisis de sangre y un filtro muy preciso (venir de una "estirpe" en concreto, como los lobos).
Señores, no sé ustedes, pero todo esto es muy cutre.