¿Lo que más os hayáis llevado con la ONCE?

charlesmarri

Se acerca el 11 del 11 del 11 y la ONCE tiene previsto repartir bastante dinero. O eso dicen. El caso es que me he preguntado: ¿cuánta pasta como máximo se habrán llevado los compañeros de MV?

Yo poco, creo recordar, una vez. No llegó a los 5 euros o algo así.

Creo que participaré en el de este viernes, a ver si cae algo...

Suerte.

I

Me dio para comprar otro más.

2
PrinceValium

Para mí el premio no está en el dinero que puedas ganar, para mí el premio es comprar un cupón y poder hacerle muecas al vendedor sin que me suelte una hostia.

4 1 respuesta
NosFeR_

Por desgracia 0. Aunque está difícil, en mi familia no somos asíduos a estas cosas.

#3 y les cantas un rap si son sordos?

1 1 respuesta
allmy

400 entre un amigo y yo, y eso que juego un par de veces al año.

W

Nunca compro.

Mi tio me compra un billete de sorteo de navidad para mí como "regalo". Un año me toco 100 euros. Yo todo esto lo veo tirar dinero en un agujero y recoger la mierda del borde. Porque si cada billete vale 50 euros y solo me han tocado 100 una vez...no hace falta ser matemático.

Eso a la larga...no es nada rentable. Ya que que te toque algo medio decente es difícil, y luego hacienda se queda con buena tajada...

A mi madre que a veces la echa... el reintegro en bastantes ocasiones...

1
PrinceValium

#4 Dímelo a la rosca si te atreves.

Deoxys

Nunca juego. Hace dos años mi familia me pidió que les comprara unos décimos en Madrid para repartir en navidad. Les tocaron 1300 euros entre todos y a mí no me dieron ni las putas migas :<

charlesmarri

¿Cuánto se quedaría hacienda de 11 millones de euros?

1 respuesta
allmy

#9 Suiza amijo mio, Suiza. Las loterias están exentas de impuestos, es en la siguiente declaración donde pagas, así que, todo a Suiza, a hacienda ni el olor. Y si te persiguen legalmente, te piras a una isla paradisíaca a beber de un coco y a viajar.

1 respuesta
K

La verdad que no me acuerdo.
Serían unos 10€ al rasca y los volví a reinvertir en más rascas.

DJGonzo

#10 Por lo que tengo oido solo estan exentas de impuestos las loterias del estado.

1 1 respuesta
Golgi

un "gracias"

LzO

8 euros y algo el otro dia en el euromillon

vinilester

100.000 ptas a mi padre hace mas de 20 años cuando eran 4 cifras. Yo no jugaba, tendria entonces unos 15 años.

BH99

Un rasca de esos y me dio un euro o dos, compre mas rascas y lo perdí todo....

PD: el sorteo del 11/11/2011 me va a tocar a mi, así que podéis ahorraros dinero comprando cupones :D

D

0€, como mucho las gracias xD

neiclon

#1 el reintegro es lo máximo que me ha tocado.

E

A mi lo maximo que me ha tocado es lo peludo y gordo de abajo de tener que mirarle el resultado del sorteo cada semana a mi madre en internet.

2
Danico

10€ en un rasca xD

Romarich

Una silla de ruedas a motor, unas gafas de sol y la recaudacion de un dia. Pobre, no vio la que le venia encima...

1
M

15€ Acertando los 3 últimos números :(

LaChilvy

Nada, nunca juego a la once.... siempre al euromillon.

A ver si para el dia 11 me estreno por todo lo alto y me tocan los milloncejos xdD

allmy

#12 Ouch, mi plan de ganar millones y defraudar a la mierda T.T

h1de

yo lo compré ayer, he de deicr que es la primera vez que compro cupón yo solito, mis padres estan gafados XDDD

1 respuesta
neiclon

#25 Eso pensaba yo hace bastantes años cuando compré por primera y última vez lotería de navidad. Pensaba que cuando compre el cupón yo solito algo cambiará porque mis padres son los que no tienen suerte. Total que al comprarlo perdí la cartera. La suerte es que me la devolvieron intacta, con dinero, el boleto de lotería y todo en perfecto estado. Finalmente no me tocó nada.

#27 Si, eso si porque yo habría sido el primero en quedarme el dinero y el boleto (aunque el boleto es complicado porque si toca te puedes llevar muchos problemas)

1 respuesta
Romarich

#26 Te toco una persona honrada que es mas dificil aun que tocarte la loteria.

2 1 respuesta
maliaradia

A mi familia nunca le tocó más de 20€, creo recordar. Y a mí no me gusta jugar con la suerte. xD

nerkaid

Vale... La del quiosco de los cupones... era ciega... pero estaba MUY buena.

1
N

Viniendo de la playa me compré un rasca y me tocaron 40 euros, fue gracioso xD!