Si como hemos dicho en más de una ocasión, los Premios Darwin se conceden de forma póstuma al individuo que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular, el de este año se va directo a Hong Kong.
Desconozco el origen de la historia y tampoco puedo afirmar que sea real, por lo que he leído el concurso de meterse la línea de ketamina más larga del mundo se celebró en alguna discoteca de esta ciudad china con las consecuencias que podrían esperarse. La joven falleció pocas horas después de lograr la mayor gilipollez que recuerdo.
Conocida como “Special K”, Vitamina K” o “Kit Kat”, su uso es muy frecuente en la práctica veterinaria, aplicándose en procedimientos quirúrgicos de varias especies animales. En los últimos años se ha propagado su administración con fines recreativos, con crecientes cuadros de toxicidad y muertes por sobredosis
Este es el texto que me he encontrado en dos o tres paginas ya al enterarme de la noticia...
VIDEO: http://www.machovideo.com/video/Ket..._overdose_16660/
Mi opinion: una muerte patetica, como todas las de los premios Darwin, pero esta se lleva la palma