#27 por eso digo que es una media y hay gente que no gastará eso ni de blas. No por que no quieran, si no por que no les da para hacer ese gasto tan grande. Yo lo he vivido y para comer teníamos, pero a la mínima que había que comprar ropa o lo que sea, era en el sitio más barato que pudiese, ropa de mis primos, etc....
Y yo no supe lo que es tomar unas vacaciones para ir a la playa o donde sea, más que en tres ocasiones contadas y por qué me llevaban mis abuelos. No he podido ir a academias para mejorar mi nivel de estudios, ni hacer extraescolares. Incluso hubo una vez que en el instituto al que iba que era concertado(de esos que lo te deberían cobrar pero lo hacen), al inicio del instituto me separaron del resto de compañeros antes de entrar a clase en el primer día por que mis padres no había podido pagar todavía el primer mes. Todo esto delante de mis compañeros. Y podría seguir con un sin fin de cosas.
Y me apostaria un brazo y no perderos a que mucha gente vive así, tan al limite.
Yo no tengo críos por eso mismo. No soportaría hacerles eso a mis hijos.
#33 si sin duda. Mi hermana que tiene una niña y otro de camino, por que tiene a mis padres que se encargan de los niños, si no lo veria muy crudo.