Más perros que hijos menores de 14 años

ratedx

#59 no, en mi familia tenemos acordado, solo regalos a los niños y a los mios tengo una lista en amazon para cada uno donde si ven algo saben que tienen que ponerlo en la lista y yo ya voy mirandolo xd

yo en carniceria cuando compro suele ser unos 80/90 euros y por que voy a una carniceria de barrio en la que tenemos cuenta y vamos comprando al mes y a final le pagamos todo, aunque gasto poco por que mi congelador es enano y hasta que compre un congelador voy comprando poco .

la cosa es que hay que saber optimizar los recursos disponibles xd

1 1 respuesta
MaTrIx

#55

claro pero porque vas "tirando" de pescados caros.

Tampoco tan caros, al menos todos menos el salmón otra puedes comprar entorno a los 3 o 4 euros una ración para dos personas (400 gr) . Eso sí, mirando la oferta y cogiendo para todo el mes y al congelador.

El único caro ahí es el salmón que a mi ser que vayas a salmón salvaje que es más caro, ahí te dejas un riñón. Ese le comemos una vez al mes al menos. Sobre todo por que es bueno por todos los omegas que tiene.

Pero vamos que ahí es cosa mía por que con la edad me he dado cuenta de que tengo que cuidar más mi alimentacion, por que paso de estar reventado votando llegue a cierta edad.

Vhsephi

#60 Si son dos compras y no siempre equiparativas, a veces la primera es más barata que la segunda. Todo depende de si he tirado de 3x2, 2x1 y esas cosas.

Y si, hacemos las tres comidas, yo trabajo en casa y mi parienta es vendedora de cupones, así que no vamos a restaurantes en jornada laboral XD

Pero, como he dicho, sí que guardo mucha comida en tupper. Por ejemplo, el otro día hice marmitako, y me salió para cuatro raciones. Nos comimos las nuestras y las otras dos las guardamos para otro día. Si, el bonito no es el pescado más caro, pero solo para poner un ejemplo.

Ah... y señalo una cosa... Somos dos personas en casa más 3 gatos y un perro, los cuáles solo les doy preparados de carne o pescado que les hago yo.

#61 todo un buen ejemplo, sí señor :clap:

1 respuesta
D

#35 aquí solo puedo hablar de mi caso.
Pocas plazas de guardería publica, que como todo el mundo sabe, el coste va en función de las rentas.
Si hubiese tenido plaza, que no es el caso, Guardería + comedor + dejar la cría antes de las 9 = 450€

La otra opción es que lo cuiden familiares, el cual no es posible.

Así que no, no se paga caro por gusto.

2 respuestas
doogie780

#63

Me parece genial, pues sube una foto de los tickets. Me gustaría saber qué comeis por 90€ 1 mes entero por persona. Pa copiarme yo básicamente.

1 respuesta
Xetroz

De los creadores de con 40 euros te hago la compra para todo el mes y me sobra, vienen los que dicen que con 60 euros al mes te crían al niño y que los están incluso malcriando.

Vhsephi

#65 te puedo subir los tickets pero... quién te dice que van a ser reales XD?

Si no me crees, simplemente inténtalo tú. Se puede conseguir si eliminas todo lo dispensable y optimizas al máximo lo que cocinas, y, por supuesto, tira de ofertas para tener de ciertos productos siempre en casa y ahorrar.

Por ejemplo, te digo un truco para ahorrar: Hazte ciertas cosas tú mismo.

El pan, bizcochos, magdalenas... Te sale todo más barato si compras los ingredientes y lo preparas tú que comprándolo ya hecho en el supermercado.

1 respuesta
Yahia

#35 Por favor comparte esas alternativas "evidentes".

En Madrid, si no te dan plaza en la pública, que es dificil ya que todas suele ir a gente que tiene IMV u otras rentas no contributivas, te toca aflojar entre 450-550€ al mes. No hay otra, no hay opción.

No todo el mundo tiene unos abuelos disponibles y muchas parejas trabajan los dos a jornada completa. Habláis desde el desconocimiento total.

1
doogie780

#67

Hombre, no debería ser difícil una foto con 2 tickets de 90€ con unas 2 semanas de diferencia y con una nota de vhsephi al lado si tan seguro lo tienes no?

Hago todo yo mismo. El pollo no lo puedo hacer yo mismo. Los yogures tampoco. Va esos 2 tickets, quiero aprender del proceso LEAN de tu compra.

N

La tasa o impuesto a las mascotas va a llegar mas pronto que tarde. Y es necesaria.

Mientras a montar una tienda de comida y articulos para mascotas que te forras

1 respuesta
Must

#7 pues así los tendrán xd

1
D

También digo que no veo sentido el criminalizar a gente que prefiere limpiar mierdas en la calle que limpiar mierdas de un pañal. Cada cual que haga con su vida lo que quiera.

2 1 respuesta
MaTrIx

#70 la pregunta es¿que vas a tasar ahí? Todavía por los perros puedes contar un impuesto por la limpieza de sus orines y mierdas (algo que llevaría a que hubiese gente que lo recoja las cacas por que ya lo están pagando...) pero¿que tasas por animales que no salen de casa?

1 1 respuesta
ratedx

yo sin ir mas lejos, mirando en la app del super, en junio 445 euros, con descuentos por la tarjera de socio + familia numerosa se me queda en 330 y de eso una parte es cosas que compra mi mujer para el trabajo que se lo reembolsan asi que pongamos 70 euros menos , pero con lo que gasto en carne y pescado y algunas cosas mas se queda en 350/360

y eso por que es verano, en epoca escolar que van al comedor el gasto es mucho menor

Mar5ca1no7

1 Crea un sistema de pensiones basado en crecimiento poblacional.

2 crea un mercado laboral con malos sueldos y horarios comevidas.

3 crea un sistema economico donde la vivienda es practicamente un lujo y tener hijos un suicidio economico.

A disfrutar.

1 respuesta
Thouy

#64 Pues, por ejemplo, yo una cosa que he visto hacer es juntarse entre 4/5 familias y pagar a alguien por cuidar a los niños dentro de una casa, o incluso tirar de niñera cuando no lo puedes llevar de otra forma. Muchas veces suele ser una madre o padre que necesita un extra. Bastante gente de mi curro tiraba 100% de niñera o interna, y sin tener unos sueldos de la hostia

1 2 respuestas
Ekarus

Tanto como " a cambio de nada"...

No le des de comer ya verás cuanto amor te da xD

N

#73 el motivo da igual, la forma de saber si tienes animal o no si es mas compleja, quitando el que le haya puesto chip al bicho.

Aura-

#76 Eso sale más caro no me jodas, si tiene que estar 8 horas con los niños a nada que pagues la hora a 6-7€/niño (nadie te va a cobrar 10€ por cuidar a 4 niños) ya te sale un poco al mes más la comida y todoa
Además no creo que sea legal

1 respuesta
jmdw12

#23 nunca he leído tantos problemas inventados en tan poco tiempo.

1 respuesta
D

#76 eso suena a guarderia ilegal, pero bueno xD

2 1 respuesta
Thouy

#79 Lo de juntar a 4/5 familias sí que sale 100€ al mes por 5 horas al día, pero piensa que es un curro que pillas de estudiante cuando tienes clase por la tarde

#81 claro

1 respuesta
richmonde

#64 Por aquí, cuando mi hijo le tocaba ir a la guarderia, ya por ingresos me quedé fuera de la publica, ya que mi entonces mujer y yo, entraban unos 1300+1400€ por persona (hace 9 años), y nos dijeron "Si uno de los dos estuviese en paro y el otro ingresase por debajo de los 1000€, tendriais plaza". Obviamente no era el caso.

3 años de guarderia privada, sin padres que pudiesen ir a recogerlos (por horario y trabajo, siguen vivos xd) nos costaba...

  • De 7.30h a 9h, 80€ extra por el "llevarlos antes del horario".
  • De 16h a 17:30h, otros 80€ extra por el "recogerlos mas tarde del horario".
  • Comedor y guarderia (dia completo, ya que no podíamos salir del trabajo porque el horario no compensaba) 490€

Total: 650€ hace 9 años y medio, por 3 años seguidos. Y eso SOLO la guarderia.

2 respuestas
Aura-

#82 y por la tarde que haces con el niño?

2 respuestas
endemoniao

#83 haberte presentado con cadenas de oro, la cabra y pegando voces, asi tendrias plaza para tu pequeño richal.

D

#83 este caso, es el caso más común que te puedes encontrar en cualquier pareja joven.
Si que es cierto que esto pasa en los 3 primeros años de vida (si el crio nace después de verano, te ahorras un curso de guardería), y luego en escuela pública la cosa se calma, pero vaya, que no me vendan a mi que lo de los 670€ de media es una milonga, porque no es así

Thouy

#84 Pues lo puedes hablar con la persona, como si quieres darle 100€ más

Te sigue saliendo a mitad de precio

ArthurMorgan

#84 Te lo comes

1
HamStar

Encantado de gastar lo que haga falta en mi niña y mi prro

1
Knelo

#14 tengo dos hijos y de coña me cuestan 1400 euros al mes. Si los dos me cuestan 675 me parecería hasta mucho.

1 1 respuesta