#232 Osea que tu gran argumento es que como todo el mundo lo hace mal yo tengo que hacerlo mal tambien no sea que mi hijo se quede traumatizado por no hacer las cosas igual de mal que el resto.
Hace tantas aguas tu formato que no se ni si explicando los grandes fallos, como son caer en el borreguismo de la masa consumista, caer en las malas practicas parentales por presion social o hablar de que un niño se desarrolle bien o mal en base a tener los caprichos que tengan los otros niños. Nada como hacer que la educacion y la felicidad de tu vastago dependa del aporte monetario y de la capacidad economica que tengas como padre de seguir las modas del momento!
Si, ser padre es dificil, lo facil es seguir a la masa y asi compartir culpas de todo lo que haces mal como padre con el resto ya que ellos tambien lo hacen todos mal y "yo que sabia", si, ya me la se esa.
Lo repito: hace 30-40 años nos criamos todos con menos de lo que hoy equivaldria a 200-300€ mensuales. Si no te ves capacitado para hacer lo mismo con el doble de dinero algo haces mal de base.
Y un apunte, por lo de que se "desarrolle" el niño bien o no en base a tu aporte economico: el primer mundo esta en record de menores con enfermedades mentales, ansiedad, depresion, falta de sexo...
Ese primer mundo que tambien esta en record de gasto en los infantes.
No caigamos en argumentos ridiculos cuando los datos estan ahi con la filarmonica de Berlin a todo bombo dandonos palmadas en la cara.