Más policia en los barrios ricos

I

Desde hace un tiempo me he fijado que en los barrios ricos de Barcelona hay más efectivos de Policía que en los barrios más modestos. Me parece lamentable que se dediquen más recusos del estado en seguridad en los barrios más ricos que tienen la posiblidad de contratar a una seguridad privada que a los barrios humildes donde la gente no se puede permitir dicha seguridad.

Es una vergüenza ver como los ricos se aprovechan de los recursos de todos para defender sus obscenas cantidades de dinero y hablo de Sarrià el barrio más rico de Barcelona, donde cada vecino tiene una ama de casa y una persona que le saca los perros a pasear donde los pisos son de 200 m2 y las esposas de los ricos no necesitan trabajar para vivir.

C

Sarria no es el barrio mas rico de barcelona.

pd. ¿ no sera que has pasado por delante de la comisaria de sarria-sant gervasi ?

3
Kenderr

Pagan mas impuestos que tu, por lo que tienen mas policia.

Ahora fuera de coñas... pues no se que decir, yo en Madrid no veo la policia segun el nivel socioeconomico de los barrios.

P

todos sabemos que la policia solo quiere proteger a los ricos de la chusma que no alcanza los 3000€/mes nose les vaya a pegar el olor a chopped

ServiaK

q te esperas, es su policía xD

sombrio24

Deberian de levantar muros para no dejar salir a los pobres de sus barrios.

SnighT

Seamos serios, hay mas policia porque hay que robar..... o que me vas a decir, que prefieres robar 4 euros a 50?

1
Alatriste

Tambien es más probable que roben un BMW que mi Renault 5 y sus joyas y cuadros que mi chopped

3
PeLoTaSo

Menos mal que #7 y #8 dicen algo sensato. Hay más policía donde más delitos se cometen, es de cajón. Generalmente la chusma no se roba entre sí.

1
privet

hombre si me ponen un renault de hace 20 echo polvo a un bmw como nuevo.. pues hoyga robo el ranault de los gitanico

_noX

#1 ¿Eres de verdad?
¿No eres capaz de pensar que estamos en verano y que en las zonas más céntricas de las ciudades, con más comercio, es donde van los turistas? ¿Y además en época de rebajas con más gente comprando? ¿Y si se llena de turistas dónde irán los mangantes de carteras? ¿Lo adivinas? Supongo que no.

I

#11 Desde cuándo sarria está en el centro de Barcelona? Para llegar a Sarria la única manera es en ferrocarriles o en Autobus, el metro más cercano está a 15 minutos andando.

Si me dijeses la parte baja de Pedralbes aún.

M

Vivo en Sant Andreu y aquí hay varias comisarias y efectivos en poco espacio. Así que no sabría decirte.

_noX

#12

"zonas más céntricas de las ciudades" hablo en plural. No de Barcelona. Y me da igual si está en el centro, o a un lado, o "en una esquina tirando hacia la izquierda pero un poquito hacia abajo". El caso es el mismo.
Pero bueno, ya se ve tu nivel de inteligencia y tu nivel de "les odio por tener el dinero que yo no tengo".

C

todo lo que esta por debajo de la diagonal es chusma

pd. vivo debajo de la diagonal

KONRA

protegen la mano que les da de comer, como buenos perros. x0axax0axa0xax0a!

iAtlas

Los trolls como tú que viven en cuevas no tienen derecho a ningún tipo de protección. Es por eso que no les ves por donde vives.

Hesha

Ahí sí permiten la intervención del estado, faltaría más.

W

#1 Te estaban cacheando?

#20 porque estan todos en sus yates

Hayworth

Curioso, alguna vez he pensado justo lo contrario a tí, las zonas ricas (ricas de verdad), no ves ni una alma en la calle, ni policia, ni locales, ni gente paseando. Es completamente un mundo a parte y Sarrià no es un ejemplo de zona rica, en todo caso acomodados.

Enzyme

Estos ricachones

culm3nta_

#1 corre insensato!!!!

Soy_ZdRaVo

Pues yo conozco bastante bien un barrio "rico" y hasta donde yo he podido observar hay a veces una patrulla de policia local pero vamos, en cualquier otro barrio que conozco pasa mucha mas policia , entre nacional, local y algun coche de la gc que vaya al cuartel en mi ciudad es mas probable cruzarte con agentes de la autoridad en los barrios normales que en los ricos, lo que veo por los ricos son coches de seguridad privada que hacen rondas...

Metaza

#1 Lo normal es poner policia donde se roba, es de cajon, eso no quiere decir que en los barrios mas "humildes" no pongan.

Pd: Yo vivo en un barrio Humilde

Por cierto lo de la seguridad privada, armas, perros mujeres y demas, tiene un tufillo a envidia bastante interesante

Sin acritud

Enkripted

Maldito "Nuevo Springfield"....

1
T

el Poblenou, el mejor barrio con diferencia chavales ! :)

LaChilvy

Mi barrio es bastante seguro, aún así siempre veo policía por las calles, aunque sinceramente, ellos no me dan tranquilidad ninguna xD

Viva Sant Martí y el Clot! ^^

Soldier

No creo que en sarria haya más efectivos que por ejemplo en RAVAL o lugares así... justamente en lso barrios más pobres es donde más delitos se producen... y eso que no hay que robar... pues a todos los turistas, vendedores de drogas, compradores, despistados varios...etc.

Homyu

mas policias que en mi barrio no habra, al fin y al cabo en Sarria todo el mundo tiene parking y por tanto no hace falta llenarlo de policias que patrullen poniendo multas de la estupida zona verde.

B

En los barrios humildes lo que hay es mucho secreta xdd

Usuarios habituales