Hola gentes de MV, me ha surgido un problema y me gustaria saber si a alguien le ha pasado parecido o que debo pensar. Me expongo:
Hace unos meses conoci a una chica por internet, desde eso no puedo pasar 2 horas sin llamarla o chatear con ella, teniamos muy buena relacion y eramos muy felices, yo busque trabajo (entiendase uno bastante cutre) para poder irme a verla (alguien puso un thread parecido hace poco preguntado si debia o no ir a ver a su chica)
la cueston es que por diversas causas no he cobrado y el dinero que tenia reunido se me ha volado, ahora la chica me ha dejado y me tacha de ser un cobarde
dice que si la quisiera hubiera dejado todo para irme a vivir con ella (ese seria mi sueño), sin tener en cuenta las complicaciones que me atan aqui
no se que pensar, si verdaderamente he tenido un mal año o si es verdad que el hecho de no tener un duro implica que no la quiera
que deberia pensar?
ke xicas mas tonta no?? ke pasa ke tu no las explicao ke no as cobrao?? y se puede saber en ke se te a volao el dinero??
pidelo prestado, ve a verla, cansate de ella, kedate tirado, buscate la vida, pide en una iglesia, muerete de frio...
eso es lo ke pasará mas o menos
Que te ha dejado por que por diversas razones no has podido ir a verla... esto.. que edad tienen la pava ? por que tal y como a actuado podría ser tu hija mas que tu amor.
si ella te quisiese te daria ella la pasta para irte.
si tu la quisieses habrias vendido un riñon o los 2.
Otro caso resuelto, no me lo agradezcas
yo creo ke ella realmente no te keria y te a puesto eso de escusa. a un amigo mio le paso algo parecido hace poco... cuando alguien te kiere te comprende, no te deja por no tener dinero ni na de eso
yo kreo = k #6 xk si lesplikas todo eso no kreo k t deje si t kisiera d verda....las verdades duelen..
¿Y se peude saber en que te has gastado el dinero que tenias? Si te has gastado es dinero en putas yo le doy la razon a ella...
#6 tocaya tienes toda la razon
si esa chica te quisiese tanto como te exije a ti te hubiese comprendido y no se hubiese apoyado en la primera excusa que le surgio... borron y cuenta nueva... las relaciones via internet es lo que tienen : P
suerte
bueno, las chicas son asi xo no t preocupes k todo se arreglara...
vale, ya he dicho lo k kerias oir, ahora reconoce tu parte d culpa x no haber ido cn ella
P.d: si tienes k poner 1 thread xa saber k piensas tu mismo vas de put* culo
¿Qué te ha dejado porque no puedes ir? ¿Hola? Esa tia ni te quiere ni putas ostias, asúmelo y vete a buscar una que merezca la pena.
#17 cierto, fallo mio pero el thread va de que soy 1 mierda porque dicen que deberia haber vendido 1 riñon si realmente quiero estar con ella :/
#1 pues yo te diria q se lo expliques bien, quiero decir tu situacion y le aclares las cosas para q ella confie en ti, despues intenta visitarla de todas las formas posibles, pq te digo q cuando se quiere conseguir algo se consigue, cueste lo q cueste sobre todo si es por amor
#19 Perdona, pero tu eres gilipollas xDDDD ( hablando desde el respeto, eh xD )
Tio, si no puede ser, NO PUEDE SER. El tiempo y la distancia son duros, pero merecen la pena por un final feliz no¿? Quiero decir... que te pongas a trabajar y consigas dinero como sea ( legal o ilegal ) y te piras entonces para allá, pero si la tia te deja porque no puedes ir... macho... qué quieres que te diga, esa tia no merece nada la pena.
Tonteria. ¿Cómo vas a ir a vivirte con ella si aun no os habeis visto en persona? Pasad tiempo juntos antes de tomar esa decisión. No creo que seas un cobarde por no ir, pero ese dinero que tenías reunido podrías haber tratado de que no se te escapara y haberlo empleado en ir a verla, que es lo que supuestamente quieres. Las cosas cambian en persona, ya verás...
Mmm a ver vamos por partes:
Ella ha exo algo por estar contigo? nada, bueno si dejarte
Y tu? joderte a trabajar, hacer todo lo que estaba en tu mano y ella comprenderte, 10 pa ella, si señor
Sin duda mejor k t haya pasado esto ahora, asi sabes como realmente es, por k hubierais durao.... un colacao
T ha puesto la tipica excusa de las mujeres cuando te dejan (ocurra lo que ocurra TU Y SOLO TU tienes la culpa) pero segun lo cuentas esta claro que no la tienes y ella le esta echando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho morro
De risa la situacion: oie k eres un cobarde por que no dejas toda tu vida alli y t vienes a vivir conmigo (tu trabajas por supuestisimo)
Recomendacion: pasa de ella, y borrala del msn si a los 2 dias no la tienes comiendo de la mano sabras k es una P _ _ A (si amigo aunque duela es asi, solo tu partes leña ) se conciso y no des casi explicaciones, solo que t ha defraudado y que t has estado partiendo el lomo por ella y que no queres saber mas de ella
Ante todo no t vayas a vivir con ella asi de primeras por k la cagas.......