He visto un hilo similar en reddit y me ha gustado, así que lo copio.
Aclaro que la pregunta se refiere a experiencias propias, nada de vídeos por internet o historias de terceros
He visto un hilo similar en reddit y me ha gustado, así que lo copio.
Aclaro que la pregunta se refiere a experiencias propias, nada de vídeos por internet o historias de terceros
A un tipo en las Ramblas de Barcelona desnudo caminando, con un bañador tatuado y una especie de piedra en la punta de la polla que se la alargaba y desde atrás se le veía hasta las rodillas a modo de péndulo.
Esto fue sobre 2008.
No es lo más raro, pero si algo bastante random que me pasó, estaba con una amiga sentado en un banco en medio de una avenida (pasaban coches por ambos lados) y en frente nuestro esta pues el hospital la salud, con lo típico de los taxis que tienen una zona para hacer cola y recoger gente y tal, pues ese día no había ningún taxi, para uno, abre la puerta, echa la pota entera y se pira
Lo más raro que he visto en la vida fue consumiendo LSD pero eso ya en otra ocasión abriré un hilo xD
Al poco de estrenarse la peli de avatar, un tio caracterizado perfectamente de bicho azul de esos paseando por la calle. No daba la impresión de que se quitara la pintura y el disfraz muy a menudo porque estaba currado de cojones
Así que recuerde que me dejó muy loco un gato salir volando a causa de un ciclón
Otra cosa que vi en Barajas fue a uno al que iban a registrar al pasar los arcos de seguridad, enseñó algo (tarjeta, papel o yo que sé) y le dejaron pasar sin más preguntas (asumo que era viajero y no currito porque iba con maleta de viaje).
#23 Pues me quedé con la duda y en mi memoria falla el saber si fue a la GC o a los seguratas a los que les enseño algo.
En prisión, un tio chupándola en los baños por 1 caja de Marlboro, o esnifando lorazepan también allí, es otro mundo