Mas registrará a los ‘buenos catalanes’

sahrimud

#1

Teniendo en cuenta los mensajes que se difunden por parte de algunos usuarios de este foro y como se caldea el ambiente no crees "correcto" intentar publicar las cosas mirando un poco cual es la verdad sobre la noticia?

No crees que dar voz a las personas que faltan al respeto independientemente de su opinión es hacerle un flaco favor a este foro que ya está copado por hilos de esta misma índole?

Me la suda que se metan con cualquier partidos politico, pero hay comentarios que van más allá de esto y tu post lo único que hace es provocarlos y poner más leña al fuego...o echarle gasolina directamente.

1 respuesta
QuitCat

Yo si no he entendido mal la noticia ,esto se parece al sistema de manitas de MV.
Saber cuántos y quienes te dan su apoyo.

_noX

#9 Dirección
AVENIDA GAUDI, 13 - 7 2

Localidad y Provincia

BARCELONA
(
BARCELONA
)

Código Postal

8025

15 segundos he tardado. Bienvenido a Internet.

4 1 respuesta
S

#31 Yo le doy credibilidad a la fuente. Y lo único que he puesto han sido copy/paste de la noticia. No he añadido nada de mi cosecha.

Que quieres, que retoque la noticia? No te entiendo dude!

1 respuesta
elvolvasky69

Y asi quieren independizarse, jajaaj

apenas se independicen Mas empezara a robar sin rendir cuentas y catalunya con el rabo entre las piernas regresara a España

Que asco de provincia al dejarse montar tremendo circo

Dabra4hire

Hasta que no haya un desfile militar de CiU por la Gran Via no estare satisfecho.

B

#33 Debe ser la casa de tío al que se le ocurren estos titulares no? Porque en los datos oficiales del periódico no lo pone xD

1 respuesta
sahrimud

#34

Ya se que no has puesto nada de tu cosecha, pero creo que cuando uno encuentra un titular sensacionalista y/o erroneo en su concepto hay que buscar otras fuentes, por más que tu le des credibilidad a este medio.

En si la noticia me la trae floja, lo que me gustaría evitar (y creo que no pido nada especial) es los insultos que se escriben en este foro tanto de unos descerebrados como de otros.

Piensas igual que yo?

1 respuesta
Clicspam

3
_noX

#37 Te vas al pie de página y tienes un bonito enlace con tus "datos oficiales".

Ponen todos los datos que tienen que poner. NIF/CIF y razón social de la empresa. El domicilio social de una empresa es público y disponible para cualquiera. Tardas unos 3 segundos en averiguarlo.

Bienvenido al mundo.

1 respuesta
B

#40 Me gustaría ver el "domicilio social" de la empresa, seguro que es algo así:

1 respuesta
LaChilvy

Y que esto pase en la actualidad... en un país desarrollado...

T-1000

será solo para los que vayan Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo?

_noX

#41 Tienes la dirección. Te la miras en google maps o te pasas un día y saludas. Pero intentas meter mierda y ya no sabes ni cómo para quitarle hierro al asunto de los nazis catalanes y sus listas de partido. Ahora haces gracietas sobre lo que en tu mente te gustaría que fuese la sede de una web.

Referente a la noticia: #45 estos nazis no son ni originales. Lo que dices existió de verdad. Había una lista de empresas "comprometidas" cuando Franco.

3
Bl3sS

Madre mía, práctica digna del régimen franquista para ver quienes son "afines".

Si esto lo hiciera el gobierno central se montaría la de dios.

Parece que si son nacionalistas no os importa que os pongan en una liste de ideales y os tengan controlados.

Así como vengo, me voy. . .

1 1 respuesta
drin0x

Pero a mi lo que me asombra es que encima hay gente que lo apoya y lo defiende , esq sois tontos o que ?

B

Si leeis algun otro artículo que no sea la voz de bcn explica claramente que ningun dato será tratado para ningún fin salvo estadístico a no ser que el ciudadano indique que lo desee y además augmentará la participación ciudadana en cosas com el derecho a decidir. no sé, me parece perfecto. habrá que leer la letra pequeña, pero a priori no hacen nada malo.

4 respuestas
M

#3 Para saber quien es nazi.

1 respuesta
sahrimud

#47

Pues si los datos solo son para estadística y no incluyen nada más porque se está formando tanto follón?

Bueno, no me lo digas, en el fondo se la respuesta.

#48

En el concierto del Camp Nou igual, te hacían firmar unos papeles para saber si eras nazi, yo no pude hacerlo había mucha cola y el Akelarre Nazi estaba a punto de empezar :S

#50

Muy bueno, te importa si registro el título?

1 respuesta
Dieter

Que sera lo proximo comprar el Mein barretineff?

2 1 respuesta
B

#49 Cualquier excusa es buena para meterse con Catalunya, su proceso hacia la independencia y Artur Mas.

1 respuesta
Red_HMR

Otro politico delincuente, pero esta vez a nivel local.

Corrupto de mierda

Sanidad cataluña:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=_xubSuOChjY

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=n-boUFugLHw

Sin

Título sensacionalista + cabezas huecas = Otro thread para meter mierda grauitamente a los catalanes.

7 1 respuesta
B

Al Gobierno que tiene Cataluña, al gobierno.

No los intentes meter en el mismo saco.
:)

Link34

No se que es peor, si la medida que pretende crear distintas sociedades de catalanes, o indepes que están dispuestos a dejarse usar como arma contra sus vecinos, al mas puro régimen franquista

S

#38 Es que en otros sitios dicen más o menos lo mismo, mira.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/catalunya/1372881607_435735.html

1 respuesta
Bl3sS

#47 Para uso estadístico no es necesario ni nombres ni apellidos

El registro permitirá recabar abundante información personal de los ciudadanos, como nombre y apellidos, número de DNI , teléfono, dirección postal y correo electrónico. También el sexo y la fecha de nacimiento. Aunque estos datos se guardarán en secreto, el Gobierno sí se reserva el derecho de hacer público el nombre de las personas inscritas en este registro. También de tratar los datos recabados para obtener información estadística.

El documento no explicita para qué servirá exactamente este registro.Fuentes del Gobierno consultadas ayer explicaron que se trata de un mecanismo de “transparencia” y “participación”...

1
T

Vozbcn y SSkiev que más esperar de lo que puedan decir.

#47 que curioso en las otras fuentes ya es voluntario. Es simplemente una lista de quien soporta la indpendencia y seguramente está más dirigida a personajes con cierta relevancia. Como segundo punto podría servir para que la gente expresara su adesión a la coriente independentista de manera oficial y legal en caso que no se permita el referendum. Personalmente no pienso inscribirme a menos que se prohiba el referendum.

edit:

Primera página del boletin:
La possibilitat d'obtenir el consentiment per part de la ciutadania per difondre auqestes adhesions
Es decir "La posibilidad d'obtener el consentimiento por parte de la ciudadania de difonder estas adesiones
...
Les sol·licituds d'adhesio en aquest fitxer no incorporaran, en cap cas, la recollida de dades personals especialment protegides. En aquest sentit, es restringeixen les qüestions en les quals es pot demanar l'adhesió a aquelles que no comportin la recollida i tractament de dades d'ideologia, religió, afiliació sindical, creences, origen racial o ètnic, vida sexual o salut.
"Las solicitudes de adesión de este fichero no incorporaran en ningún caso la recogida de datos personales especialmente protegidos. En este sentido, se restrigen las questiones en las que se puede solicitar la adesión a aquellas que comporten la recogida y tratamiento de datos de ideología, religiónm afiliación sindical, creencias, origen racial o etnico, vida sexual o salud"

Página 3:
Les dades procedeixen de la persona interesada
"Los datos provienen de la persona interesada"

No se puede manipular más la información que en #1

sahrimud

#56

Y porque no vamos a la fuente original que es el Boletin publicado por la Generalitat? Creo que es mucho más directo que la interpretación de un periodista, sea del diario que sea.

Está en catalán pero creo recordar que eres Mallorquín verdad?

Me lo estoy leyendo, así a priori no entiendo la mayoría de comentarios del hilo aunque también he de reconocer que no me gustan las listas, sean de lo que sean. (Es algo personal)

1 respuesta
Pachy

#1 pero todo ello financiado por España, no?

si no, no es una medida 100% nacionalista

#59 en otras noticias que no interesa comprobar la fuente, bien que basta con el titular. Por ejemplo:

Policia tirotea a un perro por ladrar. Y con eso nos quedamos.
Ahora si interesa remover papeles? XDDDD ( no lo digo en tu caso particular)

2 1 respuesta