Mas registrará a los ‘buenos catalanes’

Grift

Yo ya estoy montando mi campo de concentracion mini en el patio de mi casa, tiene capacidad para 6-10 xarnegos (bien apretaditos). Lo he hecho porque asi Mas me dara el carnet de buen catalan y podre ir a las concetraciones a decir Seig Heil Mas o/ en las primeras filas y ver a mi amado lider.

(Y todo esto en los sueños humedos de la gente que solo sabe decir que somos nazis)

Ahora en serio, Mas se ha montado al carro de mala manera con esto de la independencia, pero no viene mal un poco de patriotismo catalan para reforzar los lazos dentro de Catalunya. Si intentar que se haga piña es malo, que buena es la maldad :P

1 respuesta
E

A mí me flipa que los supuestos izquierdistas catalanes pataleen y lloren cuando desde fuera de Cataluña se critica ciertas medidas del gobierno de Mas enfocadas en algún tema relacionado con la independencia. Más bien me da rabia, pero bueno.

Cada día que pasa me entran ganas de pegarle un tiro en la nuca (anda, como los etarras) a cada uno de los nacionalistas de este mundo. Putos pesados de mierda obsesionados con las patrias inventadas.

luciacoptero

España ens roba

3 respuestas
Dieter

#93 donde hay que firmar?.

RedskinOi

Yo la tengo en la mano. Solo espero que este fichero se haga cuanto antes , xk cuando creemos la gestapo catalana se van a cagar. Casa por casa y directos al campo de exterminio.

No quedara ni un charnego!

1 respuesta
Sin

#93 Estar en España nos cuesta 47.2 M € al día.

Espanya ens roba.

1 2 respuestas
B

#96

Si te tiro otra sardina seguro que lo haces mejor.

12
S

#96 Aguantaros a vosotros, no tiene precio.

7 2 respuestas
nixonE1

#98 Lo que has conseguido con esta noticia que nada tiene que ver con lo que pone en el texto original si que no tiene precio.

4 1 respuesta
T-1000

#98 Toma owned le has metido xDDDD

1 respuesta
Korth

#89 Es que ahí es donde está el quid de la cuestión. Hacer sondeos de opinión es una tarea trivial y si esa fuera la verdadera intención utilizarían otras herramientas ya existentes y de fiabilidad demostrada. Preferir una lista de suscripción voluntaria, no aleatoria y sin anonimizar solo tiene sentido si la recopilación rigurosa de datos no entra dentro de tus prioridades y tus verdaderos propósitos son otros, y dado el uso que han tenido históricamente esta clase de listas, es razonable alarmarse.

#86 #91 Si mañana el PP creara una lista de catalanes a favor de la unidad de España, ¿también haríais bromitas sarcásticas?

3 2 respuestas
SirPsycoSexy

#101 lo más seguro es que ni abriría el thread, lo que hagan los españoles a mí me resbala bastante. Yo de ti me empezaría a preocupar de los españolistos que aún hay por aquí, porqué en breves, como no se exilien, acabarán todos hacia esos campos en ses illes i sa país valencià.

1 respuesta
Grift

#101 Si. Este tipo de hilos ya hay que tomárselos con humor. Lo que te llamen nazi en cada hilo de catalanes es mas como una broma pesada.

#100 xDDDDDD tio vaya owned eeee hahah xDDD

SirPsycoSexy

#93 meanwhile: http://www.lavanguardia.com/politica/20130703/54376520232/ppc-cuenta-como-coste-derecho-decidir-subvenciones-entidades-pacte.html

derecho a "saber" dicen xD

#mejorvecinos

McDyron

Lo grave no es lo que implica como efecto presente la lista, la cual puede que al final se comporte de forma legal y respetando la privacidad.

Lo grave es que no hay que ser muy listo de miras para ver que esto es un paso hacia una sociedad catalana dividida en la casta de privilegiados nacionalistas y el resto de los que ni le va ni le viene o de los que están en contra. Pues que esa lista en un futuro será utilizada por el estado de forma perversa es casi irremediable.

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo próximo será declarar la raza y religión.

1 respuesta
Dieter

#106 no, los vascos se lo montaron mejor. De todos modos son una raza en recesion, es lo que tiene baja reproduccion

Grimmer8

Deberíais pasaros por Catalunya, no es tan divertido como lo montáis pero tampoco está mal.

S

#99 Joe, me tratas como un maestro de la propaganda, me siento alagado

T

#105 Lo raro es que no seas capaz de ver que esto puede servir para en caso que no se deje hacer el referendum poder hacerlo de una manera alternativa cumpliendo con la ley vigente.

Dieter

Lo raro es que digas que no se deje de hacer, por ilegal y buscar una alternativa legal.

Maikel92

Bah, será que España no tiene una lista con "los buenos españoles" con gente como Jose Mari, el tito Floren y varias empresas, otra cosa es que no haya salido a la luz, que ingenuos sois todos, es como decir que Estados Unidos no vigila a nadie xD

Srednuht

#4 como buena dictadura

C

#95 No, el humor no le quita hierro al asunto. Lo siento. Pero buen intento.

Esto es muy grave. Sabes quién fue el último en España que creó un registro de empresas afines al régimen, ¿no? Tu querido Franco.

luciacoptero

Pero los malos son Rajoy y demás, los que quieren la independencia son els salvadors.

1 respuesta
angel222

#115 pufff, es que eso del 1714 para mí no tiene ningún sentido, o sea, que parten de la base de que si hubiera ganado la guerra civil los de la Corona de Aragón habrían conservado sus fueros..., diremos que sólo algunos, los que hubieran apoyado la causa austracista, porque había bastantes zonas y villas, entre ellas Cervera, que apoyaban al borbón, pero vale, supongamos eso..., entonces se los habrían quitado a las provincias vascongadas porque en general apoyaron al borbón. Entonces los independentistas ahora serían los vascos... emm.

No tiene sentido basarse en lo que podría haber pasado, puesto que todos sabemos que aunque hubieran ganado y hubieran tomado madrid, la capital no la habrían pasado a barcelona y pese a ser habsburgo también tenían sus tendencias centralizadoras, sobre todo Felipe IV con el conde-duque de Olivares. A lo mejor ganan la guerra civil y dentro de 50 años lo centralizan todo igual que en Francia porque llega un ministro al que le sale del pito, quién sabe lo que podría haber pasado? Conmemorar una guerra civil en base a lo que podría haber pasado es una sinrazón total.

SirPsycoSexy

http://www.elmundotoday.com/2013/07/como-cada-seis-mil-anos-nace-un-supercatalan/

"Ja el tenim aquí!"

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

http://www.abc.es/espana/20130704/abci-subvenciona-autodeterminacion-201307032159.html

Grande Mas de mientras los hospitales cerrados y sin atención decente y colas de 3h en Urgencias para nada.

1 respuesta
1 comentario moderado