Si, ya lo se, te vas a la wikipedia y te dice que es: 5.9736x1024
Pero la pregunta no es esa, la pregunta puede ser o muy tonta, o rara cuanto menos, pero es una duda que siempre tuve y nadie me contesto, asi que ya que estamos rodeados de genios por estos lares, pues pregunto...
¿Conforme crece la poblacion mundial, la vegetacion, y en definitiva, todos los organismos vivos, la masa de la tierra se incrementa?, o por el contrario es un equilibrio en el que solo se transforma la materia.
Pense que podria ser lo segundo, pero claro, la radiacion del sol hace tambien que recibamos energia, igual esa energia se transforma en masa, lo mismo que la masa se puede transformar en energia..., y si esto es asi, ¿creceria en una proporcion constante?, ya que recibimos siempre la misma energia del sol.
Si, lo se, ida de olla total, pero tenia que humillarme en publico.
#2 Es que en google encuentras las 2 versiones, la de que es constante, y otra que se incrementa 40.000 toneladas al año por polvo estelar..., pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es si no afectase NADA, salvo los seres vivos y la energia del sol, si cambiaria... (aunque es todo uno, sin sol no hay vida, pero vamos, ya me entiendes).