#30 Que gran razon hermano, por eso yo si me preguntan siempre digo que soy Cristiano,Catolico, Apostolico, Romanico, No practicante
Saludos xDD
#30 Que gran razon hermano, por eso yo si me preguntan siempre digo que soy Cristiano,Catolico, Apostolico, Romanico, No practicante
Saludos xDD
#18 jajajajajaj la verdad es que estariamos mejor sin ellos y sin su asquerosa religion
#29 No te pases que soy catalan. No soy nacionalista como lo son ciertos individuos pero solo pq haya esa clase de gente no debes generalizar y decir semejante estupidez.
Oye el juego me mola bastante, anda q no mola.
es un puto juego, joder que saltan de culo los hp, cuando ellos cortan todavia cabezas con el cuchillo....
EDITO: y follan a las de 9 mejor que las de 20 años.....
#33 En esto lo apoyo.
Lo de la pena de muerte es otra cosa. Yo estoy a favor de ella, mira al tio que pillaron en el metro pegando a otra persona, camara de gas y yasta. Una celda menos que ocupar y una boca menos q alimentar.
#31 románico? que tienes bóvedas de cañón?
no te pulen la piedra?
eres un estilo de arte post imperio romano y pre gótico?
joder hoy en día hay cursos que te convierten en lo que quieres. Pues yo quiero ser bizantino.
si no he entendido mal a #26, lo que yo trate de decir en #17 es que no son una raza, solo describi los rasgos tipicos de la zona arabiga. se distinguir raza y religion xD