Masacre: 1370 muertos

B

fuente: google news

1370 personas van a morir hoy por causa de la contaminación.

(aaahh... por la contaminación... entonces nada...)

dicho de otra forma: si el aire no estuviera lleno de mierda, no se morirían 500.000 personas cada año. os parece esta situación aceptable ? hasta hace pocos años no había forma de sustituir ni en parte las fuentes de energía contaminantes. pero ahora, pensáis que se estimula lo suficiente el uso de las energías limpias ?

  • pregunta: si ee.uu. emite el 25% del CO2 que se emite en todo el mundo, es ee.uu. responsable de la muerte de 342 de esas 1370 personas que van a morir hoy ? -

esto de la contaminación del aire o del agua os resbala o cómo lo veis ?

(más posibilidades: 3300 españoles cada año (diecisiete 11-M's), más del triple que los muertos de eta en no sé cuánto tiempo)

quién es el culpable ? todos ? nadie ? carod rovira ?
o pensáis que son y serán muertes inevitables como la "pertinaz sequía" (es que se suponía que era algo pasajero y por eso españa podía pasar hambre con orgullo patrio) en tiempos de franco ? ...

sergio_fuste

Es un tema que preocupa, pero que debemos hacer?

Todo se llena de mierda... y no lo sabremos hasta que nos empiece a llegar por encima de la barbilla... como lo de la inmigración.

PD: Déjala #4, quiere llamar la atención y no sabe como.

Miss_Jinx

#3 si.

V

Yo voy con mi máscara modelo Psico Mantis por la calle y canela fina oiga, ni contaminación ni nada (aparte de lo que fardas).

LOc0

Es la "patata caliente" (una de ellas) que se van pasando de generación en generación y espero estar criando malvas cuando explote ¬ ¬...

Salu2 ;)

Pontifex

el peligro son eeuu, rusia, y los paises asiaticos superpoblados, a eeuu se la pela porque son los putos amos, a rusia la controlan los usa, y los chinitos no se dejan controlar, los unicos que hacen algo es la ue, y el otro dia salio que españa es el que mas cotamina de la ue

LoGiTeCH

El tema de la contaminación empieza a ser preocupante y los países deberían empezar a usar energias limpias si queremos mantener vivo el planeta

P.D. No empeceis a discutir, por favor.Ceñios al hilo :(

S

#2 Yo pienso que...eres gilipollas, que quieres llamar la atención y que vas de lista.

Si te gusta bien y si no, también :)

cl0ud

los culpables son tanto los activos que contaminan como los pasivos que practicamente pasamos del tema. Hasta que no cambie alguna de estas partes es dificil hacer algo...

-Crack-

dile a un pais ke se gaste la de millones de € en fomentar la energia limpia, y te clasificarán como el humorista nº1

como siempre lo tecnologico va ligado a lo politico-economico, no hay mas.

p4n

a ver si de una vez se impone la economia del hidrogeno..

J

Pasta pasta quiero mas pasta mas dolares ¿que se mueren millones de personas? A mi que cojones me importa lo que quiero es tener 2 hoteles, 50 coches, 8 yates, 3 aviones, 4 bancos... Pero sobre todos muchos $$$$$$ mucho$$$$$$!!!!!

B

#3 (y en general) yo creo que la solución pasa porque la gente use el transporte público (y que éste sea de calidad) y sobretodo porque la sociedad rechace los productos fabricados con substancias contaminantes cuando puede no ser así (como p.ej. el papel con cloro, y un montón de cosas de las que en concreto no tengo ni zorra pero que están ahí y se deberían conocer mucho más por todos).

el consumo es en sí el que contamina, pero no podemos quitar el consumo, así que habrá que buscar antes de que sea demasiado tarde un consumo que esté en equilibrio con la fuente de materia prima (la naturaleza) o la materia prima se acabará rápido y nosotros con ella.

yo creo que hace falta más información sobre esto que digo de los productos. habría que hacer boicot (pero no con el matiz visceral, sino como algo plenamente consciente) permanente a todo lo que son estos productos fabricados jodiendo la naturaleza cuando existen métodos respetuosos con nosotros mismos.

el motivo existe: palmaremos sin lo hacemos así. pero como palmarla parece algo exagerado, daré otro como por ejemplo que es más barato para la sociedad. sin duda. o es que esta degradación de la salud no nos produce unos costes sanitarios inmensos ? pq 500.000 son los muertos y los muertos ya no se quejan pero tú suma toda la gente que cada día las pasa putas y necesita tratamiento médico por causa de inhalar mierda y bueno... realmente esto es preocupante.

J

#20 lo que tu pienses no importa, solo los $$$$

B

#21 por eso espero ke colectivamente nos demos cuenta de que los $$$$ de mañana los estamos perdiendo hoy. quizá una parte importante del problema es que los gobernantes no miran más allá de su legislatura.

#23 ia ves ese es otro gran qué. 4000 muertos en tráfico cada año en españa para que luego de los coches te vendan lo deportivos que son, lo que corren, el miedito que puedes dar a los otros cuando lo conduces...

CHiCoMaRTiNi

los mismos muertos k en una operacion salida pr weno gente tiene ke morir si no no cabemos todos en el mundo es cuestion de recursos prefiero ke mueran asi ke en guerras por recursos de mierda

FUSioN FRia Yaaaaaaaaaa

noneM

Respecto al thread... yo creo que la culpa la tiene Carod Rovira, ese ser tan querido en España, y que nos trae paz y armonía cada día... ¿qué solución, le ponemos? :/.

_-DyN4MiC-_

Respecto a la contaminación...pfff te gastas muchos millones de $ o de € en poner instalaciones de e.renovable. cosa que con 1 par de centrales nucleares lo tienes todo solucionado. no te lo digo yo xD te lo dice EE.UU.

P.D. > #2 con esos comentarios solo podemos decir que o no tienes ni idea de que poner del tema, o posteas x postear, o k te gustan mas las p***as que el betis y solo entiendes de eso. Perdona que te insulte :) pero esk como muxos pienso k tu comentario es de lo mas absurdo :). KANPORA!!

Usuarios habituales