Seguro que no iban a lanes. Es bastante triste que pasen estas cosas.
Se esta convirtiendo en una moda.
Subimos al carro?
Respecto a la noticia una autentica lastima. Que coño les pasa por la cabeza? Siempre muere gente inocente...Una pena
por vuestra regla de tres sus compañeros de clase a los que no les dieron educacion irán matando ahora tambien gente por ahi no?
un loco es un loco
lo mejor de todo es que se ha hecho justicia, y sin llegar al juicio
Pues a ver cuándo siguen con la competición. ¡Se admiten apuestas!
#37 - Matar puede llegar a ser muy divertido y una gran liberación: en otras culturas mucho más sanas y equilibradas estaba a la orden del día.
A 17-year-old who would give only his first name, Aki, said he had been studying this year with the shooter at a private business school, and described him as a quiet, reserved person.
Aki said the two played poker together, both in person and online, as well as a multiplayer video game called "Counter-Strike" that involves killing people to complete missions.
"He was good," Aki said.[/i]
#48 veo que no pierden las buenas costumbres.
Entonces yo con las horas que me pegué al cs... en vez de 10 personas, cuántas podría matar? 30? 40?
aunque bueno, el tío si iva a pipa, estaría de eco round, asique no está mal un 10-1
pd: Si, me lo tomo a risa, porque no se merece ni que de una respuesta medio seria
Creo que eso lo contaron ayer en el telediario pero lo escuché de pasada y no me enteré muy bien :S seguro que es mas de fia que lo de los periódicos en internet.
Aún así, menudo colgado xD
#49 y yo que estuve en el timespein me hago un 100-0 easy.
Putos giraos, joder. Se podría meter el tiro antes de matar a nadie.
La mayoría de las víctimas eran tías , seguramente ese chaval fue humillado por ellas alguna vez en el pasado.
¿El pavo dijo algo en 4chan? porque en CNN+ acaban de decir: 'el joven anunció en internet la masacre' y han puesto un pantallazo de 4chan xDDDD
A 17-year-old who would give only his first name, Aki, said he had been studying this year with the shooter at a private business school, and described him as a quiet, reserved person.
Aki said the two played poker together, both in person and online, as well as a multiplayer video game called "Counter-Strike" that involves killing people to complete missions.
"He was good," Aki said.
AKI WTF???
pues más de 100.000 personas van a matar no dentro de mucho.
Ya sabeis jugadores de CS.
¿por qué no mencionan que también jugaba al poker? XD
#34 estoy seguro de que 3 o 4 de los que murieron eran los que le puteaban todos los días.
en fin. DEP.