Mascarillas fpp2 n95 a 8 euros

covaga

#58 mp

B

se supone que las n95 se pueden desinfectar al horno a 65ºC durante 20 min.
si las lavas pierden filtrado.

en aliex hay filtros supuestamente fpp2 n95 a 19€ 50 unidades, y filtros n95 xiaomi a 2€ unidad el pack de 10.

covaga

#28 El ministro esta mas ocupado con las tragaperras

thrazz

#58 claro, ¿por qué no ibas a poder? :thinking:

1 respuesta
Gustioz

#64 spam?.
https://eurotaffseguridad.com/index.php?id_product=1&controller=product&id_lang=3
Ojo, yo aún no las tengo y no se como son de buenas, lo que si se es que está empresa existe porque el link me lo ha pasado un tío que les conoce.
Se supone que son como un ffp2 y que lavando y pasándolas una plancha se pueden reusar 30 veces.

Esto es lo que os puedo decir, cuando reciba la mascarilla os contaré más.

1 respuesta
L

A mi me han recomendado estas mascarillas. https://a.aliexpress.com/_dXJFw5K

Son mascarillas cercanas a FFp3. Lo interesante son los filtros, que los debes cambiar 1 vez por semana. Solo tendrías que tirar el filtro y listo. Me la ha recomendado un amigo sanitario

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#65 no tiene ninguna homologación real y los "se supone que son" no son nada. Si no sacas la homologación es que no proteges lo que deberías.

#66 es PM 2.5, eso no obtiene ni la homologación china, yo no me lo compraría para mi.

2 respuestas
Abovedado

#66 Esas son las que hemos comprado en mi familia. El problema es que supuestamente llegaban el 1 de abril, y aquí estamos todavía sin ellas.

Gustioz

#67 ni idea, yo he pillado una a ver qué tal.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#69 solamente que diga "tipo gore tex" ya es un gran "no no". Goretex es una marca registrada y no puedes decir tipo + marca registrada para describir tu producto.

Luego hablan de protección frente bactarias y virus sin explicar qué homologación tiene. Y habla de registro AITEX 2020TM0544 pero no el resultado, raro raro raro.

1 1 respuesta
covaga

pff por suerte mi mujer compró unas cuantas en mumuso a principios de enero pero ahora mismo estamos ya con la ultima mascara y no se si ponerla al horno o intentar comprar alguna decente

Psicotropica

#70 vamos, que es una estafa y no sirven para nada #69

1 respuesta
L

#67 ¿Y porque el PM 2.5 no es recomendable?

1 respuesta
B

Tengo que hace rla pregunta estupida, pero es que es inevitable.

Si las máscaras de un solo uso, las aparto durante digamos 24 horas, ¿no destruiría al virus y se podría reutilizar?

Soy de letras, retraso por el perdón

1 respuesta
Prava

#42 ¿Link? ¿Qué tardan en llegar?

#53 La norma general de spam es la siguiente (pero no aquí sino básicamente por todos lados): ¿pones un link con el que ganas algo? Spam. Si no ganas nada con ese link y lo pones en un contexto correcto (poner un link para mascarillas en un topic de juegos sería raro) no hay problemas en ningún sitio.

1
AikonCWD

#74 Yo lo que tengo es un pequeño spray de esos comprados en el chino y lo he llenado de alcohol.

Lo que hago al llegar a casa es colgar la mascarilla fuera al balcón la Rocío un poquito con el alcohol sin dejar sin empaparla y la dejo secar

1 respuesta
Serpentino

Y usando un filtro en una mascarilla de tela de algún tipo podría llegarse a hacer un filtro de partículas a ese %

Sería la tela más lo que pongamos

O poner un quirúrgica al revés , dentro de la de tela

He leído que la quirúrgica al revés protege pero no hace que evites contagiar , pero con una de tela haciendo de barrera ?

Soy_ZdRaVo

#73 porque son mascarillas que no han conseguido el certificado chino de KN-95 y se han inventado un resultado intermedio entre failear y conseguirlo que es el PM 2.5 (que es como llaman a las mascarillas antipolución en china).

Creo haber leído que ofrecen una protección mas cercana al fpp1 que a otra cosa.

1 respuesta
B

#76 Yo es que tiendo a pensar que es suficiente, coño e suna FFP3 y las 2 que quedan son para la parienta por la alergia -de hecho si las tenemos es por ella, no soy previsor ni de coña-, no me voy a poner a tirarlas xDD

Vamos, que llevo haciendo mi mecanismo todo el mes y por cojones seguiré reutilizandola, aunque tu idea me ha gustado y al copiaré

1 respuesta
L

#78 ¿Y cuales son las buenas?

1 respuesta
Gustioz

#72 no he cancelado porque en lo que pillo otra me vale para no ir escupiendo por ahí. Si me aguanta los 30 lavados este amortizada.

Soy_ZdRaVo

#80 FFP2-FFP3
KN95-99
N95-99

Esas son las certificaciones europeas, chinas y americanas que se recomiendan para trabajar con virus. Todo lo demás es un "puede que funcione, pero certificado no está"

3 respuestas
oFF-sIDE

#46 En la mía se puede cambiar filtros. Y a mi el recambio me costó hace 1 semana 12€ la pareja. Todas las FFP2 que yo he visto son mascarillas reutilizables, es decir, no son mascarillas desechables. Son mascarillas que duran meses a no ser que las lleves todo el día puesta. Así que si cuestan 3€, no son FFP2.

1 respuesta
L

#82 Y en la que te he pasado, donde puedo ver esa información?

2 respuestas
Gustioz

#82 Pero en lo que conseguimos buenas mejor llevar algo que nada no?, Lo digo más por lo de ir escupiendo al hablar y esas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 claro que hay ffp2 de 3€

ffp2 significa que filtra el 95% de las particulas de un tamaño concreto. No significa nada más. Las hay de usar 1h, las hay de usar 72h y las hay reutilizables con vidas utiles de meses. ¿qué tienen en común? Que un organismo externo certifica que filtran esas partículas.

#85 totalmente, mejor una PM 2.5 no homologada que ir a caraperro o con una casera.

1 1 respuesta
AikonCWD

#79 Las FFP3 son demasiado buenas como para tirarlas. Simplemente pulveriza un poco de alcohol con un spray difusor, sin empapar la tela, y al solete.

B

#82 Estas se supone que tienen la certificación que comentas y salen como a 1'50 unidad
https://es.aliexpress.com/item/4000805786183.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.63d554f22zKFTJ&algo_pvid=2af5dc54-9611-465b-a4e4-61e85a3bc617&algo_expid=2af5dc54-9611-465b-a4e4-61e85a3bc617-2&btsid=0ab50f4415868651058215456e4270&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603
¿que pensáis conviene pillar 50 de estas?
Edit: En la descripción pone PM2.5 y anti PM2.5 wtf? :psyduck:

1 respuesta
oFF-sIDE

#86 Pues ya te digo, yo todas las que busqué en su momento eran de más de 10€ y reutilizables.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 en la descripción pone PM 2.5 pero no pone ninguna de las certificaciones que digo yo.

#89 porque las baratas ya estarían agotadísimas.

#88 ves, este si que pone la certificación, no como el de #84

Especificaciones:

Especificaciones:

Material: tela no tejida

Estándar: GB2626-2006 KN95

2 respuestas

Usuarios habituales