Masculinicidio en México

Taniia

#53 ¿Por qué? Porque a la mayoría de hombres les gusta así ¿Quien tiene la culpa?

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo también quiero cobrar por trollear en mv.

I

#61

La inequidad de género es defendida tanto por hombres como por mujeres de diversas naciones.

Ya hemos visto muchos videos de la India, en que se muestran las palizas a que las mujeres suelen someter a los hombres por cualquier futileza, y todo ello sin que organizaciones como Amnistía Internacional digan "Esta boca es mía".

1 respuesta
DeFiNiTioN

El problema es que la mujer nunca ha pintado nada en la vida, salvo para limpiar la casa, hacer la comida y cuidar a los hijos. Y desde hace no mucho, han pasado a ser directivas de importantes empresas, madres solteras, y personas muy independientes. Están consiguiendo que poco a poco el hombre sea tratado como ellas han estado siempre, y el problema es que no hay nadie con los cojones para pararle los pies.

Es necesario conseguir la equidad entre ambos, pero esto no va a suceder jamás, y cada vez la cosa irá a peor, para nosotros los hombres.

1 respuesta
totespare

He leido así por encima a #1 y solo me he quedado con lo de equidad en penas para los mismos delitos. Alguien me resume así rápidamente a que viene la lluvia de mierda? O.o

1 respuesta
Psicotropica

#53 Por cierto, ya que te quejas de lo del tanga y demás, entonces si no estás de acuerdo con esto por qué tienes tu avatar?

1 1 respuesta
I

#64

Pues sí, por desgracia los hombres somos cada vez más discriminados, y lo peor de todo es que esa discriminación va arraigando, y cuanta más fuerza cobre, más difícil será superarla. Podrían pasar siglos para superar esa tara.

#66

Yo defiendo la equidad de género. Si una tía pone como avatar el culo de un tío, no hay problema de mi parte. De hecho, muchas de ellas contratan a chicos desnudistas en sus despedidas de solteras. Es bidireccional la supuesta cosificación sexual.

1 respuesta
Maaarc

#65 Que la gente no entiende que si no nos movemos o ponemos limites las feminazis y sus calzonazos/retards/pagafantas nos "ganan" derechos.

1 2 respuestas
I

#68

Así es. Y es que por muy racional que sea lo que estamos pidiendo, los atávicos simple y llanamente no entienden.

Vamos: se está pidiendo que si un hombre celoso mata a su esposa y le aplican equis años de cárcel, pues que a una mujer celosa que mate a su esposo le apliquen el mismo castigo. No veo, sinceramente, dónde esté lo absurdo o lo malvado de esa petición. Pero hazles entender a los acomplejados...

Xeiss

#67 Pregunta del millón, que estudios tienes?

1 respuesta
I

#70

Perdería el anonimato si lo dijera. Lo bueno de la red es ser una especie de "enmascarado".

2 respuestas
YokeseS

el emotional misogino

1 respuesta
Xeiss

#71 Claro, serás el único sin la ESO sacada de toda Sudamérica, vamos no me jodas.

E

#1 no nos importa la cultura mexicana por si no te has dado cuenta a estas alturas

totespare

#68 con lo que es mv, y se defiende a las feminazis? Creo que hay algo que me estoy perdiendo xD.

1 respuesta
Psicotropica

#71 Por eso mismo anonimato de la red, que más te da que sepamos tus estudios? con eso no vamos a saber donde vives ni quien eres ni te vamos a ir a apalear.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#60 tu madre es una lacra social, por haberte mantenido y alimentado. A esa si que tenian que enviarla a la carcel de por vida.

1 respuesta
I

#72

Si en lugar de "misógino" dijeras "equitativo" o "justo", te oirías mejor. Pero entiendo que es muy fuerte tu complejo...

#76

Yo te podría decir que soy el mejor arquitecto de Argentina, o el mejor cantante de Sevilla. Aquí en la red podemos inventarnos la personalidad que nos venga en gana.

#77

Estás tan feo, que a ti en lugar de traerte la cigüeña, te trajo el Pato Lucas.

1 respuesta
YokeseS

estos personajes presentan en común los mismos síntomas, un claro déficit de atención

Xeiss

#78 La diferencia es que un cantante presume de voz, no de cerebro.

1 respuesta
I

#80

Un cantautor requiere cierto cacumen, aparte de sensibilidad.

Yo te podría decir que soy el cantante Raphael, o que soy el rey de España. Y tal vez lo sea... ¿Quién te garantiza que los famosos no navegan anónimamente en la red?

1 respuesta
Psicotropica

#81 No creo que los que hayas mencionado tengan tan poco cerebro como tu

1 respuesta
T

#75 lo mas flipante q es solo con este tio por q te vas al tread de la cuota femenina y es unanime el rechazo a las feminazis

I

#82

Está bien que lo pienses, porque así menos lo sospecharás si es que soy un famoso.

1 respuesta
Xeiss

#84 Yo creo que eres famoso, al menos me recuerdas a este.

1
Taniia

#63 ¿Por qué pones ése ejemplo? Sabes que no es el más adecuado

1 respuesta
I

#86

¿No crees que en la India se maltrata al hombre? Ve esto:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1002570_pp20_p1_Off-topic-Politica_India-brutal-violencia-genero-hombre.html

PruDeN

Esto es una mierda, y #1, en vez de intentar remediarlo creando debate, lo desvía con mas chorradas.

En serio, creo que deberías fijarte en otros usuarios de tu estilo, que son monotema con lo suyo, que quizás tampoco interesan pero le dan un toque que al menos luego genera un interés.

3
Tema cerrado