Masones famosos que fueron antisemitas/racistas

Wasd

Antes de nada, decir que no suelo postear esta clase de cosas, pero esta vez he decidido hacerlo.

Ayer, viendo un capítulo de Padre de Familia dijeron (como dato anecdótico, algo típico en la serie) que Walt Disney era antisemita (no es la primera vez que lo nombraban, en algún otro capítulo decían que había sido criogenizado, aunque eso no es mas que una leyenda urbana). Tal cosa me sorprendió y eso me empujó a leer su biografía en Wikipedia. Efectivamente, estaba afiliado a tal ideología, y de hecho se encontró varias veces con Mussolini en Italia.

Más allá, con el tema me entró casualidad y he buscado acerca de otras personalidades importantes que sean o fuesen antisemitas. El resultado ha sido lo que os copy&pasteo a continuación, una sucesión de datos que (cuanto menos curiosos) me han sorprendido.

Como podréis ver, tiene bastantes faltas ortográficas, por lo que probablemente no ha salido de una fuente del todo fiable. De todas formas, os lo dejo aquí por si os interesa.


Masones famosos que fueron antisemitas y/ó racistas.

Veamos una lista de masones famosos por su racismo y su fascismo;

Henry Ford; industrial norteamericano, masón de alto rango, uno de los más grandes antisemitas de la historia, apodado "el Hitler norteamericano", escribió el libro antisemita "El Judío Internacional" mucho antes de "Mein Kampf", y la Alemania Nazi le entregó el premio del Águila Dorada, de manos de Hitler, premio otorgado a los que luchaban por "la raza aria, y contra la maldad judía". También fue Ford quien popularizó en Estados Unidos los Protocolos de los Sabios de Sión, obra antisemita falsa, que entusiasmó enormemente a los nazis.

Carl Gustav Jung; masón de alto rango, psicoanalista suizo, simpatizante del nazismo, antisemita. Se volvió contra las teorías del psicoanalista austriaco Sigmund Freud, por ser judío. Era entusiasta del Tarot, escribiendo varios libros esotéricos sobre arquetipos y tarotismo, como "La Simbología del Tarot", creador de las teorías psicoanalíticas que defienden la reencarnación, la hipnosis y el inconsciente colectivo. La psicología jungiana es una de la piedras angulares de la Nueva Era y el esoterismo modernos. Manifestó abiertamente su admiración de Hitler, a quien consideraba un Avatar, la encarnación de un dios sobre la tierra, y la máxima encarnación colectiva de toda la nación germana.

George Washington: primer presidente de Estados Unidos, masón de alto rango e Illuminati. Sobre los judíos dijo: "Ellos trabajan más efectivamente contra nosotros que los ejércitos del enemigo. Son centenares de veces más peligrosos para nuestra libertad y para nuestra gran causa por la cual estamos empeñados. Debe ser muy lamentable que cada estado, desde hace mucho tiempo, nos hallan sido como la peste para las sociedades y los mayores enemigos que tenemos en la felicidad de América". ("George Washington's Maxims" - por A.A. Appleton & Co.)

Benjamín Franklin: uno de los llamados padres fundadores de los Estados Unidos, conocido por ser masón de alto rango, un Illuminati y quizás miembro del Club del Fuego Infernal, la primer organización satánica conocida fundada por el masón británico Sir Francis Darshwood. Sobre los judíos en una ocasión, ante el Congreso expresó:"Concuerdo plenamente con el General Washington, de que debemos proteger esta joven nación de una influencia insidiosa y penetradora. Esa amenaza, señores, son los judíos.- En cualquier país donde los judíos se asienten en números considerables, bajan sus niveles morales; alterarán su estabilidad comercial; reirán e intentarán desestabilizar la religión cristiana sobre la cual está fundada, haciendo objeciones a sus restricciones; construirán un Estado dentro del Estado y, cuando sufran oposición, intentarán estrangular el país financieramente hasta la muerte, como es el caso de España y Portugal.- Por más de 1.700 años, los judíos estuvieron llorando su triste destino de estar exiliados fuera de su tierra natal, que ellos llaman Palestina. Pero, señores, si el mundo les diese Palestina a ellos, ¿Habría ahora una nueva razón para que no retornasen? ¿Por qué? Porque ellos son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir a penas entre ellos mismos. Deben subsistir sobre los cristianos y otros pueblos que no son de su raza. Si ustedes no los excluyen de los Estados Unidos, en su Constitución, en menos de 200 años ellos estarán llegando acá en números tan grandes que dominarán y devorarán la tierra y cambiarán nuestra forma de gobierno, por la cual los americanos hicimos correr nuestra sangre, dimos nuestras vidas, nuestras almas y arriesgamos nuestra libertad.- Si ustedes no los excluyen, en menos de 200 años nuestros descendientes estarán trabajando los campos para darles subsistencia, y mientras ellos estarán en los escritorios comerciales restregándose las manos. Yo les advierto, caballeros, que si ustedes no excluyen a los judíos para siempre, sus descendientes van a maldecirlos en sus tumbas.- Los Judíos, caballeros, son asiáticos, y si los dejan nacer donde quieran por generaciones estando fuera de Asia, ellos jamás van a ser diferentes. Sus ideas no se ajustan a las del americano, y no ha habido jamás seres que vivan dentro de dos generaciones. Un leopardo no puede cambiar sus colmillos. Los Judíos son asiáticos, son una amenaza para este país si les permitimos la entrada, y debiesen ser excluidos de esta Convención Constitucional." (Discurso pronunciado en la Conferencia Constitucional de Filadelfia de 1787, que fuera guardado en el diario de Charles Cotesworth Pinckney, un delegado da Carolina del Sur).

Napoleón Bonaparte; emperador francés, dictador cruel y megalómano. Napoleón era un masón de muy alto rango, y estaba loco. Obsesionado con conquistar el planeta tierra. Como Hitler, quizás fue algo así como uno de los primeros en querer imponer el Nuevo Orden Mundial. De los judíos expresó: "los judíos sólo podrían ser corregidos cortándoles la cabeza y poniéndoles otra". En 1808, decretó diversas leyes contra los judíos.

Walt Disnet; cineasta norteamericano, masón de alto rango, simpatizante del nazismo, militante discreto del Partido Nazi Americano. Odiaba a los judíos y los despreciaba públicamente.

Charles Lindberg; masón de alto rango, aviador y militar estadounidense, públicamente admitió su adherencia al nazismo.

H. P. Lovecraft; escritor de terror y ciencia ficción estadounidense (homosexual). Hijo de un masón, H. P. era pagano y satanista. Se dice que de niño erigía altares a los dioses paganos, cuando adulto, se declaraba racista, odiaba a los negros, era xenofóbico y detestaba a los inmigrantes en especial italianos e irlandeses. Despreciaba a los indígenas y orientales, particularmente los esquimales, a quienes retrataba como monstruos en sus historias. De los judíos dijo que eran holgazanes y mendigos. Lovecraft simpatizaba con el nazismo (incipiente en esa época), y sus libros contienen altos grados de simbología ocultista y satánica. El mismo Lovecraft parece haber sido satanista activo y practicante. Su principal labor a la causa del satanismo fue recopilar escritos satánicos y de invocaciones espantosas contenidos en textos sumerios antiguos, y resguardados por la Masonería a los cuales tuvo acceso siendo su padre masón (quien murió de sífilis y en medio de la locura provocada por esta enfermedad, relató a Lovecraft toda clase de ritos diabólicos masónicos). Estos textos de invocación a terribles demonios que Lovecraft recopiló, se conocen como el Necronomicón, y este libro es hoy la piedra angular de la magia negra y el satanismo, aún más importantes que la Biblia Satánica de LaVey.


Fuente: http://foros.hispavista.com/msgi/1748472/

Sólo me resta decir que particularmente no pertenezco a ninguna de estas ideologías ni soy partidario de ellas. Simplemente me ha llamado la atención el hecho de que gente como Walt Disney, Ford o Benjamin Franklin perteneciesen a esto.
Por otro lado no me sorprende demasiado, la historia al fin y al cabo habla por si sola.

RPV: Importantes personalidades pertenecientes a la masonería, pensamiento antisemitista e ideología nazi.

1
John_Mcue

solo he leido por encima el post, pero tengo que decir que la informacion sobre los personajes es muy "imparcial"

PocketAces

Sabía yo que iba a leer la palabra Illuminati al entrar al hilo.

Lo que más me choca del hilo es la fuente. ¿De verdad hay gente aún que lee hispavista?

Por lo demás pues decir que el hilo está guay. Me lo he leído enterito pero pensaba que serían famosos actuales... xDD

1 respuesta
Strangelove

Albert S. Pike

Soberano Gran Comendador del REAA estadounidense y jefe de justicia del Ku-Kux-Klan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike

1 respuesta
Wasd

#3 ¿Lo de la fuente lo dices por mi, o en general? A mi me lo ofreció nuestro padre y señor Google xD.
Por otro lado, cuando hice la búsqueda, mi intención era encontrarme con futbolistas/políticos/artistas/... declarados. Al contrario de mis expectativas, salió esto. Pero vamos, que si profundizamos, seguro que encontramos algo.

3 respuestas
PocketAces

#5 Es que sería lo guapo. Ver una peli y decirle a tu colega "Mira Matt Damon, es masón pero es un actorazo" xDD

Aún así ya te digo que está guay el hilo.

Kashmir

de esa fuente nunca beberia...

E

#5 has de buscar mejor xd.

Listado de algunos masones politicos.

Obama, Zapatero, Rubalcaba, Aznar,Felipe Gonzalez, Gallardon, Bush, digamos que la mayoria de presidentes de USA lo fueron y en estas decadas España ha tenido una buena influencia masoncia despues de la dictadura.

Veis porque estos politicos que forman parte de diferentes partidos politicos son masones y que tienen la misma mano que los controla.

Solo te digo que la famosa frase de la conspiracion judeomasonica de la que tantos mencionan sin saber lo que es, es real. Y aunque esos que mencionas aparentan estar en contra de los judios es mentira. Odiaran a los judios pero son aliados de los judios sionistas, ya que el sionismo es diferente a semita. Solo hay que ver como el que manda en Disney es judio sionista xd.

Y de actores cantantes hay muchos que son masones como la gaga o beyonce.

#1 por cierto me alegra saber que te hayas cuestionado lo que has puesto ^^

Que alguien me incruste esto

No veis cierta similitud?

3 respuestas
Wasd

#8 tus contribuciones son bien recibidas :P.

Inserto:

1 respuesta
patuki

ya te pasare yo unos enlaces para que te sorprendas un poquitin, si ves que no eso, me lo recuerdas,

spoiler
Petterrr
JaNDeR

Mario González Zaera

Jefe Territorial Gallego de la Falange y masón, familiar mío.

D

interesante hilo

Powerslave

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=147451

'El alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, nunca ha ocultado su condición de masón.'

FrostRaven

Mejor no pongo nada...

EDIT

Hesha

#8 #9 OMG coronas de laurel, un símbolo que nadie había usado nunca jamás.

Shit Brix
2 respuestas
XkratX

#16 no worries

1 respuesta
Kenderr

B

Coronas de todo tipo:

Masón de altísimo rango.

Illuminati que llevo todo un imperio a su dominio monopolista absoluto.

#8
No son masonas ni illuminatis. No sabrán ni qué coño es ese término. Si acaso son controladas por personas afines a estos grupos (aún queda para demostrarlo).

1 1 respuesta
E

#16 dios por poner el simbolo de mi club vamos a quitarle la credibilidad. Te recuerdo que el escudo del barsa es sin la coronilla. Al igual que #17

Y la masoneria lleva mas tiempo que el futbol moderno.

Anda unicef tambien lo lleva wow. Que pasa aqui todos tienen coronilla, esto no es bueno para la competencia no hay originalidad

#19 Vamos que los que te mencionado no son masones.

1 respuesta
B

Por cierto, me llevó un tiempo pensando para ver algo útil sobre los masones / Illuminatis que dejan sus símbolos y creencias "por todos los sitios" (a modo de publicidad subliminal o encubierta), y lo único que vi en claro es sobre el poder / control que hablaba Strangelove ( #4 ). Si ahora se montase un partido político con simbología masona, como (en teoría) nos la han estado bombardeando en muchos sitios, sentiríamos más tranquilidad con esos símbolos, y mucha gente votaría (como ir a una tienda y ver Kingston o una marca cualquiera; tiras para la conocida).

Más allá de cosas con trascendencia gigante como dominar el mundo, la gente ya sabe mi opinión. Estas prácticas para tener a la población "dormida" o "excitada" (con Walt Disney se dice que las películas para niños despertaban su sexualidad unos años antes, y ésto hacía que según ciertos parámetros podías saber lo que querían comprar, vestir, hacer o pavonear antes)... no me convencen. Sí a largo / larguísimo plazo con mucho dinero y ansias de controlar a cierta parte de la población, pero es que hasta que no nos pase / me pase, me cuesta creerlo.

Igualmente, hay otras maneras más efectivas de control de la población. La herramienta del terror no sé si será suya, pero es ultra efectiva. Con postulados que ha hecho EEUU sobre montar un firewall de alcance casi ilimitado, o controlando los datos que cada uno envía (pero de forma más heavy). Internet, chips debajo de la piel, transformar todas las tarjetas (de crédito, seguridad social, DNI, coche...) en una... esas cosas sí parten la pana. Una sociedad como describía George Owell.

P.D: No entiendo la manía de relacionar masonería con racismo. Si ahora aún hay cotas inmensas de racismo, cómo te parece que era la población hace 100 años (citas a Napoleón). Y no hace falta tirar mucho tiempo atrás, el Ku-Kux-Klan tiene a muchos afiliados. Aquí en Cataluña (ahora quieren expandirse territorialmente) PxC (Plataforma por Cataluña) ha sacado unos cuantos votos (Vic, Vendrell, y no sé qué sitios más).

No es que te alistes a la masonería y te vuelvas racista. Es que si estás ido de la olla y eres racista - antisemita (y con poder); eres peligroso (seas masón, illuminati o seguidor de Ramoncín).

1 1 respuesta
Strangelove

#20 De hecho, las reglas del "Soccer" tal como las conocemos, fueron definidas por la Gran Logia de los Masones Libres de Londres, en acuerdo con las sociedades deportivas de la época, que pretendían llegar a un acuerdo común en cuanto a las normas de juego y medidas del campo de fútbol. Creo que alguien posteó algo hace un año o así sobre esto que estoy diciendo.

Freemason's hall, London

Freemason's tavern, London

Si no me equivoco, esta sede puede ser visitada en sus jornadas de puertas abiertas al público. Si próximamente vuelvo por Londres, me pasaré por la calle de Great Queen, entre Holborn y Covent Garden, a ver si "toca la flauta" y me dejan pasar a verla xD.

EDIT: Fué en la "taberna" adjunta a la sede que acabo de decir. En el segundo Link lo explica todo.

1 1 respuesta
E

#21 Igualmente, hay otras maneras más efectivas de control de la población. La herramienta del terror no sé si será suya, pero es ultra efectiva. Con postulados que ha hecho EEUU sobre montar un firewall de alcance casi ilimitado, o controlando los datos que cada uno envía (pero de forma más heavy). Internet, chips debajo de la piel, transformar todas las tarjetas (de crédito, seguridad social, DNI, coche...) en una... esas cosas sí parten la pana. Una sociedad como describía George Owell.

Cuando entiendes lo que has puesto. Llegas a la fase de preguntarte.

Quien son? Porque hacen eso?

Alli estan las sociedades secretas.

#22 pues no lo sabia, increible.

B

¿Y por qué están las sociedades secretas y no Windows o cualquier otra marca de empresa privada? A ver si el monopolio del control está delimitado a sociedades secretas. Aunque bueno, seguro que tooooooodas tienen a masones de alto rango detrás.

Igualmente, por mucho que eche mierda, soy muy seguidor de conspiraciones y teorías así, y tengo libros de Daniel Estulin sobre El Club Bilderberg y otras sociedades y teorías xd.

1 respuesta
K

Vamos a ver, me parece una observación ridícula.
Estamos hablando de unos personajes que vivieron en un contexto histórico en el que esto era lo normal.
La población racista por aquel entonces en EEUU era elevadísima, tanto con negros como con europeos.

#5 futbolistas hay bastantes, especialmente en Italia.
Salva Ballesta
Daniele De Rossi, simpatizante de Forza Nuova.
Christian Abbiati
Matteo Sereni
Gianluigi Buffon, lució en público el lema BOIA CHI MOLLA!
Alberto Aquilani, admirador de Mussolini

Y bueno, un caso muy famoso que se me viene a la cabeza es el de Elvis Presley, pero como he dicho, no resulta extraño teniendo en cuenta que era de Memphis y, creo que todos conocemos la famosa organización que nació en Tennessee, en Pulaski concretamente.

1 respuesta
E

#24 yo tus comentarios para nada son mierda, al contrario ayudan ha cuestionar la informacion para el beneficio de los que debatimos.

No entendido eso de porque estan las sociedades y no windows? xd

Si estan las sociedades secretas es porque en ellas se esconden secretos de los que no podriamos acceder. Sus objetivos por ejemplo.

evilsol

bastante interesante.

aunque lo realmente interesante seria ver la evolucion del organigrama de una organizacion de estas.Por ejemplo: hace 100 años habia 50 tipos en EEUU masones en posiciones de poder, hoy en dia, cuantos?.

2 respuestas
Wasd

#25 Precisamente a esto me refiero con el ultimo comentario que hago en #1, "Por otro lado no me sorprende demasiado, la historia al fin y al cabo habla por si sola."

Eso era una reseña precisamente a lo que dices, a la contextualización histórica a la que debemos apelar (pero no lo hago de forma directa) para empatizar con la época. De todas formas, a ti no se, pero a mi me siguen pareciendo datos curiosos, y que puede aportar un debate en una cena familiar, por ejemplo xD.

E

#27 doblalo por 10 o mas.

Powerslave

#27 Pues un ejemplo es la B'nai B'rith, exclusivamente judía, con más de 100.000 miembros en 50 países. Freud era miembro. De ella nació la ADL. Existe un documental sobre la misma que se llama 'Defamation'.

http://en.wikipedia.org/wiki/B%27nai_B%27rith