Yo es que al final cuando ya le han quitado la pancarta me meo.
What about my happiness, who's gonna care about me? It's not fair, she doesn't care about my happiness, who's gonna take care of me? Don't I deserve to be happy? I'M THE VICTIM HERE, I'M BEING ATTACKED BY ANGRY WOMEN, THAT'S WHY I HAVE TO PROTEST, MY RIGHTS ARE VIOLATED, I NEVER GET TO EAT ANY ASSHOLE, I DONT HAVE A BIG PENIS
xDDDDDDDDDDDDDDD master troll en serio
mira la puta gorda, se ha sentido atacada porque le gusta meterle la lengua por el culo a su novia hasta llegarle al estómago y robarle el alimento
El hombre estaba expresando su opinión sin insultar y de forma pacífica, reivindicando su derecho a lamer anos de mujeres. La gorda es una fascista.
Que asco de gorda la que le quita el cartel
Que lo haga lo policía vale pero una puta random
patá en la cabeza
Por como le persigue la gordi parece como si en vez de llevar un cartel en la mano llevara panceta xdd
al menos ha conseguido que la gorda corra, que tiene pinta de que no lo hacía desde que la obligaban en clase de gimnasia
#23 El tío es un Master Troll, las pone en evidencia bien rápido. Vaya asco la hippie piojosa por cierto, metérsela debe de ser como hundir el pene en una macedonia de ETSs
No acabo de entender el enfado. Tampoco que la gente se pare por la calle a hablar con un desconocido xd
Union Square... Cada vez que voy, es un show como el del video xD
Mola simplemente sentarse y ver la magia ocurrir.