Sí, sé que estamos en agosto, algunos tirados en la playa, otros en algún pueblo perdido de la península haciendo turismo rural, otros en algún país extranjero dominando las lenguas (y lenguas) ajenas... pero warning, septiembre de 2008 está ya a la vuelta de la esquina.
Aún faltan un par de días para que llegue la fecha de no retorno (15 de agosto), pero ya va siendo hora de mentalizarnos de que el verano se está acabando (al menos la primera parte del verano, aún nos queda la de después de los exámenes) y que todo lo que no aprobamos en febrero y en junio debemos aprobarlo ahora.
Preguntitas
-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Qué tal lo veis?
-¿Tenéis muchas?
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Y os recuerdo que para aprobar, haremos lo que sea:
Mucha suerte a todos, poco a poco... llevad vuestros apuntes al pueblo o a la piscina, haced que la chica del vestido rojo os pregunte la lección o encerraros en casa en las horas de más calor al lado del ventilador y de buena música (ambiental) para mentalizaros. ¡Pero haced algo, coño!
Nota: Que conste que no estaba seguro de si abrir este hilo o no, pero mahone me lo recordó, así que se lo podéis agradecer a él. A él va dedicado este a la vuelta de la esquina
Nota 2: Para los que os acordáis de mi madre...