Mi asignatura pendiente en esta vida,ir un año aqui
Nada como el hardcore de los 90 - principios del 2000. Actualmente es chirridos, gritos, melodías de mierda que salen de aporrear un teclado y bombos rapidísimos pero sin contundencia.
Cuando vuelvan a esto que me avisen:
El hardcore no está mal, pero donde se encuentre Industrial dance y Aggrotech... más contundente e inmersivo.
Además:
A mi me llama más la atención la Dominator, de hecho este año intentaré ir.
#9 Sí...
#14 Depende.
Yo no he ido al MoH pero si he ido de Central y Revival unas cuantas veces y lo mínimo, si quieres pegártela con un subidón, tires de varios productos.
Estoy hablando de speed (spiz), cristal, cocaína y alcohol. Si quieres flipar, tripis. Si eres sano, redbull y si eres un auténtico héroe, pues haz como mi primo, que lo echaron a tomar el aire porque iba más rápido que la música.
PUEDES aguantar perfectamente una buena fiesta de este tipo, pero una persona que lleve un pelotazo considerable, siente el hardcore directamente en la cabeza, algo que probablemente el que no vaya to puesto, no lo sentirá.
De todas formas, si tiramos de salas y discotecas, Revival >>>>>>>>> all. Lo siento por todos, pero lo de Lorena Llanes en las salas, es cuanto menos, importante.
Y para muestra un botón:
UFFUUFUFUFUFUFUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff
Central, Manssion, Pont, etc...si lo comparais con los festivales de Paises Bajos/Belgica son el mayor pozo de mierda que os podeis encontrar. Un nido de gitanos y canis sin igual.
#22 Lo se, pero alguna gente se piensa que Central, Pont, etc son lo mismo que Dominator o MoH
#24 No te imaginas la de festivales de hardcore gordos he visto yo en Central.
MoH ha estado, Angerfist con el Retaliate y unos buenos fines de semana con Javi Boss y Outblast.
Lo que pasa es que los que no han ido deberían ir chapando la boca, lo digo totalmente en serio.
Central lleva 25 años dando una caña impresionante, lo mínimo es que os bajeis de la nube antes de hablar.
#27 he ido tío XD central, manssion, piramide y masia
no he estado en el pont, pero bueno, me pilló joven todo esto.