En la medida de lo posible, esto pretende ser un tema serio ... Sabido es que el hombre tiene un punto unicamente accesible desde el ano que masajeado produce cierto placer e incluso eyaculacion .. Alguien lo ha localizado? alguien sabe manipularlo? sinceramente, de siempre ha sido tema tabu lo referente a mancillar el sentido contrario del rumbo de la caca pero llegado el momento en el que crees haberlo probado todo, se pierde el respeto en busca de la satisfaccion personal y parece ser que este metodo es plenamente satisfactorio.
Experiencias al respecto? recomendaciones?
ACTUALIZADO:
bueno ... ni fu ni fa.
No se si lo habre hecho bien pero he hurgado en mi ano y no he sentido especial sensacion sucesora de la paja.
Lo voy a describir un poco mas especifico para aquel que le interese probar pero no tiene demasiada historia...
Lo primero situacion agradable ... calefactor, musica del movil (lo se, tengo una puta maquina que seca y plancha la ropa a la vez pero no una puta radio corriente y moliente) y luz acojedora (lograda con la propia luz del calefactor calcado a este ---> http://www.licuid.com/images/i9735N.jpg ).
Lo segundo ... lubricante. Bueeeno .... en un principio tenia pensado usar jabon pero tengo el tenue recuerdo de llegado el momento de acicalar el ojal en cualquier ducha diaria comun y sencilla, haber frotado mas profundo de lo habitual y dejar una leve sensacion de escozor ... por lo que acojonadome y optado por aceite corporal JohnsonŽs baby ( http://www.farmaciamirvillalon.com/...te%20jhonson.jpg ).
Al principio con miedo he probado con un dedo bañado en oil y poco a poco agrandandoloello he ido profundizando cada vez mas. Pero esperando alcanzar una minima oposicion me ha quedado la sensacion de que podria estar profundizando hasta el hombro sin perder el animo, por lo que he deducido q algo no hacia bien. Con esto, una vez introducida casi la totalidad de la falange he probado a hacer circulos en la yema y aunq seguia sin notar algo concreto a usurpar (era como hurgar en un melon; sensacion de presion colindante al dedo pero de igual textura siempre). Con esto, por fin he sentido algo de oposicion por lo que me he centrado en acariciar lo que fuera con lo que he topado.
Estaba blandito, aunq he preferido no apretar demasiado y no ha sido hasta pasados un par de minutos explorandolo cuando he empezado a notar cierta flojera en las piernas y un escalofrio que me ha recorrido la espalda hasta los oidos. Pero no se si ha sido pq me he rayado con que lo unico que podria haber estado amasando era una caca, he cesado en el intento dando por concluido el experimento.
Yo que se, creo q se puede mejorar. Otro dia mas...
Nota:
1.- Si, he expulsado un liquidillo menos espeso que la lefa. Como cuando en un rollete tocas tetasycoño y al ir a meter la chufa ya se te ha salido un poco de fanta.
2.- Tambien, habia un poco de caca en el dedo.
3.- Y por supuesto, ni me ha afinado la voz ni me atrae Pascual el carnicero.
Y bueno, despues de cerca de 16h he de comentar que al despertarme (a las 7h) esta mañana todavia sentia q me cabia el puño de un mono tití en el "aujerodelculo" ... es normal?
Me habia pasado alguna vez que tras jiñar el troncomovil con la familia picapiedra de viaje, tener la sensacion, a penas durante 5 o 6 minutos ya sentado en una silla de que lo tenia agrandado y que con el minimo ademan de peerme iba a salirseme el alma .. pero ya despues de casi 16h de la experiencia ...? y menos mal que al trabajo tardo 30min en moto q facilita el cierre fecal, vaya ...
Nota:
1.- Tb tenia sensacion de angustia ... pero me temo que eso era por la vuelta al cole ...
2.- No me oli la mierda del dedo al acabar pq estaba en la ducha y casi se limpio solo.
3.- Yo lo de los juguetes me parece que lo aparque con el Overcraft de los Gi-Joe ... sere todo lo liberal que intente ser pero no me apetece tener que explicarle a mi madre el hecho de que tenga escondido el "kit de primeros auxilios" neanderthales bajo la cama, con el poyon negro tamaño nutria o el resto de juguetes sin comparacion posible ...
Vale amigos, solucionado.
Lo que ha empezado con unas cervecitas con mi mejor follamiga ha terminado en ...
... esta tarde he quedado con mi mejor amiga, Cynthia (ella quiere que lo escriba asi ... es de Chile y ya sabeis que el splanglish de los sudamericanos no tiene barreras a la hora de "crear" nombres .. igual vale un Jennifer junto con un Amparo que un Timothy con Ernesto en sus nombres compuestos) para ir al cine. Hemos visto Rock&rolla y a ritmo de ello (¬¬) nos hemos ido a una cerveceria irlandesa del centro.
Asi que, jijíjajá han caido 3 "cuernos" de 3 clases diferentes de cerveza, lo que equivaldria a poco mas de 1 litro por animal de granja entre pechoyespalda. Habremos estado cerca de 2 horas bebiendo y hablando/riendo de todo lo que surgia y como no .... se lo conte ....
Por contarle le he contado incluso que lo postee aqui .. si amigos, le he hablado de vosotros y de lo nuestro ... le he hablado de Urien... pero con algunos cambios y matices. Le he dicho que lo comente en un foro gay ... obviamente no le iba a decir que era en un forofriki ... (sementiende) y que habia un usuario llamado Urien, q era una especie de LaMasLocaDelPaisGay q es quien mejor me habia aconsejado (lo siento chico ...); con las risas me invente sobre la marcha q como hemos visto aqui tenia experiencia con distintos instrumentos desde el "transtornador del ego" (el finito ese para principiantes) hasta el gran "pendulo marron" o "El Macumba", pililon de negro ... Como comprendereis debia mostrar mi serio interes y que no me introducia en este mundo sin un conocimiento previo .. pero bueno .. El caso es q no solo es mi mejor amiga .. tb es mi mas fiel follamiga ...
Da la casualidad de que parece que siempre coincidimos que lo hemos dejado con alguna pareja al mismo tiempo por lo que ya casi es costumbre el ahogar ... los penes .... en alcoholfollando como locos. Y pq no somos pareja pues, pensareis?? muy sencillo .. pq me parece un poco guarra ... casi tanto como yo.
El caso es q hemos acabado en su piso (compartido) iniciando la batalla por la tierra media; nosotros porsupuesto en el bando de los orcos, por los gruñidos y tal y su puta vecina viuda haciendo de Gandalf dando con su garrote en el suelo para q bajemos el volumen de nuestro gran OJO ... de mordor ... (ahora entendereis lo de ojo).
Ya metidola en misionero, ella marcaba el ritmo de mi profanador con su mano en mi gluteo, creo q derecho ... y con una mirada fija a los ojos a la par que complice, con un movimiento cual araña iraki (mano mas grande tiene la tipa, pa lo pequeña q es) va moviendo la mano hacia el "aujeromiculo" .... Ya se q os lo imaginabais pues si no os lo estaria contando en otro post distinto ...
Si, lo que ha empezado con unas caricias con la yema de un dedo ha terminado con medio paquete de toallitas perfumadas para acabar con el edor a musgo de su dedo, infernal e interminable ... joder pero Y LO QUE HA MOLADO?? no tiene nada que ver ... en serio, PEDIDLO. Cierto es que me ha deslefado en -2, pero ha valido la pena ... menudo soponcio me ha dado ... ligero vahido he sufrido para volver en mi. Es una C-A-Ñ-A.
En serio no me lo creo ... en 1 semana no solo he profanado mi recto sino que lo he vuelto a intentar fornicando ... me ha gustado que te cagas (¬¬) y q coño ... encima lo cuento aqui.
Mola un huevo empujar a culo-horadado.
pd.- Me siento un verdadero Rock&rolla, cabrones.
1.- #70 (alexw0w) p.no se te encogió el culo al sentir que iba a ser ultrajado?
Y yo que respondo ... No, le emborrache previamente y le convenci al son de "que te va a gustar tonto", "solo la puntita, yaveras" y pico.
2.- #283 (er0j) pero digo yo que antes de tocaros el ojete os tocareis el pene unr ato no? o directamente el bujero? XD
Y yo que respondo ... No se ... cuando lo hice en la ducha, hubo un momento de tension y nerviosismo cuando trataba de coordinar el vayven de un pajote a mano cambiada con la usurpacion de mi pototo con la mano buena ... imaginaos .. mano buena solo hay una ... aquello lo vi imposible de llevar a cabo sin ayuda y en casa solo estaba mi madre, q al fin y al cabo me estuvo limpiando el culo despues de jiñar hasta los 12 o por ahi ... asi q NO.
Por otra parte me di verguenza "mimismo" ... imaginaos en la ducha, con las rodillas semiflexionadas, la espalda curvada cual amparo antes de tirar la fruta, el cuello todo tenso, mordiendome la lengua de lado de concentracion, haciendome un pajote con la mano mala y horadandome "el que habla poco" con la mano de escribir como podia ... que nohombre ... me dio la risa floja y decidi dedicarme en cuerpo y alma al estudio de "lo que da de si el IntestinoGrueso en sentido ascendente".
Por otra parte .. tb, es cierto que cuando me lo hizo Cynthia mientras le sudaba la frente gruñendo como ... uncolibri ... cuando mas gustazo me daba aquella historia, me daba por embestir mas profundo apretando el culo. Esto se podria traducir en modo atrapadoencasa: mas gustazo con pajote, pero necesito entrenar para hacerlo todo yo....
Osea q no te contestao y despues de escribir todo esto no lo voy a borrar .... asi q ahi queda...
3.- En General: Es señal de mariconismo, alienta-nucas, espaldapeluda, barondandi con sudao, "solovocesgraves", nuez con nuez, etc ????
Y yo que respondo ... a ver, a mi no me atrae lo mas minimo un hombre y por supuesto no me acercaria sikiera una poyapeluda al ano ni a la distancia solar ... Que tiene q ver el masajearse la prostata con la homosexualidad?
El hecho de disfrutar con el dedocorazon metido en el culo es como el que disfruta haciendose cosquillitas en el brazo o un simple pajazo ... Es mas, la horadacion del cacas no implica necesariamente lo gay ... me diras sino que penetrar el cagalloncios de tu novia es homosexualidad?
4.- Me puedo ayudar con juguetes, herramientas, etc ... ??
Y yo que respondo ... Pasese por nuestra seccion "todo para mi bebe" en la planta #85 ( y #144 que es donde se recluye a pensar ...) donde nuestro compañero Urien le atendera con mucho gusto no genital.
5.- #104 (EJ_Bullseye) y se te vienen gases en el momento en el que te introduce tu amiga el dedo que le dices?
Y yo que respondo ... Siendo que te esta metiendo un dedo en el ojal (zona mas pestilente del cuerpo humano y sucia) bañado en lubricante y el rastro de la mierda cagada del dia, con tu sudor entrandole en los ojos y tu aliento taponandole la nariz ... de verdad crees que un puto aire va a suponer un problema?
6.- #151 (abath666) Te olistes el dedo?
Y yo que respondo ... Como dije por ahi arriba, por hacerlo en la ducha, practicamente se limpio solo.
Actualizado el 7 de Enero del 2009 a las 2:42 de la madrugada ...