Extraido de wikipedia :
"Prácticamente toda la población sana se masturba desde edades tempranas hasta el final de su vida, si su salud se lo permite. Se han visto con ecografías a fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno.
El análisis de las estadísticas arrojan como cifra probable de hombres que se masturban la del 92% ó 94%. Para las mujeres, los datos son más inseguros por la conocida inhibición femenina a la hora de reconocer esta práctica. Pero del estudio de las diferentes cifras manejadas por los investigadores, se sabe que se masturban entre el 85% y el 93% de las mujeres, en conjunto. Si el análisis se centra sólo en las mujeres orgásmicas (y lo es el 90% de la población femenina), se encuentra que se masturban entre el 91% y el 99% de ellas, prácticamente todas.
Dada la estrecha relación que existe entre mujeres orgásmicas que se masturban, y la elevada cifra de mujeres completamente anorgásmicas (95%) que existe entre las que dicen no masturbarse, puede sostenerse que decir que una mujer es orgásmica es sinónimo de que se masturba."
Alguna vez se ha tratado aqui en OFF-TOPIC el tema de la masturbacion femenina y llegamos a la conclusion de q muchas mujeres se masturbaban pero los porcentajes que se mueven en el texto que he citado me parecen demasiado altos, ya que casi ninguna lo reconoce. Vosotros pensais que es verdad ? Las feminas sobretodo que pensais ?
Aqui teneis el articulo entero de wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Masturbaci%C3%B3n
PD : Tambien me ha sorprendido mucho lo de los fetos masturbandose, eso es q no me lo creo :S.