Estamos a las puertas de tiempos de guerra y de rumores de guerra. Las amenazas de terrorismo y destrucción masiva han llenado al mundo de miedo y nos ha acercado peligrosamente a un conflicto mundial.
Del amor nace la paz: El poder del amor de sí mismo
No hay mejor antídoto para la guerra que el amor. Los sentimientos de odio y desconfianza constituyen la base necesaria de la confrontación armada. Si reemplazamos esos sentimientos negativos con amor, habremos recorrido la mitad del camino en la solución de cualquier conflicto.
Sin embargo, el amor verdadero nace del interior. No podemos amar a los demás sin primero amarnos a nosotros mismos. Y, desde luego, la masturbación es la expresión más poderosa del amor a sí mismo. Por lo tanto, es natural que los ciudadanos del mundo nos unamos para masturbarnos por la paz.
Al emprender este acto de amor a sí mismo, estimulamos a otros a hacer lo mismo, a gozar de los placeres de la vida y a compartir la energía positiva de la masturbación con un mundo que sufre.
Para unirse al movimiento
Unirse al movimiento es sencillo. Sólo tienes que masturbarte a tu manera, concentrando tus pensamientos y energía hacia el amor y la paz. Estimula a otros a hacer lo mismo. Después, llena la petición más abajo y cuéntanos como piensas masturbarte por la paz. En esta página compartiremos las peticiones más atractivas.