Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

R

claro, lo que pasa es que la mayoría sois hijos de inmigrantes o incluso inmigrantes, y claro queréis que pasen vuestros amiguitos, pero aquí solo estáis jodiendo el mercado laboral, y lo de panadería era un ejemplo, aunque se que 850 euros es excesivo pero era el ejemplo de que un inmigrante lo haría por menos porque son sabandijas que se arrastran, y claro como esta en 3 o 4 trabajos pues les da igual, pero por culpa de eso joden a 3 o 4 españoles que quieren trabajar.

#239 barrio X, no tienes ni razón tio, porque eso dices X y no un barrio de verdad, porque no existe tal cosa.

#240 Amigo tu si que sobras aquí, que vives en un modo rodeado de flores y todo el día bailando y no te das ni cuenta de lo que es la vida.

PrinceValium

Pero qué tío más mongoloide por favor...

#241 Tú qué cojones vas a saber qué es la vida con 15 años, puto crío.

Estoy segurísimo que cualquier crío que viene en patera sabe lo que es la vida 54165 veces mejor que tú, bobo.

cm07

#238 Los inmigrantes esos que chupan del bote pagan impuestos, a menos que los tenga trabajando sin contrato un español.

Gracias a esos impuestos pagados por inmigrantes, y no a la gestión del PSOE, la seguridad social tiene en estos momentos superávit y no déficit. De hecho se puede permitir comprar votos y todo.

Más que chupar del bote están pagando las pensiones. Deberías mirarte algo sobre demografía, envejecimiento de la población y demás. En España necesitamos a los inmigrantes.

Yo soy español, pero te voy a contar una historia. Mi abuelo era ROJO a más no poder y españa estaba bastante mal tras el final de la guerra civil. Para buscarse la vida tubo que emigrar a Brasil. Pregunta a gallegos o canarios por su familia y todo el mundo tiene emigrantes en la familia y familia en latinoamerica. Ahora la cosa va en la otra dirección ¿que más da?

Por culpa de gente como tu no puedo pegarme el gustazo de colgar una bandera de España de un palo encima de la puerta de casa sin que me miren mal.

D

#241 deberias dejar los temas de la sociedad a los mayores y ponerte a ver un programa para tu edad

spoiler
gunloK

RadgeonX a cada post que escribes resultas más subnormal y niño de papa. Es que ni siquiera estás en edad de trabajar, por lo que tu opinión sobre si "los inmigrantes nos quitan el trabajo" tiene 0 de valor. En fin, suerte en la vida, que la necesitarás "en un modo rodeado de flores y todo el día bailando y no te das ni cuenta de lo que es la vida."

PD: Dile a tu padre, o al subnormal que te haya inculcado esa mierda de educación, moral y principios, que es un hijo de puta racista y xenófobo de los que afortunadamente cada día va a haber menos en este país

Ga1a

Don't feed....

_

#246, algo así iba a decir.

Ya no sé quién es más retrasado, si los trolls analfabetos o los que les dan coba. Dejad que se pudran en su aburrimiento, hasta que les baneen.

werty

#241 tal vez es porque no se dónde vives y si digo lo campano no sabrás lo que es.

Se ve que en tu ciudad es todo de color de rosa; menos el barrio de los inmigrantes viola niñas quita trabajos.

UnLiMiTeD

Fotos del lugar donde vivo, una de las zonas mas pobres de Londres:

No se si se vera bien en esas fotos, pero como veras, pedazo de retrasado, no es ni mucho menos un lugar para pijos, es uno de los barrios mas pobres que hay por estas zonas, y el 90% de sus habitantes son de raza negra, con los cuales de momento no he tenido ni 1 solo problema.

Respecto a mis "Fiestas", la ultima fue en el parque de Finsbury, Festival de musica GRATUITO, gaste en total 3 libras, para el botellon y la comida que compramos entre todos.

El viernes sali al Electra, una discoteca heavy de Camden Town, 5 Libras, no bebi nada,no suelo beber alcohol.

El Lunes al WalkAbout, 1 libra la entrada, y 1 libra las bebidas, 2 cocacolas, en total 3 libras.

Como veras, soy un gastador nato de dinero.

Y mi amiga UNDIMMER es española, tan o mas española que tu, que es que no paras de meter la pata, en serio, deberias dejar de escribir en los foros y hacerte cuadernillos rubio y cosas que estimulen tu, hasta el momento, pobre y limitada mente.

A

Cuantos más inmigrantes vengan, al no haber un progresivo aumento de la productividad ni con su llegada masiva, la inflación arrasará nuestras cosechas y violará a nuestras hermanas.

Bpicapiedra

Uy...

Este post ha degenerado o me lo parece a mí?

UnLiMiTeD

#251 Digo,xD

Por cierto, para mas gracia aun, aqui una foto mia con la bandera de España como capa, en la final de la eurocopa. Como bien han dicho antes, es por culpa de niñatos como tu, que uno no puede lucir una bandera en su casa o donde quiera, sin que piensen que es un facha.

Bpicapiedra

Francamente, no entres a más trapos...

PrinceValium

#252 buuuh facha

cm07

Y mira que es una bandera bonita, pero nos la han robado los tontos del culo y encima les hemos dejado :(

Me encantó que la gente saliese con banderas despues de la final de la eurocopa, es una lastima que solo se pueda cuando se gana algo de fútbol o lo que sea.

UnLiMiTeD

#254 XDDDDDD

1 comentario moderado
FTumpch

guau de veras limpias en casa????

me hallo impresionado

PrinceValium

wow limpias en casa y estudias duramente en la ESO

#258 GRANDIOSO AVATAR, lo puedo copiar???

FTumpch

#259 aprovecha mientras este en tramites la licencia del copyright

dangerous

Con Franco los niños no morían, nunca.

Solo faltaba que saltárais con ésta.

cm07

#257 No te desprecian por la edad, sino que son condescendientes contigo por ella. Si fueses un mocetón de 20 leños te caería la del pulpo.

No entiendes de política, no entiendes el mercado laboral, no entiendes de demografía o de sociedad. Hasta creo más que probable que nunca hayas hablado de verdad con un inmigrante, pedirle que te cuente cosas sobre su país de origen y como vino a España. Son gente que quiere un futuro mejor para sus hijos, no demonios o orcos.

Con suerte se te pasará. Ser tan gilipollas no dura.

Macholoko

#238 es española no argentina como ese maldito pijo acomodado en Londres de Unlimited..

1 comentario moderado
Nubecillo

nooo,es un pijo Snop
JAJAJAJAJA
que mentescerradas hay por aqui,no?
xD
si los inmigrantes se pirasen,donde acabaria españa...

PD:B& para RadgeonX

R

pues no creo que fuera tan mal, ahora mismo con el paro que ahí quizás todos esos trabajos serían buenos para los españoles parados no¿

Macholoko

#264 en serio no te aburres de seguir con lo mismo? ya aburres. Vete a limpiar y colabora en casa.

PD: Dudo que hayas hablado con muchos inmigrantes en plan serio la verdad, pero lo dudo mucho ;). Sin acritud eh.

roqueman

No posteo en temas de política (este ha degenerado en ello) pero simplemente quería compadecerme de #257 por la vida tan dura que ha llevado:

ah y niño de papa no soy XD, aquí servidor estudia duramente y suele limpiar en casa

Lo siento amigo, ánimo y tranquilo que ya vendrán tiempos mejores.

Nubecillo

#266 no sale de casa por miedo a encontrarse un chino que le pregunte la hora...
xD

pues si,todos esos trabajos DE MIERDA que cuando te los ofrecen tu dices que no,ya que es una explotacion,los cogen todos los inmigrantes,y esa es una de las cosas que mantiene medio a flote a la economia de esta mierda de pais con un cancer dentro,y ese cancer es la gente como tu.

CIERRA LAS VENTANAS,Y BAJA LAS PERSIANAS,QUE DOMINAN LA LEVITACION Y PUEDEN ENTRAR A ROBARTE xD

R

que va si yo con los chinos no tengo problema, con un tipo de inmigrantes latinoamericanos y africanos y los rumanos, pero los demás me dan igual.

Y no tengo miedo de ellos, solamente es que no me fío si veo a uno por la calle XD

Tema cerrado