Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

Shikoku

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/06/barcelona/1215335156.html

Sin palabras

ACTUALIZACION EN #154

PalesTina

es superior a mi... tengo que hacer la coña facil...

FATALITY!!

nasdaq

la mejor manera de ganar 95000 euros... casarse con un dominicano...

PD: q fuerte! :/

TR3NT

estaria a punto de matar a sub-zero

ironi-mode off

es para flipar, lo que no se es como no lo mató la madre cuando vió al bebe

RaymaN

No se pero últimamente todos los sucesos de muertes de mujeres, bebes muertos y/o encontrados en la basura, peleas callejeras y tal viene TODO de inmigrantes.

Que si, que me llamaréis racista y tal, también hay inmigrantes buenos y que vienen a trabajar decentemente y son buenas personas, pero joder, la proporción debe ser 5 malos 1 bueno o así.

B

Grandísimo hijo de puta

A

¿Dónde está la Justicia? Hay gente que no merece nacer.

50-TanneR

Lo mejor es lo que pide la defensa..:S

AG

Y se llama Luigi...

BABALITY

Edit:
en mi caso, pongo esto en forma de broma para no ponerme a insultar a ese desalmado. Deberían expatriarlo, meterlo en una cárcel de esas inhumanas de su país y no salir de ella en su vida.

Ks1Qn0

Ojalá caigan los 20 años. Ese las va a pasar putas en la cárcel cuando se enteren los compañeros de por qué está allí

PrinceValium

Como que las bromas sobran un poco.

eisenfaust

#11 Pero qué dices. Si esto es lo mejor que ha pasado en todo el mes. O desde la noticia esa de un pueblo de Africa en el que robaron el úncio bote que había y los niños para ir al colegio tenían que cruzar a nado un río plagado de cocodrilos.

#5 Racista.

wiSe_

#5 +1

mainder

¿La defensa lo lleva un poco pillado por los pelos no?

P

#9 xDDDDD

PrinceValium

#12 Yo sólo sé que muchos están adquiriendo un espíritu de 4chan que creo que no va muy acorde con la página, según mi opinión claro está, que cada uno haga lo que le salga de la punta. Que yo me he comido bloqueos de 3000 horas por tonterías 121 veces más pequeñas. Eso sí, muchas xD

101010

Menuda mierda de defensa si argumentan que el tio estaba "trastornado" por jugar al mortal combat ese... a mi montaro me daba hasta nel carné, solo me acuerdo de eso.

PalesTina

#14 no creas, el comodin del videojuego que te convierte en asesino siempre es valido xD

TeRRyCoLa

La defensa es la puta polla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, la gente que ya no sabe ni lo que hacer, y luego me llaman misantropo

Atheist

Mi selección natural nunca falla... la hembra escogió mal a su pareja, y ya ves.

Eugenesia ya.

wiSe_

#16 No podria haberlo expresado mejor, la gente desde hace ya unos meses parece subnormal, pero bueno, antes esta gente no era así, ahora todos quieren hacer la gracia, es la moda de MV, pedobear y 4chan... como si no existieran de hace años, sobretodo 4chan.

Me parece patetico.

H

A lo mejor le quería enseñar un nuevo movimiento.

D

Mejor leer las bromas,que no pensar en el pobre bebe.

eisenfaust

#16 #21 Estoy en cierto modo de acuerdo y es una de las razones por las que no entro en FEDA. Pero llegan a poner esta misma noticia en 2004 sin los famosos castigos exponenciales y se habrían visto comentarios mucho más salvajes.

M

y da gracias que no era el campeonato de formula GT del GT4, vaya animal.

L4Ur1T4

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño

sin comentarios...

locomix666

Venga...mas de la mitad de M-V habria reaccionado igual y lo sabeis!

Zero_G

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

Intriga

lo de la defensa es increible, pero increible, no tiene nombre

J

¿Ésto ya pasó hace tiempo con uno que le ahorcó con el cable de la XBOX no?

Tema cerrado