Mata a un chaval y pide 20000 por daños al coche

ReibenN

ahora 0,15 es ir borracho, no sabia que las campañas de la DGT tuvieran un efecto tan influyente en los cerebros...

M

Me rio por no llorar...

I <3 Justicia Ezpañola

Una cosa es que el de la bici pueda tener la culpa, y otra muy muy diferente pedir daños y perjuicios despues de matar a un chaval de 17 años..

ReibenN

#62 otra cosa es que se pueda discutir su moralidad, pero desde el punto de vista de la ley, al tener la culpa y ser menor de 18 años esta en su derecho de exigir a los padres esos costes, o los va a cubrir su seguro cuando el no tiene la culpa?

M

#63 ese tio se merece que le partan la boca, si la justicia permite estos casos, cada dia mas comunes.. ya me diras a donde vamos a parar, donde la victima es la que paga.

Tu serias capaz de pagar al que mato a tu hijo, una indemnización por daños en el coche??

Sabes el dolor que tiene que tener esa familia cuando encima de que pierdes a un hijo de 17 años, te piden dinero por un coche?

Que es el daño de la familia comparado con el del conductor?

Personalmente, no pagaria ni un céntimo y le podrian dar mucho por el culo a ese hijodeputa, y no le llamo hijodeputa por atropellar si no por esa acción tan sucia hacia una familia

#65 ya estoy diciendo que nose xq se permiten estos casos, donde la victima real, es la que paga el pato

ReibenN

#64 no es cuestion de si yo seria capaz de hacerlo o no, sino de que el juez lo ordene o no. Y te repito que separes el tema etico o moral del puramente legislativo.

P

Los que de verad se merecen vivir mueren, y los que no lo merecen siguen ahi y encima riendose de los demas!!

Cuanta injusticia...

oFF-sIDE

Vamos por partes.

El tio no iba al doble de la velocidad permitida. Iba a 113km/h en una carretera de 90km/h.

De los akí presentes que tengan coche ME JUEGO LA VIDA a que TODOS han hecho eso alguna vez. 113km/h no es tanto señores, ilegal, pero no es tanto porque todos lo hemos hecho, o nunca nadie ha ido a 150km/h por la autovia ? Pues eso es incluso peor porq superamos en 30km/h la velocidad permitida.

Siguiente punto, habría que ver el chaval cómo salió a la carretera, sintiendolo mucho nunca lo sabremos, pero es un punto a tener muy en cuenta.

El tema del alcohol es otro, ni siquiera dio el máximo permitido, así que no digais que iba borracho, se habría tomado 2 cervezas y punto como el 90% de los aquí presentes y luego conducen trankilamente.

Pero de ahí a pedir daños y perjuicios... hay q tener muy poca vergüenza.

P

#67 Mirate primero los videos un ratillo y luego haces los comentarios que creas convenientes. Ale chavalote

ReibenN

#68 los videos estan construidos por el programa de forma bastante "sensacionalista" y no tienen ningun valor lo dices como si fuera una camara en directo paleto,.

T

Yo creo que de noche no habría mucho ruido y que no pasarían muchos coches por esa calzada. Si el chaval no llevaba luces en la bici, se saltó el stop y a lo mejor se empanó un poco (no pedaleo rápido al llegar a la intersección) puede ser que el conductor se lo encontrase ya encima y yendo con su super mega audi a8 no le diese tiempo a frenar. La verdad es que veo justificable ir a 113 km/h por una carretera de 90 puesto que no supera en 20 km la velocidad permitida y lleva un coche que ofrece unas características muy superiores respecto a seguridad y estabilidad. Respecto al alcohol, no me parece ninguna barbaridad dar 0,15, si estás acostumbrado a beber ese 0,15 no creo que afecte tu conducción.

PD: El conductor tiene muy poco tacto por pedir una indemnización a la familia de la víctima.
PD2: Lo único que veo punible, es que el conductor llevase el ABS desactivado.

P

#69 Siempre habra gente con mas boca que espalda, cuando conozcas mas cercanamente el caso me avisas ok? Si crees que solo hablo por los videos estas muy equivocado, este chaval era amigo mio y por culpa de este desgraciau no esta vivo.

CAFE-OLE

podeis joderle la vida a ese ijoputah, como al pagafantas y al del metro de valencia. ¿no creeis?

Kaneas

Si alguien ha visto la pelicula: THE SHOOTER

Entenderá lo que haria yo si fuera el padre.

Un saludo, no diré mas de semejante personaje.

Mis momentos psicologicos no estan de humor como para aguantar palabras incoherentes de personas carcomidas por el ser patogeno de la ignorancia e hijoputez.

Eyacua

soy un cateto de vehiculos, asi que si alguien puede explicarme porke alguien se desactivaria el abs, lo agradecere xD.

Kaneas

Para hacer derrapes.
No abs=Frenada en seco bloquea las ruedas.

WaSHaAaH

No sabía que a un A8 se le pudiese desactivar el ABS, el ESP sí, pero en fin, no tengo ningún Audi como para confirmarlo.

Cuando quiero una conducción deportiva, desactivo el ESP "Control de estabilidad" y no el ABS "Asistente de frenada".

No creo que un tio con un A8 se dedique a hacer "Punta-tacón" para derrapar y demás, más que nada porque es un barco, así que eso de desactivar el ABS se lo ha sacado alguien de la manga.

kijuna

joder después de ver el vídeo, el tío iba a una velocidad "normal" y no iba borracho para nada...

eso sí cuando dice que da gracias a dios de que a él no le pasó nada es para darle una paliza...

en este tema, si lo piensas fríamente la verdad es que es muy probable que tenga razón en pedir el dinero, es como si un tío se suicida y cae encima de tu coche...aunque simplemente por lo mal que lo debe pasar la otra familia, y que el tio presume de tener un a8, que se joda y pague él, que los otros ya han pagado suficiente...

K

#39 eres uno de sus hijos?

no defiendas lo q no se puede

Solo hay q ver la risita del gilipollas ese y detalles tipo "con mi a8"

XkratX

Pues yo, sinceramente, estoy con SoY_HeaToN, y os lo digo como abogado que no tienen ninguna opción de ganar esos padres.. al menos tal y como lo explican en esos reportajes y a la vista del parte de la Guardia Civil.

oto_cs

#11

Kaneas

No se lo que dice Soy_heaton, pero si lo dice un tio que se llama como mi heroe tiene que ser verdad.

Me lo tatuo!

PD: alusiones a #79

LoBezNo

sta claro ke tenga la culpa el chabal o no es lo de menos, a ver, ke su puto coche se paga con dinero, a ver si con dinero resucitan al crio..
ke menos, ke despues de lo ocurrido te olvides de tu puto coche y al menos dejes el tema en paz.

En fin, ahora creo en el karma, despues de ke pase esto, al puto macarra ese (ke ademas en los videos parece ke se mofa de la situacion) le tiene ke ocurrir algo muy malo.

A este tipo de gente yo la deseo lo peor.

S

#78 ¿Quién decide lo que no se puede defender? ¿Tú?

La mitad de lo que vomita el perito es mentira, el montaje es demagógico a más no poder, pero oye, si tú dices que no se puede defender, te creo.

PD: No.

melonz

Desde el punto de vista de la morfopsicología con solo un vistazo se aprecia que el conductor del Audi es un desgraciado.

Es patético que haya alguien que trate de defenderlo, me da igual el con la ley con la mano o no, pero a una persona que se parte la caja mientras le preguntan sobre un menor de edad al que destrozo atropeyandolo...

Haceroslo mirar, igual sois igual de mierda que el.

Scavenger19

menudo un hijo de la gran Puta...!

Scavenger19

y tiene la cara de decir q es el 1º Perjudicado..............
lo de #84 totalmente cierto...........trata el tema como si no pasase na, riendose....

Wallace

#Soy_heaton (Ya paso de buscar numeritos)

Mira, entiendo la postura que defiendes, pero te estas equivocando el caso. Repito que existen infinidad de casos en el que la culpa no es del conductor y que, ademas, en muchos casos este ultimo sale sicologicamente muy mal parado cuando sucede algo de lo que no ha sido responsable.

Me has dejado bastante clara tu opinión en cuanto has argumentado que los peritos mienten. Asi que paso de seguir desmantalendo inutilmente lo que has dicho. (Conversaciones de besugos las justas)

Me voy a basar solamente en una cosa para finiquitar mi presencia en este post: Los padres no han sido quienes han urgado en el asunto, lo dieron por zanjado aun habiendo perdido a un hijo en una situacion que dejaba lugar a mucha dudas (hablo, obviamente, de las causas del accidente). Ha sido el capullo ese que se rie en el documental el que, siendo capaz de costearse un A8, pide cuentas a una familia que ha perdido un hijo.... que sea legal? Me la sopla, es lo mas inmoral que he visto en mucho tiempo, y que lo apoyes deja muy claro el tipo de persona que eres. Ahora bien, regodeate de ello, queda, como ya he dicho, muy cool.

Llamame lo que quieras, flameame lo que quieras, di lo que quieras... yo ya he terminado por estos lares.

KaJoTeL

Creo que Soy_Heaton pone en duda la veracidad del documental y de los hechos que narran, yo también dudo de todo lo que se cuenta (simplemente por lo sensacionalismo que despide), pero vamos, aquí todo el mundo cuenta su verdad y no se puede sacar mucho en claro, exceptuando que el conductor tiene poca vergüenza, porque vale que mates a un chaval por "accidente", pero encima pedir una indemnización, con cosas así vamos camino de los estadounidenses.

Lo peor de todo es que si el tío tubo parte de culpa en el “accidente”, no tendrá problema en causar otro con total impunidad.

T-1000

Encima el cabrón ganará el caso y la familia tendrá que darle dinero...

Patético

K

#83 A ti te gusta eso de ir al contrario del mundo no?

Acaso no oyes ni ves al subnormal del conductor ese? crees q RIENDOSE, es tipo tiene razon de algo? ha atropellado a un chaval de 17 años, LO DESTROZO, no atropello un perro, si no a un humano, y el tipo se rie? por favor... y lueog gracioso es tb lo de, q pidio algo de alcohol para los nervios...

Si bueno, eske acabo de reventar a un chaval y lo q se me ocurre es beber alcohol.

Asi lo atropellen a el a la salida de su casa.

Usuarios habituales