Mata a un chaval y pide 20000 por daños al coche

S

#87 No iba a entrar en juicios de valor, pero vale: en una entrevista medio normal se preocupan por el entrevistado, y si el tío se ríe por nerviosismo (que cualquiera con un mínimo de empatía lo percibe), se corta y se vuelve a grabar.

Cuando se busca el sensacionalismo y violar analmente la ética periodística, se trocea sistemáticamente la entrevista, hacen que uno se repita con lo de mi A8 para que parezca un soplapollas, le ponen música inquietante, y a los otros los sacan en sus palabras más brillantes, con música de peli de llorar. Todos los sentimientos bien mascaditos para que los emocionalmente afuncionales no tengan que digerirlo, no sea que se encuentren con que, en el mundo real, la dicotomía bueno-malo es tan difusa, artificial y absurda que la extrema confusión les provoque un accidente cerebrovascular.

También va por #90, que si este taradocumental fuera una polla tú serías Heather Harmon.

RaveN

se me cayo una lagrima viendo el reportaje.

llega a ser mi hijo y ese hombre no vive.

K

#91 parezca no, es un soplapollas, no viene a cuento la risita ni nda de lo q hace ese señor.

4rafa4

a mi me ha impcatado cuando el padre estaba ablando y dice "meti la mano por debajo de la sabana lo toque y aquello era, era...." imaginate como quedaria el xabal para que el padre diga eso... ese hombre tiene que estar destrozao

LaguNz

No sé que pensar, pero quizás este video de 'Los Simpson' explique algo...

http://www.youtube.com/watch?v=rw5A2tnd12M

[...]con su dulce cu... dulce cu...

De todos modos tal como lo presenta el reportaje, al conductor habría que ponerlo entre rejas.

elgusano

Que estará haciendo en estos momentos......

Aznar! Cabrón!

Videal

Soy_Heaton

Sea el documental como sea hay unos hechos que son plausibles.

Primero de todo yo al tio no lo veo nervioso. Es al reves lo veo muy tranquilo. Y la forma de hablar y los argumentos que da a veces son de muchaaaa prepotencia...

Cualquier persona con dos dedos de frente no pide dinero despues de matar a una persona para arreglar su coche, y peor aun, cualquier persona un poco sensata no aparece en la television intentando justificarse...Asi queda claro el tipo de persona que es...

Lo conoces o algo? Porque defender como defiendes de esta manera a este personaje no le encuentro logica... Seguro que es posible defenderlo pero segun mi punto de vista no es ni etico ni moral hacerlo...

Usuarios habituales