Mata a su hija porque se negaba a usar el velo

B

Un hombre de 57 años fue detenido en la región canadiense de Toronto por haber asesinado a su hija de 16 años que se negaba, según sus amigos, a usar el velo islámico, anunció este martes la Policía.
Publicidad

La policía indicó en un comunicado que había recibido una llamada de emergencia el lunes por la mañana de "un hombres que afirmaba que acababa de matar a su hija".

La víctima, Aqsa Parvez, herida de gravedad, fue transportada de urgencia al hospital, donde murió debido a sus heridas.

Su padre, Muhamad Parvez, fue detenido y será oficialmente acusado de asesinato el miércoles.

La Policía no indicó el motivo del crimen, pero varios amigos de la joven dijeron a la prensa que su relación con sus padres eran malas debido a su rechazo a acatar sus creencias religiosas y usar el velo islámico.

"Quería llevar una vida diferente que la de su familia, pero (su padre) no lo entendía de esa manera", dijo a la cadena pública CBC una compañera de clase de la víctima.

"Le gustaba mucho la ropa", dijo otra de sus amigas, Dominiquia Holmes-Thompson, al diario Toronto Star. "Quería simplemente mostrar su belleza (...) vestirse como nosotras, como una persona normal".

Según sus amigos, la joven usaba el velo en su casa pero se lo quitaba y cambiaba de ropa en cuanto llegaba a la escuela, y viceversa cuando regresaba a su casa al final del día.

Su hermano de 26 años fue acusado de obstrucción al trabajo de la policía.

(http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071211/ten-canada-crimen-religion-islam-5823964_1.html)

En fin... hijosdeputa los hay en todas partes.

tyr43l

A la hoguera.

ReMaTxEs

Es lo que tiene creer que aun estamos en el Pleistoceno...

W

Es el beneficio colateral por el choque de culturas. Un no parar de sorpresas!

_

Parece mentira que estemos llegando al 2008 y aun siga habiendo gente con el cerebro de un mono.

Habría que empezar a dejar de respetar su cultura.

XaPu69

Beatie esos no eran extremistas eh? eran musulmanes de los pacificos.

Dabra4hire

Debemos anihilar esa gente

M0E

Además, ¿Quien somos nosotros para juzgar su cultura desde el cristal de nuestros valores occidentales?

#12 Eso ¡Que se jodan y lean a Nietzsche!

Onanymous

#1 ahora no he sido yo, eh? xD
Aunque no puedo negar que pensé en ponerlo al leer el título :P

Paz y amor.

ReMaTxEs

#12 Nosotros respetamos tu "cultura" respeta tu la suya.... Ah! No! Que decís que no la respetamos.. Entonces, adelante adelante, crucificalos a todos!

kobrita

kill Žem all

George-Bush

Etnocentristas de mierda, asi no comprendeis al padre de la criatura...

Gandalf530

Nos llevan años de ventaja, es su cultura y debemos respetarla!

sanroma

Quien imaginaba que en el tercer milenio viviriamos actos tan divertidos como este!

Netzach

Bydiox, cuando vas a empezar a poner una noticia por cada una de las noticias en las que un hombre mata a una mujer en España?

kobrita

luego nos quejamos de que la culpa es de los padres que las visten como putas.
para uno que sale y se impone...

#22 eso eso por golfa

ReMaTxEs

Espero que siguiese las ancestrales costumbres de su pueblo y la apedrease como es debido, eso si, despues de los 20 latigazos de rigor.

XaPu69

#20
-Ponte esta bufanda cariño
-No, no quiero
-Pontela! por mi cojones
-Que no quiero, dejame que haga lo que quiera
-HEADSHOT

Esto ocurre mucho en españa si, muchos maridos matan a sus mujeres por no llevar una bufanda.

Los listos ya sabran sustituir bufanda por otra palabra....

Netzach

#23 Desconozco los motivos del maltrato pero vamos, se maltrata igual.

Es que noto cierto aire de odio y desprecio hacia todo aquello que es musulmán, no quiero escusar ninguna de las maldades que se han hecho en nombre del Islam pero, joder, no veo noticias de cuando un hombre católico quema a su mujer, o cosas así.

La violencia nunca tiene escusa.

Y no, no soy musulmán.

3eat1e

#9 Los Beatie Boys aun no han sacado disco, cuando lo hagan te aviso.

XaPu69

#24
hombre mata en oriente medio a mujer-> Causa: islam
hombre mata en occidente a mujer causa: Catlocisimo, siempre, en el 99% de las veces.

#25 Te ha sentado mal lo de beatie? era cariñoso, pero me equivoque al escribirlo. Beattie mejor?

-chssss tu desvia el tema, que de esto no hay que hablar, pero que nadie se entere..-

#27 Que si que si, no te estoy diciendo que el catolicismo es la causa de las mas de 65 (datos aprox) mujeres muertas por maltrato en españa el año pasao. No llevaban un rosario encima y claro, sus maridos las han matado.

Netzach

No sé. Yo lo dije de ejemplo, pero seguramente sí sea católico hay poca gente bautizada y sin comunión xD

3eat1e

#26 No sé XaPeRo69, escribe mi nick como quieras :)

No postees tonterias mencionandome y no desviaré ningún tema. Lo tienes bien fácil.

OwNeaDoR-T

#25 a mí me avisas cuando lo hagan los BeaStie boys ;)

Onanymous

A este paso, junto con el de Política para catalanes, vamos a necesitar el subforo de "Es su cultura y tenemos que respetarla" xD

Usuarios habituales