Mata en Italia a dos inmigrantes senegaleses

vinilester

#26 Eso lo sabemos ya todos. Pero lo que si es cierto es que muchos medios OCULTAN la nacionalidad intencionadamente cuando de inmigrantes se trata.

#24 No, para nada. Es lo que dice #28 de la igualdad de trato. La veracidad de lo que lei, la desconozco.

1 respuesta
E

#31 Pero eso no tiene NADA QUE VER con lo que decía el usuario al que he citado con las dos noticias. Él creía que estaba prohibido por ley.

¿Me puedes demostrar lo que dices de esa ley, por favor? Que no sea con alertadigital, anda. xD

1 respuesta
vinilester

#32 Te estoy diciendo que desconozco la veracidad de la noticia. Lo que si te puedo enseñar es el link que seguro ya conoces donde dicen textualmente Los medios de comunicación podrían incurrir en delito si en sus crónicas de sucesos especifican la nacionalidad extranjera de alguien que haya cometido un delito.

No lo daban por hecho.

PD: deberias de calmarte un poquito y tomarte un descanso en tu caza del racista y el fascista. Te lo digo por el bien de tu salud.

1 respuesta
B

Es como lo de la paliza en el tunel de Madrid, al principio dijeron que unas personas se bajaron de los coches y dieron una paliza y apuñalaron... luego que eran españoles (y ahi se quedo) y al dia siguiente dijeron que eran gitanos. (sé perfectamente que los gitanos de España son españoles, pero no es lo mismo un español que un español gitano XD)

E

#33 Evidentemente, si no me lo demuestras seguiré pensando que es un bulo de alertadigital. Uno más. xD

No encuentro nada relacionado con lo que dices en otro medio que no sea ese, así que...

DeMoNSlaYeR

#9 Yo no les pongo de martires, pero si las victimas de ETA son victimas estos también lo son, laviolencia no deja de ser violencia sea quien sea el que la usa. Por lo menos si es en defesa propia tienes excusa para la violencia.

#11 Claro los repatriamos con una magnum.

#14 Tu mismo podías postearlo, yo no me como todos los medios de comunicación 24 horas al dia de hecho me enteré esta mañana de lo de lieja y si también lo busque para postearlo pero se me adelantaron http://www.mediavida.com/foro/6/atentado-en-lieja-belgica-434718

#17 Si, y si los movimientos de extrema derecha no existiesen tampoco estarian muertos. Dices tonterias sin sentido, es como si yo te digo que si algunas de las victimas de ETA se quedaran en su casa no estarian muertos.

1 1 respuesta
raganock

#1 Yo creo que el motivo, sin coñas, del asesinato fue envidia de pene.

Los senegaleses son famosos por poseer porras 'king-size' y el hombre iria todo el dia con el trauma encima, sin poder soportar las risitas y codazos que se daban las mujeres al ver pasar a esos dioses de ebano de tres patas.

Se hartaria de no ligar nada y de que cada vez que iba a mear se la pudiera coger con dos deditos y mojandose los zapatos.

Suele pasar que los razonamientos mas simples son las causas mas acertadas.

1
B

#36 Los movimientos de extrema derecha están permitidos por ley, lo que no está permitido es residir en un pais que no es el tuyo. Y ojo que yo no soy de extrema derecha, me cago en los que están en movimientos de extrema derecha, me parecen monos subnormales. Por lo tanto tu comparación se hace absurda. Si se cumpliera la ley los movimientos de extrema derecha serían menos (aun si cabe) y se les iría menos la cabeza. La ley no se cumple... la gente deja de creer en las leyes y la sociedad y pasa lo que pasa.

#39 Si los senegaleses no fueran ilegales hubiera sido un asesinato que no se podría haber evitado por medio de cumplir la ley. Pero el caso este concreto no ha sido asi. Aunque bueno, le hubiera caido a otro, aunque en toda Italia hubieran sólo 10 negros esos 10 serían los que estuviesen en el punto de mira de los nazis. Esta gente no entiende de ilegales/no ilegales sino de color de piel creo yo.

Yo no he dicho que la ley permita cosas buenas, pero me baso en ella para hacer prejuicios y dar opiniones. No voy a opinar lo mismo de uno que fuma tabaco que de uno que fuma porros aunque sea lo mismo practicamente.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#38 Entonces sigues diciendo que lo de antes no es una tontería? para empezar que algo esté permitido por ley no quiere decir que sea bueno. Lo de que si la ley se cumpliera no habría movimientos de extrema derecha es de sunormales, que pasa que como hay delitos tiene que haber retrasados? Lo que no hay es una buena educación.

Y si los senegaleses no fueran inmigrantes ilegales?

Lo que hay que leer.

No se porqué editas 6 veces... pero sigo sin entenderte solo voi a citarte para ver que poinas de tus opiniones...

#17 JRambo escribió:

#1 Si los senegaleses hubieran estado expulsados por ser de Senegal y residir en Italia ilegalmente este hombre no los hubiera podido matar. j3j3j3j3j3[/i]

Y si los senegaleses no fueran inmigrantes ilegales?

Si los senegaleses no fueran ilegales hubiera sido un asesinato que no se podría haber evitado por medio de cumplir la ley. Pero el caso este concreto no ha sido asi. Aunque bueno, le hubiera caido a otro, aunque en toda Italia hubieran sólo 10 negros esos 10 serían los que estuviesen en el punto de mira de los nazis. Esta gente no entiende de ilegales/no ilegales sino de color de piel creo yo.

Claro los nazis no entienden pero tu si, si son ilegales es su culpa de ellos que les peguen tiros por no estar en su pais, si son legales la culpa es de la ley porque no puede evitarlo.

Si se cumpliera la ley los movimientos de extrema derecha serían menos (aun si cabe) y se les iría menos la cabeza. La ley no se cumple... la gente deja de creer en las leyes y la sociedad y pasa lo que pasa.

Claro se combate la delincuencia con más delincuencia, coherencia 100%

Esta frase...
No voy a opinar lo mismo de uno que fuma tabaco que de uno que fuma porros aunque sea lo mismo practicamente.
Claro y tampoco vas opinar lo mismo si es un senegales el que mata o el que muere eso lo tengo claro.

1 1 respuesta
ferayear

#3 Se llama suicidio ampliado, este hombre se iba a quitar la vida si o si, pero lo hace llevándose por delante lo que mas odia.

O

Creo que algunos comentarios se deberian ocultar , no se puede justificar la muerte de dos personas por su color de piel.

2 2 respuestas
vinilester

#41 La verdad es que el unico que esta ahora mismo incumpliendo las normas, eres tu.

No me he leido todas las respuestas y no se si alguien justifica los asesinatos, pero aunque asi fuera, creo que no estarian incumpliendo nunguna norma del foro. Creo que te equivocas arremetiendo contra Hobbes.

Salu2

2 1 respuesta
kanedar

#41 Creo que nadie ha justificado el crimen por temas raciales. El que más ha dicho que sus motivos tendría, pero lo condenaba. Así que deja de meter mierda.

1 respuesta
K

Qué tramáis, morenos...

3
O

#43 Asi que daja de meter mierda Pero de donde has salido tu flipao?? Tocate la polla con el personaje este que ahora no voy a poder comentar.

#42 Hombre, no te vas a encontrar un comentario que lo diga literalmente cojones, pero no me seais hipocritas, algun comentario ... se deja caer.

Y llevas razon en lo que dices, no he visto ninguna norma que prohiba comentarios racistas o xenofobos, pero en las normas tambien se deja abierta la posibilidad de ocular posts si el mod cree que fuese conveniente, y yo en estos casos lo creo.

3 respuestas
K

Deportación. Ah no, que está en su país.
Pena de muerte. Ah no, que no hay nadie al que ejecutar.
Cadena perpetua. Ah no, que no hay nadie al que condenar.

Que oye, dudo que los senegaleses fuesen legales, así como dudo que el top manta en Italia sea legal y por tanto, no se dedicasen a realizar actividades punibles. Con que no sé qué hacían aún en Italia.
Después lloramos por la economía sumergida, y lo primero que hacemos es mirar hacia otro lado.

#45 en las normas también dice que un usuario no tiene nada que decir. Para algo está la banderita.

1 1 respuesta
Rapture

#45 Los reportes a mod, tienes el botoncito de reportar o mensajeria privada. Tu comentario anterior es meter mierda gratuita a un moderardor.

kanedar

#45 Yo también te quiero. Ahora relájate macho, que lo que has hecho ha sido meter mierda, no dar tu opinión.

Si lo que quieres es ser mod, por lo que parece, haz campaña o algo. Por que yo sigo sin ver comentarios racistas por ningún lado.

O

Offtopic

Llevais razon, he perdido las formas en un calenton, le acabo de enviar el comentario a Hobbes (antes de editarlo) y le he pedido disculpas

Y por cierto, antes de escribir habia reportado.

T-1000

Es horrible.

B

Oh, este Senegalés no era un simple vendedor como los pobres que han muerto:

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/30075-detenido-un-senegales-por-tripular-una-patera-con-mas-de-30-subsaharianos-indocumentados-a-bordo

(No lo pongo por nada, simplemente como aqui más de uno aprovechan un crimen cometido por una persona Europea yo pongo delitos cometidos por inmigrantes ilegales, como llevar una patera cobrando pastizales a pobres desesperados, un viaje que les puede llevar a la muerte)

resondual

#3 Mi madre siempre dice que deberían hacerlo al revés, es toda una

1 comentario moderado
Eoaden

"Según los testigos, el homicida iba armado con una Magnum 357"
Que los testigos sepan tanto de armas me hace sospechar... mmmmm..

Juasquemelol

Qué razones pueden empujar a un hombre a cometer tal vil asesinato

H3ChOr

Habiendo vivido un año en Italia esta noticia no me extraña. Yo pensaba que los españoles eramos racistas pero los italianos nos dan millones de vueltas, sobre todo los del norte de Italia.

1 respuesta
Zaide

#56 los españoles somos muy racistas sí sí, claro

#60 lo digo irónicamente, una sociedad que ha tolerado que en 10 años vengan millones de inmigrantes sin decir ni mu por cojones no puede ser racista.

1 respuesta
Mensi

#46 El top manta, la base de la economia sumergida ekisde

1 1 respuesta
K

#58 espera, que los negros del top manta se bajan las películas desde su casa, compran cds en los chinos, y se ponen a vender en la calle.
No están controlados, no.

Y sí, es mucho dinero el que se mueve ahí.

H3ChOr

#57 Espero que me lo digas ironicamente. Sino, te invito a que salgas un poco de este pais y te darás cuenta de muchas cosas.

2 respuestas