Mata en Italia a dos inmigrantes senegaleses

DeMoNSlaYeR

Un hombre de unos 50 años de edad ha matado este martes a dos inmigrantes senegaleses e hirió a otros tres durante sendos tiroteos en dos mercados callejeros del centro y norte de Florencia (centro de Italia), tras lo que terminó suicidándose.

Según informa el Corriere Fiorentino, edición local del diario Corriere della Sera, el homicida abrió fuego poco después del mediodía contra un grupo de vendedores ambulantes senegaleses en el mercado de la plaza Dalmazia (norte de Florencia), matando a dos de ellos e hiriendo de gravedad a otro. Después, el asaltante, de nacionalidad italiana y vinculado a movimientos de extrema derecha, se dirigió hacia el céntrico mercado de San Lorenzo, donde hirió a otros dos inmigrantes para después suicidarse disparándose dentro de su coche en un aparcamiento subterráneo del lugar.

Según los testigos, el homicida iba armado con una Magnum 357 y llegó a la plaza Dalmazia a bordo de un coche blanco, del que se bajó para disparar y al que se subió después para alejarse del lugar en dirección al céntrico mercado de San Lorenzo. Corriere Fiorentino explica que, tras conocer la noticia del tiroteo, varias decenas de senegaleses se congregaron en la plaza Dalmacia para gritar "Vergüenza, vergüenza" en protesta contra el asesinato de sus compatriotas.

Tras ello, iniciaron una marcha hacia el centro de la ciudad, que provocó problemas de tráfico durante algunos minutos y en la que se vivieron momentos de tensión tras conocerse que el homicida había herido a otras dos personas en el mercado de San Lorenzo. El fiscal de Florencia, Giuseppe Quattrocchi, quien se desplazó hasta el céntrico aparcamiento, indicó a los periodistas que el suicidio muy probablemente se produjo cuando el homicida vio que "la policía estaba interviniendo".

http://www.20minutos.es/noticia/1248104/0/italia-florencia/tiroteo-inmigrantes/mercado/

Si fuera un extranjero el que hubiese matado a personas de esa manera solo se verian comentarios racistas y oportunistas echando la culpa a la inmigración y pidiendo repatriación, en este caso dirán que el tio estaba loco y que los senegaleses fijo que habían hecho algo, que eran delicuentes y que violaron y mataron familias blablablabla....

Comprobemos hasta donde llega la hipocresía de algunos.

Hilos para comprobar hipocresía:
http://www.mediavida.com/foro/6/apunala-dos-jovenes-no-darle-tabaco-432753
http://www.mediavida.com/foro/6/padre-decapita-a-su-hija-431920
http://www.mediavida.com/foro/6/eres-batman-quieres-matar-mi-madre-430786

1
Nucklear

Ese hombre seguro que estaba loco y esos senegaleses seguro que no eran trigo limpio, como todos.

j3

12
LaChilvy

Eran los vendedores ambulantes del top manta supongo, no? Anda que los asesinos que matan y después se suicidan... que asco de gente.

2 respuestas
mahc

Que quieres que diga la gente¿? Si es que lo más seguro es que tuviera razones para hacerlo. Sus razones, como todos. Y liarla así de parda obviamente, indiscriminadamente como parece pues tiene que ser condenado. Pero en caso de haberlo detenido, que hacemos¿? Lo mandamos a su país¿? Ah no, que ya está en él... Debe caer todo el peso de la ley sobre él. pero menuda subnormalidad lo de la repatriación...
Que coño quieres¿? Es italiano, y como tal, italia se tiene que joder y quedarse con él. Lo que se critica es que bastante chalado hay ya, como para admitir delincuencia de fuera.
Si ya me dices, que son una minoría de los delincuentes los que son inmigrantes... Pues nada.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#4 ETA también tiene sus razones. Ya ves tú.

Voy a esperar a que aparezcan los conservadores y liberales (en lo económico, aunque digan que no) de MV a comentar la noticia. A ver qué dicen. Fijo que empiezan a desviar el hilo con lo de siempre. Multiculturalidad, inmigración ilegal, delincuencia... xDD Lo que sea con tal de no comentar la noticia en sí.

2 1 respuesta
K3ldon

Si es verdad eso de que estaba vinculado a movimientos de extrema derecha poco más habría que añadir. Se puede decir aquello de que murió haciendo lo que más le gustaba.

B

¿Y cuántos senegaleses mueren violentamente en Senegal?

Demagogia spotted xD

3 1 respuesta
Alatriste

#1 ¿Quieres comentarios racistas? Tranquilo: algo habrían hecho, seguro que le habían robado la bici.
PD: Me cansan lo mismo los que dicen que todo es culpa de los inmigrantes, como los que los ponen como mártires: mierda hay en todos lados.

1 respuesta
mahc

#6 Y por tener sus razones no se condena cuando matan a inocentes¿? Pregunto. Que hacemos los mandamos a donde¿? Si son españoles...
No estoy entrando a si esas razones son buenas o malas, si estoy de acuerdo o no. Ni que las entienda. Solo digo, que sus razones tendrá. Pero matar inocentes no creo que sea la forma de conseguir las cosas.

Y digo inocentes, porque con los culpables si defiendo el uso de la violencia.

1 respuesta
vinilester

#1 Pero si es que a los senegaleses ilegales hay que repatriarlos si o si, aunque no hayan hecho nada... No es cuestion de racismo.

4 2 respuestas
E

#10 Te lo he dicho más que nada porque no sé a qué viene que digas que tenía sus razones. ETA y Al Qaeda también tienen sus razones. Claro que sí. Pero ¿y qué relevancia tiene eso? Es absurdo incluso comentarlo.

De todas formas, ¿tú no estabas metido en algún grupo ultra de mierda? Y, para colmo, tengo entendido que eres de extrema derecha. No sé si NS o no, pero ultraderechista al fin y al cabo. Pura bazofia.

Vamos, que se te ve el plumero. Sus razones tendrá, pero no entro a valorar si me parece bien o mal. Es que tengo tal cacao mental por mis ideales que no sé ni qué decir en este tipo de noticias. No tendría dudas si el asesino hubiera sido inmigrante, pero en este caso... No sé, no sé.

2 1 respuesta
mahc

#12 No, te equivocas. Me parece mal lo que ha hecho, y hay que condenarlo. Lo he dicho en el primer mensaje.

Pero es que es lo que 1 quería escuchar. Que sus razones tendría... Pues claro, joder liandola así de parda sus razones tendría. Pero no deja de ser un hijo de puta porque tengas sus razones y que habría que colgarle por algo así. El que la lió en Bélgica también tendría sus razones, y no por ello deja de ser un grandísimo hijo de puta.
Matar a inocentes, me suda de donde sea está mal. Punto. Que no estoy diciendo otra cosa más que eso...

Ni cacao mental ni pollas. Defiendo a "Al Qaeda" o lo que sea realmente, porque hay mil mentrias sobre ellos, en muchas de sus acciones. En otras, cuando cargan contra inocentes pues no puedo estar de acuerdo. Estando de acuerdo y entendiendoles no significa que no me gustaría pasarles por encima y matarlos.

Entiendo el uso de la violencia en depende que casos e incluso la defiendo. Pero te repito que no en todos. Entrar a un mercado y liarse a tiros no lo defiendo y lo condeno.

Así que ni plumero ni pollas en vinagre. Te repito que si comento lo de sus razones es por esto:
en este caso dirán que el tio estaba loco y que los senegaleses fijo que habían hecho algo, que eran delicuentes y que violaron y mataron familias blablablabla....
El busca que lo excusemos por sus razones. Y yo digo que tendrá sus razones. Pero hacer lo que ha hecho, no lo comparto y lo condeno.

Si te entiendes lo que te estoy diciendo bien, si no también.

Peyru

yo no vi a nadie que dijera que el asesino de ayer de lieja , entre otros de un niño de 18 meses, fuera musulman, pero oye...lo era.

no te veo postearlo #1

6 3 respuestas
vinilester

#14 No jodas :O . Es que si lo dicen, es racismo. Y si lo comentas porque has visto como algun medio lo dice, tambien es racismo.

1 respuesta
E

#11 Qué pasa, tío. Qué tal la mañana. Mucho frío, ¿eh?

¿No comentas la noticia? ¿Es lo único que se te ocurre decir en un hilo que poco tiene que ver con lo que comentas? ¿Por qué lo desvías?

1 2 respuestas
B

#1 Si los senegaleses hubieran estado expulsados por ser de Senegal y residir en Italia ilegalmente este hombre no los hubiera podido matar. j3j3j3j3j3

#16 Que pasa porque un hombre de tu pais cometa un delito ya no llevamos razón los que decimos que el 10% de la población comete el 40% de los delitos?¿

1 respuesta
vinilester

#16 Y me lo dices tu? Que aun no has comentado nada de la noticia y solo te estas dedicando (como siempre), a echarte a la yugular de la gente que muestra su opinion?

Menudo personaje estas hecho...

AG

#14 Eso es porque CREO que los medios de comunicación tienen prohibido decir la nacionalidad o procedencia del agresor.

Por ejemplo, con el crimen de Tetuán de no hace mucho, que murieron tres mujeres a manos de un hombre, hasta que este no se ha suicidado en la cárcel no se ha podido saber que era de origen magrebí.

4 respuestas
Peyru

#15 marroqui para ser más concretos .... QUE RARO

E

#19 http://www.europapress.es/sociedad/noticia-irani-mata-navajazos-persona-hiere-otras-seis-bilbao-20111114204416.html

http://www.20minutos.es/noticia/1078233/0/

Por ejemplo, por ejemplo.

Menos leer alertadigital.

2 respuestas
vinilester

#19 No lo tienen prohibido, pero me suena que el gobierno del Psoe si tenia intenciones de meter mano al respecto.

2 respuestas
Kartalon

#19 Eso te lo acabas de inventar xD

#8 No entiendo tu comentario, ¿qué tiene que ver la demagogia con cuantos senegaleses mueran en Senegal? :\

E

#22 Eso te lo acabas de inventar. ¿No?

1 respuesta
XaPu69

#21 No se donde quieres llegar, en serio xD.

En el caso del iraní no se si lo pone ahí, pero luego se conoció que tenía problemas mentales. Que estaba loco, vaya.

1 respuesta
E

#25 He puesto las dos primeras noticias que he encontrado en Google para demostrar que los medios de comunicación no tienen prohibido nombrar la nacionalidad de los verdugos. Sin más. xD

1 respuesta
Romarich

Boia chi molla.

AG

#21 No leo ese medio :S. Me pareció oír eso cuando salió la Ley de igualdad de trato, por eso he puesto un creo bien bonito en mayúsculas.

2 respuestas
E

#28 Pues venga, ya sabes que es mentira. Con usar Google 1 minuto ya lo hubieras sabido.

Tú hablas mucho, tío. Los chinos no pagan impuestos, los medios no pueden decir la nacionalidad, los inmigrantes reciben mucho dinero y aportan poco, los inmigrantes en general no pagan la cuota de autónomos... xD

allmy

#19 #22 Si realmente se comportan de manera tan ejemplar como dicen no tendrían porqué temer que se dijeran sus nacionalidades. Cuando un ciudadano frances mata, se suele decir que es frances, y no salimos con antorchas y azadas a matar franceses? Porque habría de pasar otra cosa con los marroquíes o los sudamericanos? oh wait....