Mata a su novia por no decirle que tenía SIDA

B

#29 ni que no existieran los análisis de sangre para corroborar semejante historia...

Bueno eso de que no es para tanto... Te deja echo mierda

D

Eso es justicia. Por mentirosa y zorr*

PoLLeZnO

#30 Riesgo estimado de adquisición del VIH según el tipo de exposición. Tipo de exposición Número estimado de infecciones por cada 10.000 exposiciones a una fuente infectada.

Transfusión de sangre 9,000
Parto 2,500
Inyección de droga 67
Coito anal receptivo* 50
Aguja de laboratorio percutánea 30
Coito vaginal receptivo* 10
Coito anal insertivo* 6.5
Coito vaginal insertivo* 5
Felación receptiva* 1
Felación insertiva* 0.5

  • sin uso de preservativo
3 3 respuestas
Inis

Ojo por ojo.

El tio ha ejecutado la pena de muerte sin pasar por el juzgado

Baptiste

#33 Eso significa que si te follas a una tia con sida tienes 5% de posibilidades de contraer la enfermedad ?

Explica mejor eso please

3 respuestas
-OnE-

#24 http://www.mediavida.com/foro/6/francesas-no-chupan-bien-363479

DeFiNiTioN

#35 De esto recuerdo que se habló en un tema aquí en mv, o lo leí por ahí, ya no estoy seguro. El riesgo es muy bajo, pero puedes pillarlo.

PoLLeZnO

#35 No llega ni al 1%

2 respuestas
M

#29 Tener que estar el resto de tu vida con un tratamiento medico con 1000 efectos secundarios, bastante caro, pagado por ti casi en su totalidad y que aun asi un simple resfriado te pueda matar sin contar las muchas infecciones que empiezar a pillar debido a estos o a la propia enfermedad no es para tanto, querer tener hijos y no poder porque no te garantizan 100% que vayan a salir sanos tampoco es para tanto...
Podria seguir asi con mucha cosas mas pero claro, no seria para tanto.

DaVNiz

Hizo bien el hombre, asi de simple.

-OnE-

#35 el número que aparece al lado de cada línea es de los 10.000 casos que analizaron.

Un 10 de 10.000 significa un 0.1%
El 9.000 de la transfusión de sangre implica un 90%

Baptiste

#38 Joder colega pues ya es mala suerte la gente que se infecta así... hombre entiendo que sera después de varios polvos porque si no entiendo muy bien el porcentaje.

Aun asi, el sida acojona y mucho, yo me he hecho las pruebas ya 3 veces y sin haber hecho ninguna locura, solo por precaucion.

Calboten

#33 Fuente?

#38 Y a ti que más te da, si lo más caliente que has tenido entre tus piernas ha sido el portátil? Y no, no te preocupes, incluso entrando en páginas inseguras no puedes pillar ninguna enfermedac.

1 respuesta
raganock

Se evitan tantas cosas poniéndose un condón a tiempo... A ver qué pasará ahora con los pobres niños.

Si la historia es complétamente cierta y no una milonga del asesino, hay que reconocer que la mujer fue un poco hijaputa.

PoLLeZnO

#43 http://es.wikipedia.org/wiki/VIH

Neyko

Justicia

CHiCoMaRTiNi

pues hoy dia segun los medicos es mas jodido pillar la hepatitis C que el sida, el sida esta ya bastante controlado

B
3
oOoMeGaOo

Hay que mirar el lado bueno, ahora le podrán recetar marihuana xD

Eoaden

Lo único que me da pena son los niños.

nerkaid

#33 ¿Veis como al final lo más sano es que te la chupen? Si ya lo decía yo.

3 1 respuesta
Baptiste

#51 bueno, lo segundo mas sano xD

Netzach

Normalmente no justificaría algo así pero... me parece comprensible.

B

De toda la vida el SIDA era lo peor de lo peor y con tocar con el glande en el clítoris podrías contraerla, y ahora resultará que aún follándote una tía con SIDA, si te la chupa, le das por el culo y por el coño va y solo tienes un total de 3% de probabilidad de contraerla.

En fin XD

1 respuesta
nerkaid

#54 Según la estadística te podrían comer la polla 20.000 tías sidosas y solo tendrías una oportunidad de contraerlo.

1 respuesta
Deoxys

#55 O podrías tener 100. Es lo que tiene la estadística. Que estadísticamente algo pase una vez de cada 20k no significa que no te pueda pasar a la primera, o incluso varias veces dentro de esas 20000.

3 1 respuesta
nerkaid

#56 De ahí el "...según la estadística te podrían..."

Bonus: Mapa político del mundo según el porcentaje de habitantes adultos con VIH.

1 respuesta
B

En cierto modo se lo merece la tia.

ZelD4

que se joda, maldita puta ahi se pudra en el infierno

rockfuck666

#6 Nunca, porque casi nadie hace lo que hicisteis tu pareja y tú, así que podríamos decir que no es conveniente dejar de usarlo nunca, a no ser que ambos miembros se hagan las pruebas.

El dilema en este caso es hasta qué punto es justificable que el tío la matase, sabiendo que ella le ocultó que tenía SIDA.